Megaupload cierra (noticia)

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 19/01/2012
Esto es para que se reaccione, no se puede permitir que el uso de este tipo de herramientas se censuren porque se use infringiendo los derechos de copias, antes está el uso normal el legal el que nos permite compartir cosas, ese es el derecho a defender y no se puede destruir un derecho legal, legítimo y necesario para prevenir las copias ilegales. Yo lo entiendo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 19/01/2012
supercoco_loco escribió:
1984


bonito libro....
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 19/01/2012
#28
Pues lo que lees: que enviar (y lo que es peor, reenviar archibos que provienen de alguna dirección apropiádose el que lo pone en circulación la gracia ya así el resto de cadena de panolis) adjuntos habiendo servicios de intercambio de ficheros, que sirven para algo más que para descargas ilegales, (¿o cómo enviamos los profesionales los archivos de audio o foto?) es de atrasados.
Yo bloqueo a quien me envia adjuntos, así de claro.
Subir
VillaPablejo
#34 por VillaPablejo el 19/01/2012
#33 Los envíos masivos de giligaitadas pues claro que sí, son abominables.
Subir
Usura
#35 por Usura el 19/01/2012
Hijosputas

es como si alguien mata a otra persona con un cuchillo jamonero y ahora van y cierran las cuchillerías, qué culpa tendrá el vendedor de lo que haga alguno con sus cuchillos :nono:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 19/01/2012
Netz escribió:
supercoco_loco escribió:
1984



bonito libro....


No os quepa duda: Orwell; Bradbury, Scott Card, Verne, C Clarke, Huxley más certeros que la predicción del tiempo a una semana vista.
Subir
maninthebox
#37 por maninthebox el 19/01/2012
Si nos lo piden a gritos, señores!
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 19/01/2012
#34
O que te manden 23 mbs y, yo que uso Blackberry y estoy horas fuera de casa, te quedes jodido sin correo todo un día por una gracia de alquien que tiene mucho tiempo para chorradas.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 19/01/2012
Glock escribió:
Hijosputas


El modo Borat es Hijosputa... :mrgreen:
Subir
Usura
#40 por Usura el 19/01/2012
#39 :ook:
Subir
Aki mod
#41 por Aki el 19/01/2012
A tomar por culo la copia de seguridad de los 80 GB de video que tengo de mis niños desde que nacieron.
Creo que hay cosas que no las tengo en local.
¿Hay alguien que me pueda indicar como poner una denuncia?.
No tengo ni puta idea de a quien ni como ni cuando, pero desde luego que a mi me han jodido bien.
Puta miseria.
Subir
Usura
#42 por Usura el 19/01/2012
Nos están pisando el cuello por todos lados ya, o nos liamos a hostias o lo próximo será cobrarnos un impuesto por respirar aire.

Me voy a orinar y a la cama.
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 19/01/2012
Os acordáis de como detuvieron a Capone, por evasión de impuestos, ... jj,

Glock, si una cuchillería lava dinero renegro, la pueden cerrar.

Lo grave aquí puede ser la SOPA ...
Subir
VillaPablejo
#44 por VillaPablejo el 19/01/2012
Esto es una faena lo que quieren es que todo lo que se haga por internet sea usando el DNI electronico y claro pagando siempre. Y una mielda, esto va a ser la marca de la bestia. :loco: Pues no me apunto.
Subir
Aki mod
#45 por Aki el 19/01/2012
#43 Si eso me puede parecer de puta madre. Pero yo solo pido que me devuelvan la ropa que he mandado a lavar.
¿O también es culpable de que hayan evadido impuestos?.

Joder, que les detengan ya me parece una pasada, aunque no entiendo de derecho. Pero que cierren la web por las buenas y dejen tirados a todos los usuarios con archivos legales, ilegales o como los quieran llamar me parece un poco fuerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo