El Mejor Bandoneón VSTi.

MVRH+
#31 por MVRH+ el 26/08/2008
MVRH+ escribió:


suplico no me pidan mas esto por mail que para algo lo subí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
orfeo16
#32 por orfeo16 el 27/12/2008
MVRH+ escribió:
MVRH+ escribió:


suplico no me pidan mas esto por mail que para algo lo subí.


Mmmm.....es bueno, pero tiene un gran defecto, el "tick" detrás de cada nota, sería tedioso arreglar los mismos en una grabación, creo que si se sacaran los "tick" sería un gran VST (dentro de todos los que hay, que de por sí son muy limitados lamentablemente)
Subir
MVRH+
#33 por MVRH+ el 31/12/2008
No me parece que esos Tick sean defectos, es el sonido del boton, lo hace mas orgánico, y realista.... lo que si tiene es un ruido de fondo en algunas notas.
Subir
KimiTriton
#34 por KimiTriton el 02/01/2009
Hola forer@s yo toco tambien el acordeon a parte del teclado y he provado este bandoneon y suena genial de echo me encanta su sonido sobre todo con los Ticks que comentais ya que es el traqueteo que llevan al pulsar los botones lo mismo pasa con los de teclas, es algo similar a los saxos el ruido de las llaves es parte del sonido del instrumento y a mi parecer deberian incluirlo muchas muestras para darle mas realismo a los sonidos.

Es mi humilde opinión, espero no moleste a nadie, feliz año 2009 a tod@s.
Subir
billyrcr
#35 por billyrcr el 06/01/2009
MVRH+ escribió:
leitohk escribió:
Hola, como estas?
Mira, yo tengo un archivo de gigastudio, que me vino en algun pack de un Bandoneon FABULOSO
y no es pesado, pesa 5 megas. Tiene hasta los ruidos de los dedos presionando los botones
y ese ruido de presion de los dedos, en los graves es distinto al de los agudos, asique para que decirte del realismos que tiene
puedo pasartelo por mail
enviame tu mail y te lo paso, saludos
Leonel
Argentina


Mandamelo a
Manuelvalenciarh@gmail.com

Pero... con que sampler puedo abrir un archivo de este formato? directwave?





Hola leitohk, te pido pleaseeee, pasame ese sonido de bandoneon y podemos cambiar con miles de samplers de bateria, bajos, pianos,orquesta britanica de cuerdas y mas. pero porfaaaa, pasamelo hermano,y intercambiamos archivos. mi msn es billyrcr@hotmail.com
Subir
MVRH+
#36 por MVRH+ el 06/01/2009
billyrcr escribió:
MVRH+ escribió:
leitohk escribió:
Hola, como estas?
Mira, yo tengo un archivo de gigastudio, que me vino en algun pack de un Bandoneon FABULOSO
y no es pesado, pesa 5 megas. Tiene hasta los ruidos de los dedos presionando los botones
y ese ruido de presion de los dedos, en los graves es distinto al de los agudos, asique para que decirte del realismos que tiene
puedo pasartelo por mail
enviame tu mail y te lo paso, saludos
Leonel
Argentina


Mandamelo a
Manuelvalenciarh@gmail.com

Pero... con que sampler puedo abrir un archivo de este formato? directwave?





Hola leitohk, te pido pleaseeee, pasame ese sonido de bandoneon y podemos cambiar con miles de samplers de bateria, bajos, pianos,orquesta britanica de cuerdas y mas. pero porfaaaa, pasamelo hermano,y intercambiamos archivos. mi msn es billyrcr@hotmail.com


Que no te fijaste que lo subi en 3 lugares diferentes?
Subir
Patoterito
#37 por Patoterito el 25/12/2009
No te preocupes, siempre pasa eso, nadie mira los post anteriores y viven pidiendo que les mandes por mail las cosas que podrian bajarse haciendo solo un clic.
Gracias por el sample! Lo tenia en otras versiones y esta de sound font es muy practica. :D
Subir
juan valero 60
#38 por juan valero 60 el 30/12/2009
juas!

que poca afición a la lectura hay por acá.
Subir
eclipse2
#39 por eclipse2 el 04/08/2011
yo podré abrir este archivo con cubase o sonar?
Subir
leandrusi
#40 por leandrusi el 08/02/2012
Patoterito escribió:
No te preocupes, siempre pasa eso, nadie mira los post anteriores y viven pidiendo que les mandes por mail las cosas que podrian bajarse haciendo solo un clic.
Gracias por el sample! Lo tenia en otras versiones y esta de sound font es muy practica.


SE AGRADECE EL SF, MUY BUENO!

A decir verdad, estaria bueno q fuese estereo, y que tuviera un poco de vibrato hacia al final (estoy hilando muy fino, lo se, pero hace al realismo).
Mi pregunta es si esas otras versiones que tenes son de mejor calidad.
Subir
rupan
#41 por rupan el 05/04/2014
lamentablemente están caidos los enlaces. ojalá los puedas resubir.
saludos!
Subir
Sergio
#42 por Sergio el 01/06/2014
Hola a Todos! Soy Argentino y estoy grabando un tango, necesitaría probar ese sonido para un arreglo. Podrías pasármelo a verte3000@gmail.com . Los links estan caidos!! Abrazo Americano y Gracias!
Subir
Enonsense
#43 por Enonsense el 28/01/2016
#31 Gracias, pero los links están todos caídos... Yo tenía un bandoneón que funcionaba en Reason, pero no puedo encontrar el instalador! Estoy pensando en clonar a Pichuco jaja https://youtu.be/y32Gn-Z4DFk
Subir
Ronan Fed
#44 por Ronan Fed el 29/01/2016
EL "Piazzolla's Bandoneon VSTi" de Toor Soft es justo lo que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo