Megaupload cierra (noticia)

Pértiga
#616 por Pértiga el 29/01/2012
Por cierto alguien a visto como está la pagina de cinetube? están toda las pelis y ningún enlace :desdentado: si pinchas te lleva a un trailer cutre de youtube.Supongo que los administradores han dejado así la página para hacer escarnio de como han destrozado parte de la "cultura de internet".Bien hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#617 por Gracias a todos el 30/01/2012
#609
Yo sólo he robado una vez y he matado a uno sólo otra; pero era en la guerra...
Subir
PYP
#618 por PYP el 30/01/2012
#616

No se si lo dices de forma irónica o no, pero los administradores de ese tipo de web no son "activistas" de nada, son empresarios, la página estará activa mientras la gente entre, sin importar si hay pelis o no.... cuando la página deje de dar ingresos por publicidad, la cerrarán. Lo mismo con las páginas de series****** y todas esas. A los que tienen ese tipo de páginas, como al megagordo, se la pela la difusión de la cultura, solo hay € o $, quede claro.
Subir
Gracias a todos
#619 por Gracias a todos el 30/01/2012
El balance a una semana vista no es la desaparición total de las descargas: han descendido, sí, algunos sitios como Fileserve han retirado contenidos sospechosos; pero se sigue descargando; yo este fin de semana varias vidas de santos y una monografía sobre el "Tumismo" (la filosofía macarra del santo postmoderno Santo Tú más.
Subir
Sofie Amundsen
#620 por Sofie Amundsen el 30/01/2012
Los contenidos de Megaupload podrían ser borrados esta semana:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/30/actualidad/1327917382_384318.html

Alguien escribió:
Preocupantes noticias sobre el destino final de los documentos depositados en Megaupload por los internautas. Las autoridades federales de EE UU han terminado el registro de los servidores y copiado lo que consideran pruebas para inculpar a Megaupload. Las dos empresas que mantienen los servidores de alojamiento de la compañía podrían iniciar esta semana el borrado de los datos. Megaupload tiene congelados sus fondos y no puede pagar el mantenimiento de los mismos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#621 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2012
Lo ideal sería que los "contenidos" de los bancos fuesen borrados también. Todo el mundo sacando la puta pasta y a ver por donde sale el sol.
Subir
Sofie Amundsen
#622 por Sofie Amundsen el 30/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#623 por KlausMaria el 30/01/2012
Seth Godin sobre el modelo de negocio de editoriales, discográficas y productoras.

Alguien escribió:
When in doubt, move toward ubiquity. When wondering, favor subscriptions.

Readers will pay.

Moviegoers will pay.

If you give them what they want, which is everything, right now, easily found and discussed.


http://www.thedominoproject.com/2012/01/ubiquity.html
Subir
Lanzarote
#624 por Lanzarote el 30/01/2012
Interesante el artículo. Señalando el gran vacío de saber de los poderosos de la industria.
Subir
Gracias a todos
#625 por Gracias a todos el 30/01/2012
#619

Me rectifico, la página pía de donde me bajaba vidas de santos cuya media eran 6-8 páginas según días (todas de vidas de santos), desde el 28... parón, hoy una vida de santo como todo aporte, y en uploading que es un servidor que debe ser de la CIA.
Subir
VillaPablejo
#626 por VillaPablejo el 31/01/2012
Que bueno... esto es para abrir otro hilo

Paulo Coelho, capitán 'pirata'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/cultura/1327950160.html
Subir
Tabu Playtime
#627 por Tabu Playtime el 31/01/2012
"Tan pronto como supe de esto, decidí participar. Muchos de mis libros están allí y, como dije en otro post sobre la SOPA, las ventas físicas de mis libros están creciendo desde que mis lectores los cuelgan en los sitios de P2P. Sois bienvenidos para bajaros mis libros de forma gratuita y, si os gustan, compraros una copia física. Ésta es la forma de decirle a la industria que la codicia no conduce a ningún sitio".


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Yoberog
#628 por Yoberog el 31/01/2012
Joder, que manía con la "cultura del TODO GRATIS". ¡¡GRATIS UNA MIERDA!! ¡¡¡ESTE MES HE PAGADO 76 EURAZOS DE FACTURA DE TELÉFONO Y OTRO PICO DE LA LUZ!!! Tener conectado un ordenador a la red CUESTA DINERO, JODER.

Ademas, desde hace más de cincuenta años en este país consumimos todo tipo de MÚSICA Y CINE GRATIS: EL QUE SE EMITE POR TELEVISIÓN Y RADIO ¡cojones!
Subir
VillaPablejo
#629 por VillaPablejo el 31/01/2012
El problema es la CODICIA del malestar, de la crisis...
Subir
el desmayao
#630 por el desmayao el 31/01/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Un juez que se mete en política nunca más debería de ser juez.
No fastidie usted,señor marques borrachin... Que es un presidente del gobierno ? no dicta unas leyes y toma decisiones en base a su idiologia politica abiertamente ?

Todos los jueces tienen su idiologia politica,eso es de cajon,y actuan en base a esa idiologia politica.

El juez del Olmo considera que 'zorra' no es un insulto

http://www.abc.es/videos-espana/20111004/juez-olmo-considera-zorra-1198787621001.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo