Megaupload cierra (noticia)

Malve
#121 por Malve el 20/01/2012
Es una de las peores noticias que me podría encontrar. No por Megaupload, que al fin de al cabo es otra web más, si no por lo que significa esto.


Internet ha sido la única herramienta enteramente libre en la historia de la humanidad. Un medio de comunicación con una capacidad de difusión que a los gobiernos no les interesa. Más allá de los contenidos con copyright. Hoy, sólo tienes que twittear algo y en una hora hay una marcha formada. Hoy, si un policía agrede a a alguien y alguien lo graba, lo ve todo el mundo.

Eso, no le interesa a los gobiernos, que ven en Internet un enemigo para sus fines y que utilizan el Copyright como excusa para coartar las libertades básicas de sus ciudadanos.

Es una muy mala noticia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#122 por monarca el 20/01/2012
#119 y yo, pero con rapidshare... pistas de proyectos cuando he hecho algun tema en colaboracion (o sea casi todos), albumes de fotos para la familia etc.

Otro afectado

http://www.dskmusic.com/

Ahora tiene que trasladar todos sus plugins a otro servidor... tras que los ofrece totalmente free ahora se tiene que tomar el curro de subir todo de nuevo.
Subir
Malve
#123 por Malve el 20/01/2012
Lo esperado en estos casos.

Ahora se empieza a hablar de que el gobierno de los USA van a ir a por ciertas páginas, entre ellas Series Yonkies y Películas Yonkies.


¿Qué derecho tienen de actuar contra webs que está alojadas fuera de sus fronteras y que no se acogen a sus leyes?


Esto es lo que me preocupa, que los libertadores del mundo, los demócratas por excelencia se pongan a hacer un mundo mejor otra vez. Lo de siempre vaya.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#124 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2012
BitTorrent pondrá a prueba el streaming de vídeo mediante P2P este viernes

http://bitelia.com/2012/01/bittorrent-pondra-a-prueba-el-streaming-de-video-mediante-p2p-este-viernes

52ac47d271ca5e40aa20cc2732c81-3155284.jpg
Subir
VillaPablejo
#125 por VillaPablejo el 20/01/2012
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/20/navegante/1327045000.html
El abogado Carlos Sánchez Almeida, autor del blog Jaque perpetuo, aconseja a las personas que tuvieran cuentas con archivos y documentación privada que adopten dos medidas "con carácter de urgencia", ante la escasez de información.

La primera, "recopilar el máximo de información del que dispongan en su ordenador y sistemas de almacenamiento doméstico, acerca de la información intervenida, muy especialmente aquella que afecte a la intimidad personal y familiar". En segundo lugar, "localizar y guardar la información bancaria que acredite el pago de los servicios de Megaupload".

"La documentación reunida", afirma Almeida, "puede ser necesaria para la presentación de una denuncia o cualquier tipo de reclamación, ante las autoridades o ante las entidades financieras, a las que en su caso se podrá exigir el retroceso de los cargos efectuados".
Subir
Sofie Amundsen
#126 por Sofie Amundsen el 20/01/2012
De todas formas, más abajo pone:

Alguien escribió:
No obstante, recuerda el abogado que según la legislación española (artículos 16 y 17 de la LSSI), la responsabilidad de los archivos de Megaupload es de los usuarios.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l34-2002.t2.html#a16
Subir
ok
#127 por ok el 20/01/2012
Que diria nuestro amigo Toniterrasa de la susodicha noticia? :desdentado:

Ese de seguro que anda por ahi con un clon... :fumeta:

Por cierto... yo tenia archivos de las fotos de mi familia en una cuenta premium. :estonova:
Subir
exvirt
#128 por exvirt el 20/01/2012
betances escribió:
Ese de seguro que anda por ahi con un clon...
Nunca te enteras de nada :desdentado: se llama Suvur.
Subir
Malve
#129 por Malve el 20/01/2012
Yo lo siento, se que siempre he defendido el derecho de los autores a cobrar por su trabajo porque tienen derecho a cobrar por su trabajo, luego ya es discutible las cantidades o los periodos de copyright (que es otro tema para otro momento), pero como autor (desconocido y patán, pero autor), mis principios me impiden apoyar este tipo de actuaciones patéticas y miserables.

No es por Megaupload, no es que no dejen descargar, es que están envenenando el mejor invento que ha dado la humanidad y encima se están escondiendo en falsas razones.




"Los mayores enemigos de la libertad no son aquellos que la oprimen, sino los que la ensucian" Vincenzo Gioberti
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#130 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2012
Era uno de los pocos servidores que no daba por culo con los captchas.
Subir
Altariel
#131 por Altariel el 20/01/2012
David González (Malve) escribió:
Eso, no le interesa a los gobiernos, que ven en Internet un enemigo para sus fines y que utilizan el Copyright como excusa para coartar las libertades básicas de sus ciudadanos.

Yepes. Después de todo, entre más desinformada está la gente, más fácil es de manipular. Si no, miren a Corea del Norte.
En otro foro, alguien propuso que habláramos de cómo era la vida antes de internet, y de verdad, una de las conclusiones es que dependías de la noticia que te vendiera la TV, diario, radio, revista, etc., sin posibilidad de ver una opinión "real" de alguien en otro país con otra cultura y otra forma de ver las cosas. Era casi imposible contrastar información.

Un minuto de silencio por Megaupload... que yo no usaba mucho, a decir verdad :mrgreen:
Menos mal que el que suelo usar (bastante más modesto), aún sigue en pie.
Subir
exvirt
#132 por exvirt el 20/01/2012
Altariel escribió:
Menos mal que el que suelo usar (bastante más modesto), aún sigue en pie.
Si no conseguimos parar esto, se irá al garete el que usas también.
Subir
Usura
#133 por Usura el 20/01/2012
#121 +1000


Propongo guardar 72 minutos de silencio por el cierre de Megaupload y Megavideo :mrgreen:
Subir
ArquitectoAcero
#134 por ArquitectoAcero el 20/01/2012
monarca escribió:
Ya veremos a megaupload y demas alojadas en otros países


Megaupload tenia tres macrocentros de hosting en USA y uno en Europa... han chapado TODOS.

Voy a montar un videoclub, creo que tiene futuro...
Subir
VillaPablejo
#135 por VillaPablejo el 20/01/2012
Un ejemplo de manipulación de hace unos días
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo