La mejor combinación para un DJ de Housemusik.

aLeXSTYLe
#1 por aLeXSTYLe el 22/11/2011
Hola a todos/as. Soy nuevo aqui, me presento, soy alex, soy de Barcelona aunque ahora vivo en Tarragona. LLevo pinchando desde los 15 años (tengo 26) y desde los 18 que pincho House y sus derivados... es mi pasión.. no es que me encante el House... esque no puedo vivir sin él.
Pues nada queria plantearos una o varias preguntas porque he visto que en esta página la gente se implica y al parecer hay gente que sabe mucho!.
Veamos... yo aprendí a pinchar con vinilo, con unos acoustik kontrol que en teoria eran de motor xo no habia forma de cuadrar, fue imposible... si cuadraba pero nunca se kedaba, nunka... serian de correa? les pasaria algo? desde luego k no iban bien! vale por circunstancias de la vida cuando me los kite de encima, no pude pasarme a cdj y seguir mezclando mi musika con unos aparatos de cd...y hemos llegado hasta el punto que he pasado de vinilo (con unos platos k nunka han ido bien) a controlador midi, sin nisikiera probar en casa de ningun colega unos cdj!. Actualmente pincho con la numark mixtrack pro.
Mi pregunta es la siguiente... me encantaria dominar los cdj a la vez k sigo con controlador midi y estar a la altura de las nuevas tecnologias, aprender a utilizar traktor, etc... que se k hay miles y miles de historias para mezclar ahora mismo y estoy muy verde en el tema... el controlador lo tengo desde hace muy pokito (lo se utilizar para hacer sesiones sin problema... xo hay muchas cosas que no conozco!)
Que equipo me recomendais teniendo en cuenta k nunca he tokado unos cdj y me encantaria saberlos utilizar a la perfeccion sin dejar de lado los controladores midi ya que es como mas voy a kerer pinchar aunke estoy verde en el tema y necesito que me orienten! espero haberme explicado con claridad, sino decirmelo. Muchas gracias de antemano.
Pd: me gustaria que la recomendacion se basara de dos maneras... una en un plan calidad/precio y otra en plan no mirar el dinero y que es lo mejor sin tampoco tener que gastarme una lokura millonaria... y el porke de kada respuestas.
MUCHAS GRACIAS, PERDON X EL TOSTON :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adrian_lopez
#2 por adrian_lopez el 22/11/2011
Hola
pues la verdad tienes muchas opciones yo por ejemplo tambien tuve platos con el programa torq conectiv y un dia lo vendi todo y me hize con unos denon dns 3500 que para mi gusto son bastante completos tambien me cogi una behringer ddm 4000 que es midi y tienes posibilidad de controlar traktor o otro programa asike me falta cogerme traktor scracht pro y podre controlar todo con la mesa midi ese es un ejemplo, es una opcion economica
Luego si no tambien puedes pillarte una s4 con dos cdj pionner por ejemplo y tendrias un equipo muy guapo eso si un poco caro pero tambien depende de lo que te quieras gastar, para mi gusto es un configuracion muy chula.E
En los dos casos podrias usar hasta 4 decks dos con programa y otros dos con los cdj y time code
Eso depende de ti y tus necesidades a la hora de pinchar que usas mas y menos que no te hace falta etc..
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 22/11/2011
#1

Bienvenido a Hispasonic alexstyledj, antes de seguir posteando, leete las normas del foro, ya que te has saltado 2 de ellas:

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

6- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.


https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
aLeXSTYLe
#4 por aLeXSTYLe el 22/11/2011
hola adrian ktal tio! gracias x contestar. la mesa tiene buena pinta tio. yo si te soy sincero a primera vista de lo poko que he podido leer y ver, si tuviera me sobrara el dinero tiraria por un mac, mas que nada xk kiero un portatil y no una torre y si te digo la verdad los portatiles que no son mac ami no me gustan, solo los samsung pero no mucho tampoco. y le añadiria una xone dx y unos cdj pioneer 350 (xk fisicamente me gustan) o de los 900 xa arriba. eso haria yo ahora mismo si me sobrara el dinero... pero xa eso deberia de ahorrar... lo que me gustaria esk alguien me dijera... eh.... hay opciones mejores y mas economicas...o...hay opciones mejores...aunke mas caras...o.... hay esta combinacion que es mejor y tal y cual....
bueno gracias por molestarte en contestar. yo voy quedandome con todo lo k me aconsejeis. saludos!
Subir
aLeXSTYLe
#5 por aLeXSTYLe el 22/11/2011
ok leotronic, lo miraré. salu2
Subir
Netz
#6 por Netz el 22/11/2011
fail...
Subir
aLeXSTYLe
#7 por aLeXSTYLe el 23/11/2011
netz fail?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo