¿La mejor combinacion para home studio?

trilez
#46 por trilez el 02/01/2010
toniterrassa escribió:
De todas formas, un Dacia es un Dacia y un Mercedes es un Mercedes: Los dos te llevan a cualquier lado, pero el más caro te lleva más rápido y placentero.


te va a llevar igual de rapido si hay límite de velocidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 02/01/2010
Entones para que ponen las cifras de aceleracion, entiendo que si recorro 100 mt en menos segundos llegare antes no...
Subir
djmanuserra Baneado
#48 por djmanuserra el 02/01/2010
por si no os habeis dado cuenta no estamos en forocoches e! :lol: :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 02/01/2010
djmanuserra escribió:
por si no os habeis dado cuenta no estamos en forocoches e! :lol: :lol: :lol:


¿ Ah no ?. :|
Ese foro si que es un tutti-frutti de casos y cosas, yo he llegado a encontrar allí el cómo cambiarle la pantalla por una nueva a la PSP.
Subir
Papazeck
#50 por Papazeck el 02/01/2010
toniterrassa escribió:
djmanuserra escribió:
por si no os habeis dado cuenta no estamos en forocoches e! :lol: :lol: :lol:


¿ Ah no ?. :|
Ese foro si que es un tutti-frutti de casos y cosas, yo he llegado a encontrar allí el cómo cambiarle la pantalla por una nueva a la PSP.

Como?? =D> :D
Subir
Magic Room Records
#51 por Magic Room Records el 02/01/2010
djmanuserra escribió:
para gustos los colores, como bien me dijo una vez un profesor, los mejores monitores son en los que peor suenan tus temas y bien los buenos temas. si todo lo que oyes se escucha muy bien, no los compres, no valen, colorean seguro.

eso me pasaba a mi en mis antiguos warringer, sonaban muy bien, pero es que todo sonaba bien. fue comprarme los fostex y empezar a oir todas las cagadas de mis temas, que no eran pocas xD, y adquiri una imagen stereo que nunca consegui con los behringer ni por asomo. antes pasaron por aqui unos rockit, unos bx5a y unos hs80 y ninguno me convencio. los hs80 porque eran demasiado tochos y ahi fue cuando decidi bajar a 6 o 5 pulgadas. pasaron los rockit y no sonaban mucho mejor que los warringer, pasaron los bx5a y los agudos eran super estridentes, llegaron los fostex pm 05, y las orejas se me abrieron por fin :lol:

ultimamente no paro de nombrarlos por aqui y es que me da pena ver que gente sale de aqui convencida de comprar unos rockit, yo los tuve aqui casi 1 mes, y de verdad que no son mejores que los behringer 2031A o 2030A, pero para nada. colorean muchisimo la señal, suenan bien porque colorean, no os engañeis que el oido es muy subjetivo, parece que suenan muy bien pero el grave no es nitido y estan pasados de medios. los bx5a deluxe no son como los bx5a normales, estos ultimos a mi juicio eran mucho mejores que los deluxe, los deluxe tienen unos agudos mas estridentes.

por favor si alguien tiene la oportunidad que no deje de probar los fostex pm 05 o si los quiere de mas pulgadas de mas, os aseguro que os van a gustar y mucho.



compañero cheque esos monitores que comentas los fostex, son de 70watts verdad y full range, que tal suenan bueno ya que estamos entrados en esto de los monitores porque la verdad su precio y son economicos no handan tan caros y aqui en mexico ya los venden.

salduos
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 03/01/2010
Lo de los TR6 pues de segundamano! :mrgreen:

Un mercedes puede ir a 190 y un dacia también. Por muy rapido que acelere un MB si mantiene una velocidad estable el dacia llegará igual :D

A por cierto me faltaba una cosilla:

- Mis Auriclares abiertos Fostex T7 no estan mal pero queisiera probar otros... AKG K271 por ej.
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 03/01/2010
Alguien escribió:
Por muy rapido que acelere un MB si mantiene una velocidad estable el dacia llegará igual

Llegará igual pero el MB llegará antes, que para eso acelera de 0 a 100 en menos tiempo.
Si echáramos a correr y tú pudieras alcanzar la misma velocidad que yo antes, también llegarías antes.
¿ Ya lo entiendes o no ?. Porqué yo ya no sé cómo explicártelo...
Subir
djmanuserra Baneado
#54 por djmanuserra el 03/01/2010
una dacia a 190??? sera tuneao...


y si, los fostex pm 05 son los que tengo yo aqui ahora y son una pasada.
Subir
Harpocrates666
#55 por Harpocrates666 el 03/01/2010
ya me cagaron el hilo :evil:



:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 03/01/2010
A ver si lo volvemos a su cauce...
Yo me gustaría no haber sido tan tontín vendiéndome mi anterior pc, que lo tenía con una Audiophile 2496 y una SB Platinum (con rack frontal), pero me compré el portatil y me pareció que ya no necesitaría el sobremesa. Era un P4 a 3 ghz con 2gb de ram y tiraba muy pero que muy bien, con mi tft LG de 15 y un teclado y ratón inhalámbrico Logitech. Es decir, que me fuí dejando el dinero y por las tonterías de casi todos por tener lo más, hice la estupidez de venderme lo que ya era lo más. Tenía una mesa de mezclas Alesis que era con la que grababa y controlaba los volumenes de tarjeta y monitores, con todo eso grababa muchísimo mejor en sonido de lo que lo hago ahora. Se lo vendí todo a uno de los foreros de aquí por no demasiado dinero, o sea un error de hordago.
Nos dejamos llevar por nuestras qimeras y se nos va el dinero absurdamente. Ahora no tengo mal equipo, pero ojalá no hubiera hecho esa venta que seguiría muy bien y me hubiera ahorrado una pasta.
Supongo que en esta tesitura nos vemos la mayoría, en el no tener suficiente y seguir cómo casi siempre.

PD: A veces me planteo volver a cogerme una 2496, esa tarjeta es de lo mejor que se ha hecho núnca.
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 03/01/2010
Así que "¿ la mejor combinación para home studio ? " debe ser poco y bueno, así que aconsejo volver a la AUdiophile 2496 con un mezclador externo.
¿ A que la vuelvo a liar comprando 8) ?
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 03/01/2010
La mejor combinacion es conocer al 100% tu equipo. :lol:
Subir
DAE RECORDS
#59 por DAE RECORDS el 03/01/2010
Bueno soy nuevo por aqui y les contare un poco como logre hacer algo decente en mi caso.
Empece solo teniendo un simple cuarto de mi casa libre, compre un set de foam para yudarme con la acustica, como ya manejaba el Audition para hacer produccion de spots publicitario, con el pago de un comercial, compre mi primer micro de estudio un B-1 BEHERINGER, con el pago de otro spot compre mi tarjeta de audio la cual soporta sonido en alta definicion y sirve a la vez como interface, una M-Audio Delta 1010LT, bueno con eso llego mi primer cliente un grupo, al cual le cobre semiprofesionalmente, rente un estudio para grabarlos y solo mezcle y masterice en mi casa, con el pago de esa produccion, llego mi nueva PC, Mi nueva Interface profesional M-Audio Profire 2626 de 8 canales simultaneos, mis Event Tuned Reference 8 studio monitors y el software original Pro Tools M-Powered 8, con mas produccion de comerciales y un pequeño financiamiento logre transformar mi garange en un estudio mas completo, construi la cabina de grabacion y el cuerto de control con sus respectivos niveles de acustica. Hasta el dia de hoy tengo un Korg PA-80, set de 4 audifonos AKG K 77, set para bateria audix, un RODE NTK para voces, un AKG para cuerdas, mi guitarra fender y mi bateria Pearl, ademas de los muebles para el estudio de la marca OMNIRAX, otro par de monitores YAMAHA y voy por mas... El problema es que ahora necesito lo principal, los clientes he hecho solo un par de producciones y practicamente lo he invertido todo, tiempo, dinero, esfuerzo e ingenio, a lo que voy, mas alla de que suene a presuncion, aprendi a trabajar sobre objetivos cortos los cuales en mediano plazo construyeron mi realidad, mientras trabajaba en los spots de radio, visualizaba que al terminar tendria un aditamento nuevo para mi estudio, esto de la grabacion de verdad es caro, el equipo esta por las nubes y los grupos apenas si valoran lo que uno hizo por montar un estudio, invertir tiempo en investigar, conceptos basicos y profesionales de grabacion, mezcla y masterizacion sin incluir el dinero invertido y mucho mas que eso, pero saben, cuando terminas un trabajo, te queda la satisfaccion enorme de trabar en lo que quieres, en lo que soñaste y lo mejor, recibir doble reconocimiento, el que te hace el grupo cuando te presume con sus colegas y sobre todo el monetario...
Tal vez se pregunten por que escribo esto, bueno despues de tomerme el tiempo de leer algunos de sus comentarios, creo k lo que les hace falta es un poco de enfoque, visualizacion y trabajo en pequeños objetivos que a un plazo te dan una satisfaccion enorme, Jovenes y o tan jovenes, no desistan de tener un dia su espacio mucho mejor acondicionado, inicie mi estudio con 150 dolares, hoy he envertido en el cerca de 20,000 y si me preguntan como le hice? Les cuento mi historia, jamas espere a tener todo el dinero junto para ponerlo, trabaje constante y con objetivos alcanzables. en cuanto tenga camara fotografica subire unas fotos para que lo vean... Hasta la proxima, pues me gusta esta pagina y estare rondando por estos lugares mas seguido...
Subir
deetron
#60 por deetron el 03/01/2010
My macbook, mi interface Apogee duet, mis monitores Krk6, Ableton7 + vst hasta el infinito, Controladora behringebcr 2000, teclado midi M-Audio, es poca cosa pero almenos me conformo joder....
Lo que si que veo que lo hecho en falta es la acustica de mi habitacion, es una mierda producir con la estanteria llena de copas de futbol ,cohes, cuadros, la xbox360 por hay etc..... :mrgreen: pero bueno, paciencia, que vamos hacerle, todo en esta vida no se puede!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo