¿La mejor combinacion para home studio?

Darki
#31 por Darki el 02/01/2010
Rowf escribió:
SI ese equipo aun lo estas soñando, yo cambiaria los monitores guarringer por cualkier otro, menos los bx-5 que realmente son espantosamente chillones...


Si estoy de acuerdo que los Behringer no son lo mejor del mercado pero es algo que puedo pagar y usar de inmediato y otros modelos y marcas no, de todas formas gracias por prevenirme. ya decia que hay cosas de ahí que las tengo otras aun no y otras las sueño, los Behringer son una realidad a la que debo ajustarme...ahora mismo o eso o nada, asi que...

Saludos a todos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 02/01/2010
djmanuserra escribió:
pocos? joder pues yo los he visto hasta en la sopa. y a mi particularmente me parecen unos monitores horrorosos que tienen mas de mito que de otra cosa


Jajaja, te salio un verso, por que no te pasas por el hilo de las rimas :mrgreen:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 02/01/2010
Ni colorean ni Ostias... dios que "tiquismiquis" que soys... la gente si le gusta lo va a escuchar igual!!!!!!!! Coño! O deverdad creeis que la gente cuando escucha algo dice:

"hmmm le falta algo más de threshold al compresor" :lol: :lol:

o

"Joder le ha metido demasiado reverb" :lol:

Lo unico que opino que crea lo tipico de: "Tengo/quiero unos monitores con respuesta plana"
"Unos monitores Hi-Fi no sirven para studio" (Depende de cuales no me compareís unos NS-10 con unos Sony o unos B&W con unos desktop :lol: ) Es que la gente se centra más en en lo técnico, como que una guitarra tiene que tener X+YxZ compresión y cuando te sales de ahí ala ya no sabes comprmir, que si está mal comprimido blah blah blah. Si SUENA bien dejalo tal como está!!!!!!!! Y el unico que dice que suena bien es uno mismo. :mrgreen:
Subir
1
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 02/01/2010
djmanuserra escribió:
al final nos obsesionamos mirando equipos y perdemos muchisimo el tiempo.

yo tengo que admitir que los 2 ultimos años, me he pasado mas tiempo mirando y probando equipos que produciendo. tengo equipos comprados este verano que he usado... 2? 3 veces?...

nos obsesionamos demasiado, y realmente con cualquier cosa medianamente decente se puede empezar incluso se pueden hacer cosas "vendibles". lo importante es sacarle partido a lo que tienes. vale un previo de 200 euros? si, vale. vale una tarjeta de 300 euros? si, vale. y asi con todo. con plugins, inteligencia y creatividad se puede hacer cualquier cosa. tengo un amigo que para mi es un genio. su equipo no es gran cosa, y hasta hace poco usaba unos monitores hifi para mezclar, y os puedo asegurar que el tio suena increible, claro que le dedica horas y horas, se conoce sus equipos a la perfeccion y se pasa horas y horas jugando y probando combinaciones de sintes, compresores y efectos y demas parafernalias.

lo dicho.


El temas es que nosotros ya no tenemos vuelta, el tiempo que hemos perdido obsesionados en tal o cual equipo no lo vamos a recuperar, pero quien recien comienza puede sacar algo en limpio y evitar los mismos vicios que hemos fomentado nosotros, por eso la idea del hilo es dejar nuestra experiencia personal con el equipo. Te pregunto, cuantas veces has cambiado de equipo? quizas no muchas, pero a lo mejor mas de alguna, quizas te hubieras ahorrado mucho sabiendo concretamente cual seria la mejor opcion en tu primera compra, eso es algo que no todos tubimos, puede ser util exponer cuanto recomendamos y cuanto no comprar una cosa y otra.
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 02/01/2010
De todas formas, un Dacia es un Dacia y un Mercedes es un Mercedes: Los dos te llevan a cualquier lado, pero el más caro te lleva más rápido y placentero.
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 02/01/2010
Rápido no, cómodo si.
Subir
Rowf The Beat Bender
#37 por Rowf The Beat Bender el 02/01/2010
Darki escribió:
Rowf escribió:
SI ese equipo aun lo estas soñando, yo cambiaria los monitores guarringer por cualkier otro, menos los bx-5 que realmente son espantosamente chillones...


Si estoy de acuerdo que los Behringer no son lo mejor del mercado pero es algo que puedo pagar y usar de inmediato y otros modelos y marcas no, de todas formas gracias por prevenirme. ya decia que hay cosas de ahí que las tengo otras aun no y otras las sueño, los Behringer son una realidad a la que debo ajustarme...ahora mismo o eso o nada, asi que...

Saludos a todos !!!


Esperate con el 2.1 Logitech de 24 euros, que suena igual de bien que los behringer, y cuando puedas pagar por unos monitores profesionales, te dejas la pasta, piensa que ademas pierden mucho mas valor en el mercado de segunda mano, porke nadie los quiere, y no es porque si...

Tengo mis monitores en casa de mis padres esperando a que me anime y suba todo lo que resta de ekipo al piso (4rto sin ascensor), y de momento tengo puestos los altavoces del ordenador (24 euros) a la emu y suena mejor que con esos behringer (los tiene un amigo y los odia) y mejor que los bx5 que tambien tiene un amigo y tambien odia...
Subir
Papazeck
#38 por Papazeck el 02/01/2010
music_fanatik escribió:
A mi me gustan por como estan divididos los rangos de frequencias. Pocos monitores tienen agudos tan potentes que hacen hasta de medios :mrgreen: Por eso supongo que petan los tweeters.
Y bueno pocos no... más bien todos los estudios "famosos" y los no tan famosos y gente de aqui de hispa tiene unos NS-10.
Aunque mi próxima compra (2º monitores) serán unos de 6" del tipo Event TR6.
Y si tuviese más espacio me pillaba unos Yamaha NS-1000

Es una pena que no puedes comprarte los TR6, estan descatalogado, ahora los cab***** de Event solo fabrican sus "Opal"
Subir
Papazeck
#39 por Papazeck el 02/01/2010
djmanuserra escribió:
para gustos los colores, como bien me dijo una vez un profesor, los mejores monitores son en los que peor suenan tus temas y bien los buenos temas. si todo lo que oyes se escucha muy bien, no los compres, no valen, colorean seguro.

eso me pasaba a mi en mis antiguos warringer, sonaban muy bien, pero es que todo sonaba bien. fue comprarme los fostex y empezar a oir todas las cagadas de mis temas, que no eran pocas xD, y adquiri una imagen stereo que nunca consegui con los behringer ni por asomo. antes pasaron por aqui unos rockit, unos bx5a y unos hs80 y ninguno me convencio. los hs80 porque eran demasiado tochos y ahi fue cuando decidi bajar a 6 o 5 pulgadas. pasaron los rockit y no sonaban mucho mejor que los warringer, pasaron los bx5a y los agudos eran super estridentes, llegaron los fostex pm 05, y las orejas se me abrieron por fin :lol:

ultimamente no paro de nombrarlos por aqui y es que me da pena ver que gente sale de aqui convencida de comprar unos rockit, yo los tuve aqui casi 1 mes, y de verdad que no son mejores que los behringer 2031A o 2030A, pero para nada. colorean muchisimo la señal, suenan bien porque colorean, no os engañeis que el oido es muy subjetivo, parece que suenan muy bien pero el grave no es nitido y estan pasados de medios. los bx5a deluxe no son como los bx5a normales, estos ultimos a mi juicio eran mucho mejores que los deluxe, los deluxe tienen unos agudos mas estridentes.

por favor si alguien tiene la oportunidad que no deje de probar los fostex pm 05 o si los quiere de mas pulgadas de mas, os aseguro que os van a gustar y mucho.

Jajaja eso es muy buena tactica, podrias hacerte un tema, sin mezcla ni nada, accentuar mucho los graves y agudos y ver como suenan, y si suenan bien, soy una mierda de monitores xD
Subir
Papazeck
#40 por Papazeck el 02/01/2010
La cuestion es: Un buen resultado es fruto de un buen trabajo, puede ser que tengas esto o lo otro, pero si finalmente no has conseguido buenos resultados, no te sirve de nada decir yo tengo ***** o ********.
Esa es mi opinion.
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 02/01/2010
music_fanatik escribió:
Rápido no, cómodo si.

¿ Es que no acelera con más prontitud el Mercedes que el Dacia ?. Entonces... ¿ será más rápido ?.
Subir
Papazeck
#42 por Papazeck el 02/01/2010
music_fanatik escribió:
Rápido no, cómodo si.

Rapidez y comodidad... pero tampoco es para ponerse asi toni...
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 02/01/2010
Es que tiene miga el pijin.
Subir
trilez
#44 por trilez el 02/01/2010
toniterrassa escribió:
music_fanatik escribió:
Rápido no, cómodo si.

¿ Es que no acelera con más prontitud el Mercedes que el Dacia ?. Entonces... ¿ será más rápido ?.


Con los límites de velocidad que hay ahora no creo que valga la pena un mercedes...
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 02/01/2010
He escrito rapido y no veloz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo