Que es mejor? "bounce" o "export"

kampasonic
#1 por kampasonic el 06/05/2008
ke es mejor, y para cuando conviene unsar cual? muchas gracias....


kampasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 06/05/2008
Yo uso bounce a tiempo real cuando es el master definitivo, si es para pruebas le hago un bounce offline.
Diferencia pues que en el bounce te deja seleccionar varios formatos y demás opciones el export es solo lo que te marca en la ventana, es para exportar midi o por pistas.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 06/05/2008
alanmi tu cuando haces el bounce hay una opcion que pone filtrar frecuenzias inferiores a 10hz...mejor dejarlo o quitar la opcion...alguien lo sabe...gracias.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 06/05/2008
Yo lo tengo activado siempre, tampoco me he mirado si influía en el resultado supongo que trabajará en conjunto para no tener errores de aliasing aunque ya miraré en el manual para que sirve exactamente.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 06/05/2008
grcias alanmi, si hoy me lo mirare yo tambien..ahora que pienso..jijijiji
Subir
michelkeyb
#6 por michelkeyb el 07/05/2008
Alanml escribió:
Yo uso bounce a tiempo real cuando es el master definitivo, si es para pruebas le hago un bounce offline.
Diferencia pues que en el bounce te deja seleccionar varios formatos y demás opciones el export es solo lo que te marca en la ventana, es para exportar midi o por pistas.

Un Saludo

Hola, no sabia que habia diferencia entre offline y tiempo real? es mejor calidad a tiempo real?
Subir
kampasonic
#7 por kampasonic el 07/05/2008
pero entonces para hacer bounce general del track, uso el "bounce", y para exportar por partes cada proceso o efecto que le haga es export? o da iwal??? o que diferencia tiene entre bounce y export y cuando sera mejor usar cual??? saludos gracias
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 07/05/2008
A ver el bounce es para hacer un mix down, no te deja hacer una exportación por pistas.
El export es para exportar por pista,midi o omf.

Sobre la diferencia de calidad en hacer un offline y un realtime personalmente no le encuentro la diferencia, pero si usas sintes como el virus ti o dsp como los UAD tienes que hacerlo a tiempo real.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo