Megaupload cierra (noticia)

Marqués de Rabotieso Baneado
#601 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2012
Yo si que pienso que la piratería es una buena publicidad. He comprado bastantes discos de gente que conocí gracias al eMule, discos que de otro modo no hubiese comprado ni aunque me pusieran una pistola en el pecho. Del mismo modo que digo esto, digo que la gran mayoría de lo que me he bajado no me lo compraría ni loco y eso es lo que les jode a los de la industria musical: que han perdido una clientela fija que compraba compulsivamente o porque le gustaba la portada y luego se comía una bazofia con patatas. Tengo bastantes CD's originales de cuya compra me arrepiento. Esto ya no me ocurre y es un pico que las discográficas pierden. Multiplicad mi ejemplo por millones de personas como yo y echad cuentas. Claro que las discográficas pierden dinero, el mismo dinero que muchos clientes se gastaban por error.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#602 por Gracias a todos el 29/01/2012
Pues nada, habrá que proponer la piratería al sector del automóvil, que está peor que el del cine o la música: Esta semana me voy a arramplar un SLK, si me gusta...lo mismo me lo compro.
Dac¡vid Oglvy, Bassats, grandes gurús de la publicidad, las cosas está cambiando...
Ahora se va a caabar el fracaso matrimonial y las decpciones del consumidor: Try before to buy...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#603 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2012
Ojo, yo no intento lavar mi conciencia. Soy un jeta y me bajo cosas gratis porque son gratis, principalmente. Con el discurso cultural de la piratería me limpio el culo y me río en la cara de los que lo defienden pero no recuerdan que antes de la piratería nunca habían pisado una biblioteca, ese lugar en el que la cultura ya era gratis. Además yo entiendo que la cultura es la cultura y no otra cosa. Bajarse el Caribe Mix 2012 para escucharlo en el coche, la última temporada de Mujeres Desesperadas para soñar con una polla mejor o el QMD para leerlo en el tablet y babear con la vidorra de las celebrities no es cultura. Como mucho, entretenimiento. Que no me hablen de cultura los que apenas son capaces de escribir sin fusilar el diccionario y piensan que Picasso es un monovolumen.
Subir
Pértiga
#604 por Pértiga el 29/01/2012
Carmelopec escribió:
Try before to buy...


Mi lema favorito 8-)
Subir
Gracias a todos
#605 por Gracias a todos el 29/01/2012
#603

Gran post.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#606 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2012
Mejor persona.
Subir
mma
#607 por mma el 29/01/2012
#599
Pues habemos mucha gente agradecida, al menos en lo referente a musica (no nos gusta el mp3). En el tema de peliculas la cosa cambia, los que compran peliculas son generalmente aquellos que les gustan mucho el arte cineasta, una pelicula no es lo mismo que escuchar musica, un disco lo escuchas montones de veces, pero una pelicula cansa verla por segunda vez (excepto raras excepciones). Eso si, cuando alquilo una peli o voy al cine muchas veces ya va uno recomendado. Por eso pienso que una peli no debe de tener el mismo indice de venta que la musica.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#608 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2012
+1 Las películas siempre me han parecido una nefasta inversión.
Subir
Pértiga
#609 por Pértiga el 29/01/2012
En mi vida me he descargado una peli.Streaming only :D/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#610 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2012
Me mola tu avatar, tanto por la ilustración como por la división de sus partes :ook:
Subir
el desmayao
#611 por el desmayao el 29/01/2012
#607 Que piensas entoces de las nobelas ? :-k
Subir
Pértiga
#612 por Pértiga el 29/01/2012
#610 es un avatar un tanto lisérgico pero inofensivo :wink:
Subir
titomartinez
#613 por titomartinez el 29/01/2012
Vaya asi esta mejor, se me cruzaron los números, jeje:


#586 por otro lado hay gente que no pueden consigo mismos, y pretenden ser la conciencia de otro, a mi lo que haga otro no me afecta, cada uno con su tema, va a ser que justo en el numero #571 , nos damos cuenta de lo que venimos escribiendo...
Subir
Aki mod
#614 por Aki el 29/01/2012
A mi me ha hecho la puñeta las series de anime que me había aficionado y ya no hay forma de comprarlas o bajarlas.
Lo demás, más bien poco.
A parte de algún fichero grande que compartía y ahora lo hago desde otros servicios.
También me veía alguna que otra serie que no emiten por aquí, y las que emiten por aquí en los horarios que me vienen bien. Hacía mucho tiempo que dejé de grabar series de la Tv, era más cómodo ver los capítulos en streaming. Y para ver alguno en v.o. Ya ni contemos.
Pero sobre todo lo del anime.
Subir
mma
#615 por mma el 29/01/2012
#611
No leo novelas, asi que no pienso nada. Pero si compro de vez en cuando algun libro de indole tecnico. Pienso lo mismo que en los casos anteriores, prefiero tener el libro real y leerlo en un sillon que leerlo en una pantalla donde al final acabas mas cansado y con la vista destrozada ¿a ti no te jode los manuales de los soft en pdf, en lugar de venir impreso? Si me es posible ver el libro antes de comprarlo pues mejor, pero para eso casi no hace falta bajarlo si esta disponible en una libreria donde se pueda ojear. Pero hubo una epoca que compre muchos libros por correo sin otra referencia que el titulo del mismo, y luego me encontre con una gran decepcion, hoy dia es mas probable evitar eso. Uno de ellos fue el famoso libro del compañero en hispasonic Juan Bermudez : Nueva Generacion de Instrumentos Musicales Electronicos, en este caso fue un grandisimo acierto. No puedo decir lo mismo de otros casos.
Comprar un libro muy de vez en cuando no me parece una excesiva inversion, pero los libros universitarios que tienes que seguir quieras o no , como por ejemplo los de la UNED, eso me parece un abuso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo