El mejor bateria virtual para maquetas

maiquemasque
#1 por maiquemasque el 21/08/2009
Hola;

Para tener un buen bateria virtual en el ordenador para realizar maquetas, ¿Cual es el mejor software para baterias de todo tipo? Variedad de ritmos, poder componer los tuyos propios, breaks, buena calidad de sonido. Que se pueda lograr algo lo más parecido a tener un bateria real.

¿Que programa o conjunto de programas aconsejais?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Raiders
#2 por Raiders el 21/08/2009
hola yo he provado varios y en fin me he quedado con hipersonic en este plugins tienes todos los instrumentos y la verdad que suena muy bien
Subir
maiquemasque
#3 por maiquemasque el 21/08/2009
Ok,gracias raiders.

He estado viendo algunos videos en youtube donde lo hacen funcionar solo y en cubase. Y he visto que no solo sirve para baterias.

Voy a ver si puedo hacerme con una demo.


¡Saludos!
Subir
2012_or_stfu
#4 por 2012_or_stfu el 22/08/2009
addictive drums

http://www.youtube.com/watch?v=heNjlRfs ... re=related


viene con diferentes kits y es muy facil de usar
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 22/08/2009
hypersonic?? :?

para baterias Ezdrummer, Superior Drummer, BCD, y AD, personalmente con AD me va muy bien, no pesa mucho es muy variado en los kits, etc etc etc, no me pegan por publicidad. :mrgreen:

salu2
Subir
Nones
#6 por Nones el 23/08/2009
A nivel sencillo EZdrummer.

A nivel más completo y complicado, BFD 2, Superior drummer 2.0

A nivel intermedio Addictive drums

Yo me quedo con el Addictive drums, buenos sonidos, sencillo de manejar.

Salu2...
Subir
maiquemasque
#7 por maiquemasque el 23/08/2009
Voy a dar un vistazo a cada uno de los que me habeis dicho. No se porque, pero me da que el AD será una buena opción, porque consume menos que los otros. Tengo un portatil hp a 1,6 ghz, 2 gb de ram, tarjeta de sonido realtek.

Gracias
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 23/08/2009
Si, yo también doy mi voto para el Addictive Drums... después de un tiempo trasteando con el EZ Drummer, probé el AD y la verdad, no hay color... me parecen sonidos mucho mas realistas y humanizados... es tan sencillo de manejar como el EZ y consume muy pocos recursos.

Sé que habrán mejores, pero como sólo uso el AD para alguna demo o canción propia que grabe por gusto... no quiero complicarme mas. Cuando grabo alguna cosa "en serio" siempre me gusta utilizar una batería real.

un saludo.
Subir
gBeat
#9 por gBeat el 23/08/2009
Hay dos niveles en lo que pides:
- Sonido
- Patrones

En cuanto a sonidos hay millones y de diferentes "pesos" y características. Si quieres algo más o menos rápido prueba con el Battery3.
Y en cuanto a patrones, me quedo con Musiclab Drumtools, da el pego y permite generar nuevos...
Subir
maiquemasque
#10 por maiquemasque el 24/08/2009
Vale, a ver si me aclaro:

Para rapidez y que sea liviano, el AD

¿Y para un sonido superior? Vamos para dejar el tema con ese sonido currandolo bién. Que de bién el pego y pueda quedarse terminado. ¿? Lo más, no importa lo que pese y consuma, pero me gustaría saberlo. Aunque en mi portatil no lo pueda utilizar, pero para el futuro.


¡Saludos!
Subir
gBeat
#11 por gBeat el 24/08/2009
Si no te importa lo que pese en cuanto a sonido a mí me gusta el BFD2 de fxpansion.

http://www.fxpansion.com/index.php?page=53

Los patrones que lleva son muy buenos y si los complementas con DrumTools de Musiclab una joya.

http://www.musiclab.com/products/dtpd_info.htm
Subir
Nones
#12 por Nones el 24/08/2009
maiquemasque escribió:
Vale, a ver si me aclaro:

Para rapidez y que sea liviano, el AD

¿Y para un sonido superior? Vamos para dejar el tema con ese sonido currandolo bién. Que de bién el pego y pueda quedarse terminado. ¿? Lo más, no importa lo que pese y consuma, pero me gustaría saberlo. Aunque en mi portatil no lo pueda utilizar, pero para el futuro.


¡Saludos!


Vamos a ver, que el Addictive da el pego perfectamente y te deja el sonido terminado también, aunque el BFD2 y el Superior Drummer 2.0 van un paso más allá en cuanto a cantidad de muestras, capas, etc...

Salu2...
Subir
hues
#13 por hues el 24/08/2009
Tanto el BFD2 y el Superior Drummer 2.0 como algún otro son programas muy potentes en cuanto a programación de baterías por soft o virtuales, pero no cabe duda de que en el resultado final además de lo virtual también es necesario tener un buen programador físico, no todo lo hace el programa, el ingenio de cada uno tambien marca diferencias.

Con cualquier uno de estos programas obtendrás buenos resultados en cuanto a calidad y semejanza de ejecución, pero no olvides que también necesitarás familiarizarte con ellos.
Subir
zhiro
#14 por zhiro el 22/09/2009
Buenas

Una pregunta. Quisiera confirmar si el EZDRUMMER es totalmente compatible con Cubase LE4, que es la version que yo tengo.
No se, tengo dudas de si pudiera ser totalmente compatible, he visto las dos versiones.

Muchas gracias
Subir
solker
#15 por solker el 22/09/2009
Yo en relación calidad/precio/recursos, me quedo con el AD. El BFD2 es mas completo, pero come recursos como una mala bestia. El Superior, no lo he catado por lo que no puedo opinar. El EZdrummer no me gusta nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo