Mejor chollo y mayor cagarrutón en compra-venta de sintes

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 14/04/2008
Simplemente por curiosidad y por charlar me gustaría crear un hilo en el que hablar del mayor chollo que habéis tenido a la hora de comprar un sinte de 2ª mano o nuevo y la mayor cagada de la que aún os estáis arrepintiendo.

En mi caso el mayor chollo fue un Juno 106 el cual consegyí en 1997 por 30.000pts (180€) con maleta, pedal y pié triple de teclado.
Arrepentirme de vender algo...quizá un GEM EQUINOX que por 600€ debería habérmelo quedado.

Y vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 15/04/2008
yo me arrepiento de no haber comprado un Korg MS10 hace 15 años que me ofrecian por 10000 pesetas (60€), era otra epoca
Y tambien me arrepiento de haber vendido todo lo que ha caido en mis manos en los ultimos 5 o 6 años, sin dar tiempo a exprimirlo: JP8000, AN1X, XP30, Boss GT8...y algunas cosas mas
Y como chollo, pues no mucho...lo ultimo que me he pillado quizas, un JX8P por 180 lerus...
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 15/04/2008
una vez vi un DX200 por 180 euros pero no llegué a tiempo :cry: :cry:
Subir
nanoom
#4 por nanoom el 16/04/2008
Hace 15 años casi en plena fiebre acida y tras mucha busqueda consegui un roland tb303 con su estuchito por 30.000 pts el cual luego midifique. Tb por esas fechas consegui un roland jx8p con programador por unas 35.000 pts. La pena q los tengo muy cascaos y no los utilizo.
Tb por esa epoca me hicieron el putadon con un roland sh101 q estaba baratisimo en el segunda mano (no me acuerdo del precio) quede con el tipo para hacer el negocio y cuando llegue a su casa lo habia vendido a otro q fue mas rapido, imagino q le daria mas dinero. Ni me aviso ni nada (pedazo cabron si me estas oyendo eres un hijdtukesshhñ :mrgreen: )
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 16/04/2008
nanoom escribió:
Hace 15 años casi en plena fiebre acida y tras mucha busqueda consegui un roland tb303 con su estuchito por 30.000 pts el cual luego midifique. Tb por esas fechas consegui un roland jx8p con programador por unas 35.000 pts. La pena q los tengo muy cascaos y no los utilizo.
Tb por esa epoca me hicieron el putadon con un roland sh101 q estaba baratisimo en el segunda mano (no me acuerdo del precio) quede con el tipo para hacer el negocio y cuando llegue a su casa lo habia vendido a otro q fue mas rapido, imagino q le daria mas dinero. Ni me aviso ni nada (pedazo cabron si me estas oyendo eres un hijdtukesshhñ :mrgreen: )


nanoom, me interesaria ese pg800 cascao que tienes...te mando un privado :wink:
Subir
palitodepolo
#6 por palitodepolo el 16/04/2008
Bueno, yo hace algunos años compre un yamaha DX7 por 40 euros..., posíblemente no valoré lo que tenía y lo vendí meses después por 200 euros... cuando empezó la fiebre sonidos DX. Y hace poco he comprado un Dave Smith Evolver Mono Keyboard por 600€, el dueño me garantizó que solo lo había usado 2 veces y puedo dar fé que está impecable.... para mi ha sido un chollo, por que estaba dispuesto a comprar el módulo, asi que he conseguido el teclado aparentemente nuevo, por poco más de lo que cuesta el módulo.
Subir
juan1000
#7 por juan1000 el 18/04/2008
No me acuerdo claramente que chollos o que desastres, pero si me permitiis la acepcion os dire que el mejor sinte/samples es un desaster de despropositos, el famoso y denostado DSS-1 de korg, uf que patata pero ue sonido mas grueso, no he oido sonido que me entrege tsnta sensacion de espacio......

pero....solos 250 k de memoria, solo 32 programas, vi midi ni te digo,...

en fin...

saludos



juaniyo
Subir
juantru
#8 por juantru el 21/04/2008
Yo he comprado un yamaha motif xs8 con 3 meses de uso por 1750€
¿que os parece?
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 21/04/2008
Chollos?
Un Yamaha Cs60, que lo pague algo de 250€ (es un Cs80, pero sin el panel de filtros separados). Un Emulator II+x que lo pague algo de 350€ (en la epoca en que recien salia al mercado el Ensoniq EPS16+).

Me arrepiento de vender mi Ensoniq ASR-10. :D
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 21/04/2008
La peor: un Juno 106 con una voz que duró dos dias o que me lo vendieron directamente con la voz cascada, que para el caso, era lo mismo. Lo tuve que vender para desguace.

La mejor: un MS10 en el que me gane 25.000 pelas. Lo probé, lo limpie y lo vendí. Y no hace mucho. Era un buen bicho, pero tampoco para tirar cohetes.

De lo que me arrepiento: de una RM1x que vendí. Ahora busco otra.

Chollos: de momento ninguno.
Subir
RoyRogers
#11 por RoyRogers el 21/04/2008
Otro + o - chollo fue el Oasys 88 que compre nuevo a Letusa por 6.300€ cuando su valor de venta era de 7.995€.
Y ahora más recientemente estoy esperando un Roland G6 por 1.850€ cuando está en unos 2.400€.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 21/04/2008
palitodepolo escribió:
Bueno, yo hace algunos años compre un yamaha DX7 por 40 euros...


Coño! Esto sí que es un chollo; quizás el mayor chollo que he visto jamás en este mundillo... :shock:
Subir
palitodepolo
#13 por palitodepolo el 21/04/2008
Pues si Zoolansky, y recuerdo perfectamente que lo vi en un periódico de anuncios local por 30€, llamé corriendo y le dije al vendedor que le daba 40€ pero que me lo reservase hasta el fin de semana, no podía ir a por él y temía que me lo pisasen. Después lo malvendí, lo que es la vida.

Saludos.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 22/04/2008
¿Donde estan esos foros escondidos (exceputando ebay) donde existan esos "chollos" que comentais? :mrgreen:
Subir
palitodepolo
#15 por palitodepolo el 22/04/2008
Periódico de anuncios "Mercader", hace unos 7 años. Ya creo que no venden ese periódico... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo