Mejor compra: Allen & Heath Xone:DB2 o Pioneer DJM 850

Milanozero
#46 por Milanozero el 25/04/2012
#45


como tenga el mismo conocimiento de ingles que yo..esta apañdo..al menos tendrá la suerte de que si tiene alguna duda encantado se la podré resolver..dentrode qlo que mis conocimientos me permita..


es que es un putadon no saber ingles y que el texto en ingles en pdf pese mucho para traducirlo en google!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#47 por leotronic™ el 25/04/2012
#46

Bueno, tambien puede copiar y pegar en el traductor, lleva mas tiempo pero al final lo logra, utilizando tambien un poco el sentido comun, claro esta.
Subir
Milanozero
#48 por Milanozero el 25/04/2012
#47

así he tirado yo adelante con muchísimas cosas..eso acompañado de google you tube y foros de fuera traducidos..vamos que si quieres aprender algo y pones ímpetu..lo sacas comó sea..jajajaja!!!
Subir
S. S a n d o m
#49 por S. S a n d o m el 25/04/2012
del manual no hay problema, mas o menos se entiende, pero lo he pasado por el onmipage, que te lo pasa a word y despues las dudas al google traductor.


lo que pasa es que me coge el contador bpm del master y se pone el mismo en los dos canales de efectos, es muy raro;
y si reseteo uno se resetea el otro tambien

ya lo hago bien, pongo los dos canales de audio y los envio al cf-fx X e Y pero me calcula el master que suena mas fuerte de los dos, algo no va bien

actualice el firm pero como es el mismo sigue igual, ya preguntare aver q pasa

por otro lado lleva roller en los fx como la db4
Subir
Inge
#50 por Inge el 25/04/2012
pesga steven escribió:
por otro lado lleva roller en los fx como la db4


:shock:

Eso cambia las cosas....................interesante.............. :-k

:mrgreen:
Subir
Netz
#51 por Netz el 25/04/2012
pesga steven escribió:
por otro lado lleva roller en los fx como la db4

interesante... :-k
Subir
S. S a n d o m
#52 por S. S a n d o m el 25/04/2012
Bueno el problema de los contadores bpm sigue igual, ya probé lo del rango bpm, pero el problema no viene de esto, lo que pasa es que cuenta los bpms cuando salen por el master, o sea los altavoces, y en el manual pone claro que lleva contador doble, no se sí me explico.

Por ejemplo sí por el fx X, pongo ún tema a 128bpm que está sonando por el máster, sí pongo otro por el fx Y .. en la pantalla salen los mismos bpm, incluso sin tener sonido en ese fx. Aparte apretando el control de cada fx para abajo se resetean los 2 contadores.

Creo que tiene un defecto, no es que esté mal configurada.
Subir
Milanozero
#53 por Milanozero el 25/04/2012
#52


debe de tenerlo...a mi desde luego me lee el tiempo de cada pista de forma independiente..acabo de mirarlo antes de irme a currar..
Subir
Milanozero
#54 por Milanozero el 25/04/2012
de todas formas me comentas algo que no acabo de pillar o que debe variar de tu mesa a la mía..a mi en la info de fx.el tempo me lo marca en cada casilla de fx...un total de 4..y según voy trabajando por pista me marca el tempo de esa pista..con la opcionde tap..y de fijar ese tempo en ningún momento hay tempo sobre el master que mencionas..



por otro lado el roller de fx..que tal te va..clava los bpm??..le cojes el punto??..que diámetro de beat tiene 2 bars de amplitud mas??..cuando trabajas con ellos..como manipulas los parámetros de los efectos de fx adj y fx time??..del menú??


y otra duda tío..la selección de eq..le has metido mano??veo que no tiene las manillas al lado de la eq..tambien lo manejas desde el menú set up??
Subir
S. S a n d o m
#55 por S. S a n d o m el 25/04/2012
Pues el roll creo q va a 16/1, pero no me hagas mucho caso q no me lo he podido mirar mucho, con el rollo de los bpms,
Los bpms lo q ocurre q como están asignados al crossfader también, debería de dar la lectura del canal que tiene asignado, no tengo ni idea de xq pasa, debe ser un problema de software,
Está tarde hablaré con la casa..
Subir
Inge
#56 por Inge el 25/04/2012
Vale, como soy tambien un "enfermo" de esto he ojeado el manual de la DB2 (al igual que hice con el de la DB4 en su dia) y he visto dos cosas de las que se comentan:

El roller es un "efecto" mas de bloque de delay, han metido un sampler en el conjunto de efectos de delay............me parece interesante. Por lo tanto, supongo que se utilizara igual que cuando aplicas un efecto.

Por lo de los bpm's, yo tampoco lo capto del todo (y menos sin tener la mesa delante.............ojala!!! =P~ ), pero ojeando el manual de la db2 veo que es muy similar al de la db4, prueba a colocarlo como lo tiene Milanozero, en midi clock. Por lo tanto esto me hace que pensar:

Si tienes en un canal un tema a 128 bpm y aplicas un efecto de uno de los modulos, si en otro canal cargamos otro tema a diferentes bpm's (por ejemplo un vinilo mientras lo cuadramos) y tenemos la "clavijilla" en la posicion del mismo modulo de fx que estamos aplicando al canal de antes, que pasaria???? con la db4 no hay problema ya que cada canal tiene su modulo independiente.....pero en este???? igual me estoy calentando mucho la bola!!!!!! :desdentado:
Subir
Milanozero
#57 por Milanozero el 25/04/2012
De todas formas deberias decir que configuracion tienes en total del menu set up...


Aun asi ya digo que en mi mesa cada canal riene su modulo independiente de efectos..como apuntaba inge...y a mi no me aparece ningun tempo a lo que un mastwr se refiere. .otra cosa...como tienes el ruteo interno???..no me a la posicion de canales conmutables si no a una seccion del set up del mixer...


Intenta
Subir
S. S a n d o m
#58 por S. S a n d o m el 26/04/2012
de momento tengo para probar 2 cdj´s, en algunos videos veo que se cambian los dos contadores a la vez, pero no se si es xq usan traktor o rutean la misma fuente a los dos fx,

yo queria los contadores como ayuda para mezclar con vinilos. pero bueno ya me diran algo.
Subir
S. S a n d o m
#59 por S. S a n d o m el 26/04/2012
Inge escribió:
Si tienes en un canal un tema a 128 bpm y aplicas un efecto de uno de los modulos, si en otro canal cargamos otro tema a diferentes bpm's (por ejemplo un vinilo mientras lo cuadramos) y tenemos la "clavijilla" en la posicion del mismo modulo de fx que estamos aplicando al canal de antes, que pasaria???? con la db4 no hay problema ya que cada canal tiene su modulo independiente.....pero en este???? igual me estoy calentando mucho la bola!!!!!!



si pones dos canales en el mismo fx a diferente bpm deberia medir el que suene mas fuerte, supongo , pero lo que me mide es el que suena mas fuerte por la salida master en los dos contadres., :manso: :manso:
Subir
S. S a n d o m
#60 por S. S a n d o m el 26/04/2012
acabo de probar la db2 con traktor scrach y funciona perfectamente :yuju: :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo