El Mejor Bajo Slap

cabethus
#1 por cabethus el 19/02/2006
Hola Hispasónicos,
Estoy buscando la mejor librería o el mejor instrumento virtual que simule un buen bajo Slap. Primero probé con el Virtual Bassist, pero básicamente es un reproductor de loops, que, aunque puede ser muy útil y muy real, también puede ser muy limitante.
Escuchando los demos, me pareció excelente el Scarbee J-Slap, pero es muy complicado para usar y he tenido problemas para reproducirlo a través de Sonar 5 conectado por Rewire con GigaStudio 3.
Probé Liquid y es casi como el Virtual Bassist. :(
Si saben de alguno que me permita secuenciar nota por nota, suene tan real como Scarbee y sea más facil de usar, por favor, colquen sus comentarios.
Chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 19/02/2006
¿Qué tal el Trilogy de Spectrasonics?
Subir
_Tex_
#3 por _Tex_ el 19/02/2006
Sipes, ese iba a decir yo tb!
El trilogy trae un slap cojonudo que recuerdo q usaba hace no mucho.

Por cierto, en el Virtual Bassist se nota que no lo has probado a fondo.
Si le das a una tecla del teclado midi al tenerlo en manual tocas cn notas sueltas,
no necesariamente tienes q usar los patterns que trae grabados, más q nada pq sinó sería un coñazo. Un juguetito para hacer loops más que un instrumento con posibilidades como dios manda. Por cierto, el liquid bass sí q es una basura. Solo trae loops y como mucho puedes cambiar las notas.
Decepcionante. Al igual que el liquid guitar.

Otro que tienes muy bueno el el Hardcore Bass.
Único que es más orientado a Metal.
Y no recuerdo si trae bajos slap pero suena muy bien.

Suerte en tu búsqueda. ;)
Subir
cabethus
#4 por cabethus el 20/02/2006
_Tex_ escribió:
Por cierto, en el Virtual Bassist se nota que no lo has probado a fondo.
Si le das a una tecla del teclado midi al tenerlo en manual tocas cn notas sueltas,
no necesariamente tienes q usar los patterns que trae grabados, más q nada pq sinó sería un coñazo. Un juguetito para hacer loops más que un instrumento con posibilidades como dios manda.
Suerte en tu búsqueda. ;)


Hola Tex,
Gracias por tus comentarios.
Sé que el Virtual Bassist tiene esa función, pero creo que no da los diferentes tipos de pulsación (slides, mutes, trills) sino uno solo, el golpe con el pulgar. Además, aunque tiene todo un pedalboard de efectos y eq, el color del bajo no cambia mucho. De todas maneras, lo voy a examinar un poco más.
Voy a probar el Trilogy, aunque es muy grande. Los demos del sitio web me impactaron, pero no tanto como los de Scarbee.
Si saben de otras opciones, por favor dejen su opinión. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo