El mejor controlador Daw para Logic Pro

modelt
#1 por modelt el 01/02/2009
Pues eso, cual es el mas "popular" y mejor que eso, el mas "confiable" entre los usuarios de Logic pro 8.
Pense en comprarme la Tascam FW-1082, pero viendo que hasta en Youtube hablaron mal de ella ( http://jp.youtube.com/watch?v=dRY4f0g-LaY ) creo que no tengo otra opcion en esperar un poco mas y adjudicarme algo mas costoso pero mas estable para mi Logic.

Mis opciones son Projectmix, Mackie Control Universal Pro, Command8, JLCOOPER CS32 USB , Yamaga 01x y Tascam fw-1884. Pero al ver el mal Review de 1082 la verdad que me causa desconfianza esta ultima.
Y de economicas serian la Evolution UC33e o la archi popular BEHRINGER BCF2000 B-Control Fader. Pero estas ultimas 2 las siento como "juguetes" mas que una inversion "seria".

Cuales me podrian aconsejar?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 01/02/2009
Olvida el tascam. Si tienes presupuesto, ve por una mackie control y listo el tema.
Subir
modelt
#3 por modelt el 01/02/2009
Gracias por el dato neomad :D
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 01/02/2009
Olvídate de la mackie, euphonix ahora mismo es la mejor
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 01/02/2009
Alanml escribió:
Olvídate de la mackie, euphonix ahora mismo es la mejor


Hola estoy de acuerdo con Alanml, ya os contare en 1 mes aproximadamente que tendre instalada la Mc control en mi estudio.
De momento a esperar #-o
Saludos :D
Subir
neomad
#6 por neomad el 01/02/2009
D.delgado escribió:
Alanml escribió:
Olvídate de la mackie, euphonix ahora mismo es la mejor


Hola estoy de acuerdo con Alanml, ya os contare en 1 mes aproximadamente que tendre instalada la Mc control en mi estudio.
De momento a esperar #-o
Saludos :D


De acuerdo con los 2. Pero el precio...

Corrijo entonces: si puedes, vete por euphonix. Sino, una mackie control. Y sino, un korg nanokontrol te hara feliz :lol:
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 02/02/2009
La verdad que si buscas por inet, encontrarás buenos percios por la euphonix.
Se me cae la baba siempre que veo algún video, que facilidad de controlar logic, quiero uno!!! [-o
Subir
neomad
#8 por neomad el 02/02/2009
Alan, tu eres famoso, puedes permitirtelo !!! ;) =D>
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 02/02/2009
Yo famoso? ......
Subir
modelt
#10 por modelt el 03/02/2009
Gracias a todos por sus recomendaciones.
Pero sea como sea prefiero con controlador daw como dice neomad, la mackie. La euphonix se ve buena, pero tambien la considero de caracter precio demasiado elevada. Ademas que no es el tipo de daw que busco.
En youtube vi mucha gente que usa Logic con projectmix, considerando que es mas barata que la mackie probablemente termine por esa opcion, pero aparte de los videos no se si posee alguna "carencia importante" que la mackie no tenga.
Lo otro que me gusta de la mackie es que se puede ampliar.
Subir
neomad
#11 por neomad el 03/02/2009
Project mix es tambien una interface de audio. Gustos son gustos, pero a mi no me gustan las cosas integradas de este estilo. Calidad precio, sigo yendo por la Mackie.
Suerte
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 03/02/2009
Por favor, no te compres la project mix.
Es lo peor, antes un nano korg de esos o behringer bcf
Subir
SIG-Valencia
#13 por SIG-Valencia el 03/02/2009
Y vestax VCM 600??
Se que no es gran cosa, pero yo la veo interesante. ¿Habría plantillas?
Subir
gernav
#14 por gernav el 04/02/2009
joder gente, yo tengo la tascam FW1884 y me va de maravilla con LOGIC, ademas de controladore DAW es tarjeta de sonido y mesa standalone... no me ha dado un solo problema... es super comoda y la verdad es que no me quejo en absoluto de ella, asi que probar antes de hablar...

He mezclado infinidad de proyectos tanto de audio como de video con ella y ni un solo problema, eso si hay que aceptar que para cogerle el trankillo tiene su tema pero en un par de dias te las aprendes... como todo...

No se la 1802 pero la 1884 va de lujo... eso si cuesta el doble que la 1802... voy a revisar el video de youtube... en youtube la gente dice y ahce lo que sea, no siempre hay que confiar en eso... al igual de lo que ponemos nosotros hispasonicos en los foros....
un saludo para todos y a disfrutar de los equipos,,,, buenos, malos, deseados, soñados inalcanzables y demas.....
Subir
modelt
#15 por modelt el 04/02/2009
La FW1884 tambien estaba dentro de mis opciones, y por el precio estaba casi de las primeras, pero esta tambien tiene su video en el que muestra incidencias, http://www.youtube.com/watch?v=-GLSVqG3fec
No se si a ti gernav te paso el mismo problema.:cry:
Se que no siempre hay que confiar en lo que dicen en Youtube, pero igual me preocupa comprar algo que en el futuro solo me de problemas. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo