Megaupload cierra (noticia)

Marqués de Rabotieso Baneado
#571 por Marqués de Rabotieso el 28/01/2012
supercachondo69 escribió:
Yo ahora mismo me estoy bajando de Rapidshare una librería de cuerdas de 45Gb :satan:


Le faltan 3Gb. Rapidshare sin cuenta premium. Sin captchas ni esperas. Velocidad media de 150kbps. Inicié la descarga ayer al medio día. Esto con el eMule no sería posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#572 por KlausMaria el 28/01/2012
Born escribió:
Si ahora cada compañía monta su servidor ftp como Megaupload, y cuelga la música de sus artistas totalmente gratis, a cambio de publicidad (eso está claro), los beneficios podría ser enormes.


Si Megagordo hizo 150 millones de € y les causó 300 millones de presuntas pérdidas... porqué no quedarse con el negocio de Megagordo y multiplicarlo por 100 ofreciendo descargas legales. El esquema es claro: publicidad + cuentas premium y a hacer caja como bestias. Pero mira... los cuesta dejar los viejos vicios.
Subir
madkeosmusic
#573 por madkeosmusic el 28/01/2012
#572 =D> =D> =D>
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#574 por Marqués de Rabotieso el 28/01/2012
klausmaria escribió:
Si Megagordo hizo 150 millones de € y les causó 300 millones de presuntas pérdidas... porqué no quedarse con el negocio de Megagordo y multiplicarlo por 100 ofreciendo descargas legales. El esquema es claro: publicidad + cuentas premium y a hacer caja como bestias. Pero mira... los cuesta dejar los viejos vicios.


A mí tambien me cuesta: voy a seguir descargando.
Subir
Born®
#575 por Born® el 28/01/2012
#569

NO
Subir
Pértiga
#576 por Pértiga el 28/01/2012
#574 Cuidado no engordes mucho con esas descargas :desdentado:
Subir
Aki mod
#577 por Aki el 28/01/2012
Bueno, ahora habrá que mirar con lupa a ver cuanto declaran de estos supuestos 300 millones que dejaron de ingresar por el megagordo, ya que ahora que le han megaenchironado, es de esperar que estén recuperando pasta.
Es decir, dentro de x tiempo debieran de dar un beneficio de 300 millones. ¿En cuantos años dijeron?. ¿A lo largo de 7 años de existencia de megaupload?. Pues haciendo la cuenta, 7x 12 son 84 meses. 300 entre 84 son uns 35 millones al mes. Que no se les olvide declararlos como beneficio y pagar los debidos impuesto, nomvaya a ser que al final con el megagordo adelgazando en una carcel todo vaya a seguir igual.
Por si alguien no se ha dado cuenta lo anterior va con ironía (sin mucha gracia, pero con ironía).
Vuelvo a decir que esto era un exceso y de una u otra forma tenía que parar, pero es que los números y justificaciones que dan son de descojono público. Da que pensar el que nos tomen por tan tontos con noticias como las de las salas de cine en yankilandia o los millones de perdidas que dicen haber tenido. Pero bueno, que se puede esperar de gente que tira bombas nucleares en ciudades llenas de civiles (por ahora los únicos animales que lo han hecho), o que invaden paises diciendo que tienen armas de destrucción masiva y no tiene ni el detalle de hacer como que han encontrado polvos picapica (eso si, en el tiempo que lleva en Irak, creo que el petróleo si que lo han encontrado).
Vaya puta mierda de mundo.
Tan solo espero que los de fileserve o similares se pongan las pilas y se lleven los servidores fuera del alcance del tio Sam y que el xbmc les funcione a mis aitas como antes, que estaban encantados, y en invierno se quedan en casa por las terdes como buenos jubilados.
Subir
mma
#578 por mma el 29/01/2012
Aki escribió:
Pero bueno, que se puede esperar de gente que tira bombas nucleares en ciudades llenas de civiles (por ahora los únicos animales que lo han hecho), o que invaden paises diciendo que tienen armas de destrucción masiva y no tiene ni el detalle de hacer como que han encontrado polvos picapica (eso si, en el tiempo que lleva en Irak, creo que el petróleo si que lo han encontrado).
Vaya puta mierda de mundo.

No es dificil pensar que la humanidad desaparecera (se extinguira) de la faz de la Tierra. Creo que somos el unico "virus" que se autodestruye a si mismo.
Subir
BAC
#579 por BAC el 29/01/2012
#578 homo homini lupus
Subir
Sofie Amundsen
#580 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
supercachondo69 escribió:
Velocidad media de 150kbps. Esto con el eMule no sería posible.


150 kbps en descarga directa es una auténtica mierda.
Subir
jaliwai
#581 por jaliwai el 29/01/2012
El Ares baja a toda hostia últimamente, ¿tiene algo que ver con una disminución del tráfico?
Subir
Sofie Amundsen
#582 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
jaliwai escribió:
El Ares baja a toda hostia últimamente, ¿tiene algo que ver con una disminución del tráfico?


En realidad ha habido un aumento más que significativo del tráfico P2P.
Subir
VillaPablejo
#583 por VillaPablejo el 29/01/2012
:-({|=
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#584 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2012
#580 Sin premium, incluso a veces Rapidshare me castiga y me baja a 60kbps. Con premium me pasa de 800kbps a veces. Lo que sería imposible con el eMule es descargar 45Gb en dos días.
Subir
Sofie Amundsen
#585 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
#584

Prueba Utorrent, te va a ir mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo