Megaupload cierra (noticia)

VillaPablejo
#421 por VillaPablejo el 24/01/2012
#419 :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#422 por Gracias a todos el 24/01/2012
No me habré bajado yo cositas de páginas chinas y ahora que estoy aprendiendo chino...coser y cantar.
Subir
linksonic
#423 por linksonic el 24/01/2012
Que casual que después de alrededor de 10 años que llevan los hosting para archivos, les den ahora por investigarlos. Realmente mucho negocio oculto en todo esto.
Subir
titomartinez
#424 por titomartinez el 24/01/2012
La culpa no es del fbi entonces, sino el cagaso de las grasientas discográficas y la nula inteligencia de los artistas, que no supieron ver futuro en esto...
Subir
Gracias a todos
#425 por Gracias a todos el 25/01/2012
#423
Eso sí es cierto, hombre. primero se metieron con alguno.
Subir
distante
#426 por distante el 25/01/2012
#419
Anonymous hará Ddos a Google ahora?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#427 por Marqués de Rabotieso el 25/01/2012
No sé si ya se ha publicado por aquí. Ocho minutazos magistrales.

Subir
titomartinez
#428 por titomartinez el 25/01/2012
Sublime, y conforme avanzan los minutos te crece el odio contra discográficas y editoras.

"El ladrón es el que descarga, ¡maldito ladrón deja ya de robar!, miserable, pirata, lacra, sanguijuela"

Ahora puedo respirar tranquilo, sabiendo quienes son los que tienen las manos sucias...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#429 por Marqués de Rabotieso el 25/01/2012
Minuto 5:27: cuenta como la editorial le liquida el beneficio de los 800-900 ejemplares de su libro vendidos en Argentina durante todo un año y descubre que solo en una librería que él conocía ya se habían vendido la friolera de 750 :susto:
Subir
Gracias a todos
#430 por Gracias a todos el 25/01/2012
Veremos que no sea una visión utópica, tan típicamente hsipana, tan argentina en concreto, y la cultura sea , de verdad (pero con toda la exigencia) para todos.
Subir
PYP
#431 por PYP el 25/01/2012
#429

Una librería que vende 750 ejemplares de cada libro es una librería con una logística tremenda.

Sencillamente es mentira, si este señor vendiera 750 libros en cada librería de su país, hubiera aplastado ya a los pilares de la tierra, a los hombres que no amaban a las mujeres y a todos los bestsellers que salen al año. O el librero le vaciló y él es muy ingenuo, o está contando una mentira.

Para una primera edición 2000 ejemplares está muy bien, y pocos libros llegan a una segunda edición. Este señor ha hecho una rueda de prensa parecida a la de Tinieblas González, salvo que Tinieblas se dió de golpe contra el muro de la corrupción española, y este señor es un llorón que se queja de que le quiten 50 palabras en unas columnas de "el pais". Acaba su intevención con un hipócrita "la cultura tiene que ser gratuíta" después de contarnos esto:

El año 2010 renuncia a ambos periódicos por razones personales y comienza el proyecto de una revista trimestral,2 llamada Orsai, de distribución mundial, carente de publicidad. Dicha revista se vende a un precio equivalente a quince de los periódicos de mayor circulación del país donde se adquiera. Para la primera edición, que apareció en enero del 2011, vendió 10.080 ejemplares.

Me cae mal este señor.
Subir
Ethenmar
#432 por Ethenmar el 25/01/2012
Yo solo sé que me acabo de zampar todo el puto tópic de tirón, con sus correspondientes videos.

Me voy a la cama.
Subir
MUERTE
#433 por MUERTE el 25/01/2012
no me he leido el topic y no sé si lo habeis posteado....

http://www.nacionred.com/lobbies-pi/megaupload-iba-a-tratar-directamente-con-los-artistas-y-puentear-a-las-discograficas

a ver si no es tan fiero el lobo como lo pintan...?
a ver si los malos no son gan malo y los buenos no son tan buenos...?
a ver si es que sony o warner le pidierón un favorcillo al fbi.....?
Subir
Mauri Moore
#434 por Mauri Moore el 25/01/2012
#427 que buen aporte !!! muy bien .
Subir
Mauri Moore
#435 por Mauri Moore el 25/01/2012
#431 más allá de los datos de si una librería vende xx ejemplares la lectura que hay que hacer es que los intermediarios nos ROBAN a mano armada .

Hace años me armaba las torres de ordenadores , que costaban un huevo en tiendas ...compraba las partes y listo (y ahí también había intermediarios , pero menos)

Se puede imaginar un futuro como el que quiere el gordo de Megaupload , dejando fuera las discográficas , vaya si se puede . Esto no lo van a parar , ya no hay marcha atrás .

Matar al intermediario , pero en todos los ámbitos . Comprar el tomate directo al granjero (cuando se pueda) Si se queda mucha gente en la calle , lo siento , el intermediario podría existir SOLO si ganara algo razonable .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo