Megaupload cierra (noticia)

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 19/01/2012
#58
Joder que si es en serio, el 113 de Pensilvania.
¿Tú sabías que Pensilvania debe su nombre a un periodo geológico, el Pensilvánico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nox
#62 por Nox el 19/01/2012
Esto es exagerao, si lo cuento no me lo creen.

Edit: creo que ya tengo avatar... con la parte importante grande... bien grande.
Edit2: sorry por el offtopic, es un tema importante, pero es que esto es demasiado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mikelapolla.png
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 19/01/2012
Una familia de políticos, el padre fue congresista, Mike también, este tontochorra es el hijo, que se presenta por el 113 de PA.
Subir
Netz
#64 por Netz el 19/01/2012
es que mike es la polla.....
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 19/01/2012
El estado tiene un poco de forma de polla..., si te fijas..., y yo bromeo con Pennisvania.
Subir
Nox
#66 por Nox el 19/01/2012
#63 ¿El clan LaPolla?
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 20/01/2012
¿Habéis visto ou oido la noticia de que la histórica ciudad de Pontiac tiene el ayuntamiento (con todos los servicios) en venta...Yo no se qué piensa hacer Obama, pero como no se frene (ya quí en Europa lo mismo) la deslocalización, va a cabar la cosa muy malamente...
Hoy ha cerrado Kodak, vale, se había quedado obsoleta; pero ni los Levis se fabrican ya en EUA, tda esta mierda de vaca del cierre de Webs está causada en parte por la desolación que vive el primer país del mundo...
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 20/01/2012
La polla es de origen italiano, del sur (pronúnciese la pola) es el hazmereir de los latinos del estado: al menos los mejicanos saben leer muy bien la Polla.

Nada, que se haga el CEO de la Web clausurada y pase a llamarse Pollaupload, a ver si tienen huevos los federales o la CIA de cerrarlo, o que se vayan a Rusia, que allí es el despitote.
Subir
Pértiga
#69 por Pértiga el 20/01/2012
Carmelopec escribió:
que se vayan a Rusia, que allí es el despitote


Esa es la clave,a ver si el FBI tiene huevos a cerrar algo allí.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 20/01/2012
Con Putin persiguiéndolos en el Renault de Petrov, o en traje de baño por las heladas aguas del Volga...
Yo quiero ir a Rusia, que no he estado (mi hermana y mi sobrino estvieron este verano en S. Petesburgo y tengo a la hija de una amiga estudiando piano allí, creo que es Sodoma y Gomorra)
Subir
Netz
#71 por Netz el 20/01/2012
Carmelopec escribió:
creo que es Sodoma y Gomorra


al salir del aeropuerto te dan un chaleco antibalas como regalo de bienvenida....
Subir
Pértiga
#72 por Pértiga el 20/01/2012
Megauploadovitx...insert coin :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#73 por Tabu Playtime el 20/01/2012
Hay que comerse esa SOPA, y fumarse esa PIPA.

:fiesta:
Subir
VillaPablejo
#74 por VillaPablejo el 20/01/2012
Eso de anonymous haciendo caer los servidores me parece una mala estrategia, están haciendo corroborar la teoría de que hay que encadenar internet, que hay que reformarlo cortandole las alas. Anonymous me parece una estupidez y se me antoja pensar que están haciéndole el baile a los que desean la censura.
Subir
Tabu Playtime
#75 por Tabu Playtime el 20/01/2012
#69

Bueno, la sopa obligaría a google o demás, a que todos los de EEUU no pudiesen acceder a paginas con contenido "ilegal", aunque estén alojadas en otros sitios, sin jueces que decidan esa ilegalidad, _chaos 2012 __ mike lapolla SOBAMA y gomorra ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo