Megaupload cierra (noticia)

Usura
#541 por Usura el 26/01/2012
#540 Hijosputas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ups!
#542 por ups! el 26/01/2012
Ha firmado el compromiso de firmar ACTA, pno es su firma, su aprobación. Ha sido una subterfugio para meterlo y defenderlo como "veís el 80% de los países europeos lo apoyarán" para luego meterlo en la agenda europea para su aprobación. creo que hay mucho tiempo libre en la eurodiputación.

Lo que pasa que ya están diciendo que seguramente la UE lo tumbe, al margen del compromiso individual de paises y entonces quedará en aguas de borrajas.

pero si Ole! y gracias! ya vemos por dónde van nuestros representantes, que pena dios, nuestros representantes pegando puñaladas y que tenga que venir un holandés a defender nuestros derechos.
Subir
PYP
#543 por PYP el 26/01/2012
#540

Fuck yeaaaaaaah!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3BN1jSpiyIM&feature=related

Freedom is the only way
Subir
BAC
#544 por BAC el 26/01/2012
#540

propondría un ataque estilo ddos al gobierno, entremos todos a la vez al congreso y allí nos quedamos

por desgracia estos gobiernos ya no entienden la manifestación pacífica y en seguida te mandan a peña para apalearte.

no se... la verdad... paso ya de este pais, así que cualquier idea para mandarlo a tomar por culo será bien recibida. os acordáis de holanda (era holanda?) que estuvo 500 dias sin gobierno y que todo iba a mejor?

hacemos una votación para ver que nombre le ponemos a NUESTRO territorio y a tomar por saco.
Subir
djatari
#545 por djatari el 26/01/2012
#544 Belgica, creo....... Los distintos partidos independentistas de cada zona, no se ponia de acuero....
Subir
Gracias a todos
#546 por Gracias a todos el 26/01/2012
#541

Se dice Hijosputa: propongo darnos de baja todo dios de las ADSL,s. En serio que como dice la Lore, eso sería muy fuerte, tía, muy fuerrte.
Subir
Usura
#547 por Usura el 26/01/2012
BAC escribió:
hacemos una votación para ver que nombre le ponemos a NUESTRO territorio y a tomar por saco.

Vale, y cambiamos la tan acomplejada bandera, y ponemos por fin un himno que se pueda cantar.
Subir
Usura
#548 por Usura el 26/01/2012
Carmelopec escribió:
Se dice Hijosputa


Perdón por mi pedancia, es que tengo aerofagia. :mrgreen:
Subir
Rasungod
#549 por Rasungod el 26/01/2012
Rojo enmedio y amarillo arriba y abajo?
Subir
Gracias a todos
#550 por Gracias a todos el 26/01/2012
Amarillo, rojo y morado
Subir
BAC
#551 por BAC el 27/01/2012
#546

pues darme de baja ya es algo que está programado. 56 euros por 50 megas de ono estaban muy bien pero ahora mismo es un sinsentido, sí que ya no es un asunto tanto de pataleta como de economía, me habría gustado ponerme una conexión de 1 o 2 megas que me era de sobra para escribir aquí, pero visto que los precios son desproporcionados y que da igual la velocidad, no hay nada que baje de 40 euros, quizá coja un chisme de pepephone de 3G por 11 euros...


ahora que lo que si que sería interesante, ya de hacerse un montón de bajas como se van a hacer, hacerlas conjuntas, el mismo dia y contando los motivos o incluso avisando a las teleoperadoras de la fecha.
Subir
Born®
#552 por Born® el 27/01/2012
#550

No, eso es muy gay. Mucho colores de lilas.
Subir
djatari
#553 por djatari el 27/01/2012
BAC. creo que hay ofertas de 6 megas ADSL por bastante menos de 56 euros. Yo tambien pagaba una pasta por 12 megas en Ono, contrato ADSL de Vodafone, porque me mudo y en mi zona no pudo ooner la fibra optica el camaleon es sus tiempos, y resulta que: la conexion son 8 megas, y va mil veces mas rapido de lo que iba con Ono, y pago al mes con las ofertas de los moviles, menos de lo que pagaba antes solo con las cuotas de estos.

Mira precios y siempre te queda negociar con la compañia, que si dices que te vas te regalan hasta,...

Ahhhh, y veras que odisea darte de baja de Ono, yo tarde 15 dias a razon de 2-3 llamadas diarias por parte de ellos, que si no tenia un familiar que quisiera quedarse con la linea, que si de verdad me mudabs, que si el piso lo habia vendido y le dejara la linea a los nuevos dueños....bufffffff que jartibles.....
Subir
PYP
#554 por PYP el 27/01/2012
#552

¿Amarilla roja y amarilla y con un pollo en el centro?
Subir
titomartinez
#555 por titomartinez el 27/01/2012
jeje, al final no cambio gran cosa la cosa, las paginas de películas las están reubicando en otros servidores, lo mismo la música y así con todo, acá no paso nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo