Mejor consola por 400 euros

  • 1
IvanSels
#1 por IvanSels el 25/10/2010
Hola a todos!

pues lo dicho en el titulo, cual creéis que es la mejor consola que se puede comprar con 400 euros??

e visto de varias marcas, reloop, vci, numark, hercules y unas cuantas mas..

pero no se que hacer, aver si me podéis ayudar un fisco en el tema

un saludo! :lol: :lol:


PD, la Reloop Digital Jockey 2, me llama bastante la atencion, como la veis??
http://www.reloopdj.com/product_info.ph ... 85e378ad21

la controller edition es exactamente la misma, pero sin tarjeta de sonido, me quivoco?
creo que si esta es buena consola es la que me compraria, puesto que tengo ya una mesa BEHRINGER DJX750 por si quiero sacar sonido, ademas de usarla junto a la cosola para tener un tacto un poco mas profesional

como lo veis ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
IvanSels
#2 por IvanSels el 25/10/2010
alguien sabe algo !!? :D
Subir
Alberto_Insane
#3 por Alberto_Insane el 25/10/2010
pues como mejor consola yo diria la Play 3 que tienes la basica por 3000

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

luego respecto a las controladoras Midi, tienes millones de post iguales que hablan sobre las diferencias y caracteristicas de cada una..

y no escribas cada 10 minutos para subir el post...
el buscador y google seran quien satisfagan todas tus necesidades
Subir
IvanSels
#4 por IvanSels el 25/10/2010
gracias por comentar, peeeeeeeero no me has ayudado, ya e estado leyendo y necesito saber opiniones de esas cositas que pregunto y que posteriormente te llevan a la decisión final
Subir
Netz
#5 por Netz el 25/10/2010
IvanSels escribió:
gracias por comentar, peeeeeeeero no me has ayudado, ya e estado leyendo y necesito saber opiniones de esas cositas que pregunto y que posteriormente te llevan a la decisión final

#-o #-o #-o
Subir
Dani
#6 por Dani el 25/10/2010
IvanSels escribió:
gracias por comentar, peeeeeeeero no me has ayudado, ya e estado leyendo y necesito saber opiniones de esas cositas que pregunto y que posteriormente te llevan a la decisión final

tienes que ser mas concreto, y leer un poco mas en el foro, que como dice alberto hay cien mil post sobre lo mismo,
la reloop que comentas la digital jockey 2 master edition (o las demas, pero a mi la que mas me gusta es la reloop) pues esta bastante bien, y tiene control para 4 decks con tracktor, pero leete los demas temas del foro que fijo que resuelven tus dudas
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 25/10/2010
IvanSels escribió:
Hola a todos!

pues lo dicho en el titulo, cual creéis que es la mejor consola que se puede comprar con 400 euros??

e visto de varias marcas, reloop, vci, numark, hercules y unas cuantas mas..

pero no se que hacer, aver si me podéis ayudar un fisco en el tema

un saludo! :lol: :lol:


PD, la Reloop Digital Jockey 2, me llama bastante la atencion, como la veis??
http://www.reloopdj.com/product_info.ph ... 85e378ad21

la controller edition es exactamente la misma, pero sin tarjeta de sonido, me quivoco?
creo que si esta es buena consola es la que me compraria, puesto que tengo ya una mesa BEHRINGER DJX750 por si quiero sacar sonido, ademas de usarla junto a la cosola para tener un tacto un poco mas profesional

como lo veis ?


en este link encontraras muchisima info soble lo que buscas.

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

un saludo y de nada.
Subir
Alberto_Insane
#8 por Alberto_Insane el 25/10/2010
IvanSels escribió:
gracias por comentar, peeeeeeeero no me has ayudado, ya e estado leyendo y necesito saber opiniones de esas cositas que pregunto y que posteriormente te llevan a la decisión final


si cada uno de nosotros abrieramos un post, para solucionar nuestras dudas en concreto, esto seria un caos.

Hay post oficiales donde se analiza cada controladora y post de comparativas donde puedes leer las diferencias...
pero...
1 nosotros no somos quien debemos opinar para que tu decidas, si no danos los 400 euros y nostros te lo gestionamos...
2 tu decision para que sea la correcta tienes y debes leer,buscar, comparar mucho, no que nosotros te hagamos ese trabajo en un solo post
3 nosotros responderemos encantados y te audaremos en tus dudas, siempre que lo hagas en el lugar correcto y sobre todo en algo que sea concreto, no tan abstracto y personal como una decision propia..

busca, lee, piensatelo y sobre todo decide tu mismo, nostros te ayudaremos pero es decision tuya
Subir
P4U
#9 por P4U el 25/10/2010
Alberto_Insane escribió:
pues como mejor consola yo diria la Play 3 que tienes la basica por 3000

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

luego respecto a las controladoras Midi, tienes millones de post iguales que hablan sobre las diferencias y caracteristicas de cada una..

y no escribas cada 10 minutos para subir el post...
el buscador y google seran quien satisfagan todas tus necesidades


totalmente de acuerdo :P
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 25/10/2010
Alberto_Insane escribió:
IvanSels escribió:
gracias por comentar, peeeeeeeero no me has ayudado, ya e estado leyendo y necesito saber opiniones de esas cositas que pregunto y que posteriormente te llevan a la decisión final


si cada uno de nosotros abrieramos un post, para solucionar nuestras dudas en concreto, esto seria un caos.

Hay post oficiales donde se analiza cada controladora y post de comparativas donde puedes leer las diferencias...
pero...
1 nosotros no somos quien debemos opinar para que tu decidas, si no danos los 400 euros y nostros te lo gestionamos...
2 tu decision para que sea la correcta tienes y debes leer,buscar, comparar mucho, no que nosotros te hagamos ese trabajo en un solo post
3 nosotros responderemos encantados y te audaremos en tus dudas, siempre que lo hagas en el lugar correcto y sobre todo en algo que sea concreto, no tan abstracto y personal como una decision propia..

busca, lee, piensatelo y sobre todo decide tu mismo, nostros te ayudaremos pero es decision tuya

Se puede decir más alto pero no más claro... de todos modos creo que deberías conocer algo más el equipo que tienes ya que hablabas de coger el Digital Jockey controller edition porque ya tenías una Behringer DJX750. Esta mesa que yo sepa no tiene tarjeta de sonido y sin ella tú me dirás como quieres sacar el sonido del ordenador a la mesa...
Subir
kiket
#11 por kiket el 25/10/2010
Por 400€ yo creo que la American Audio VMS4, busca info de esta controladora.
Subir
IvanSels
#12 por IvanSels el 25/10/2010
kiket escribió:
Por 400€ yo creo que la American Audio VMS4, busca info de esta controladora.



y esa consola?? no la conocia, ala! me e quedado impresionado, voy a investigar un poco aver que dicen de ella o_O
Subir
felipe932
#13 por felipe932 el 25/10/2010
La mejor controladora relacion calidad/precio es la xponent, de segundamano la puedes encontrar perfectamente por 250 €
Subir
Emiyanez
#14 por Emiyanez el 25/10/2010
felipe932 escribió:
La mejor controladora relacion calidad/precio es la xponent, de segundamano la puedes encontrar perfectamente por 250 €


+1

De primera mano tampoco sale mal de precio:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/M-Au ... 006494-000

Aunque la VMS4 tenga posibilidad de usarla en modo analógico y un precio más que razonable (de hecho es otra buena opción), nadie da duros a pesetas...
Subir
IvanSels
#15 por IvanSels el 25/10/2010
mmn la verdad que en la torque no me gusta nada el posicionamiento de los platos arriba ademas de su extremo colorido, no se prefiero mirar otra cosita por ahora tenia en mente la reloop, pero la vms4 la verdad que me esta llamando un monton la atencion, dicen q tuene buena tarjeta de sonido y q no defrauda por ahora salvo alguna incompatibilidad q debes de configurar tu mismo con el vdj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo