El mejor controlador para Ableton Live

casiustonen
#46 por casiustonen el 02/02/2010
lluispi escribió:
Tenia decidido comprarme un apc40 en Thoman la semana que viene pero el puto launchpad me ha echo caer en un pozo de dudas.
Para producir y lanzar en directo temas de hip hop y hacer mashups que creéis que es mejor, apc40 o un launchpad más alguna controladora con faders.
Gracias de antemano. :)



Si te vas a poner a producir hip hop y demás la MASCHINE DE NATIVE INSTRUMENTS te vale como controlador, bastante completo con pads iluminados y knobs, no tien faders pero te vale para producir y hacer cosas dentro de maschine, con ableton o sin ableton. standalone o vst.

Por el precio del apc 40 creo que vale la pena y te pillas algo que no solo es controlador. si te pillas la versión educacional creo que salía por 350 (que es la misma que la normal pero que sale más barata si acreditas que eres estudiante)

y tienes otra herramienta muy potente para producir tus beats hiphoperos, es como un tener un mpc pero mezclado con el ordenador y si quieres meterle todos los efectos del live y más cosas también.

http://www.youtube.com/watch?v=r9RC0lkJsto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alespardo
#47 por alespardo el 02/02/2010
La diferencia es que la educacional no permite traspaso de licencia, osea si te compras el maschine educacional olvidate de venderlo despues...
Subir
casiustonen
#48 por casiustonen el 03/02/2010
alespardo escribió:
La diferencia es que la educacional no permite traspaso de licencia, osea si te compras el maschine educacional olvidate de venderlo despues...


pues yo la compré de segunda mano educacional y me hicieron el traspaso, ningún problema.
Subir
JdwlALMobile
#49 por JdwlALMobile el 04/02/2010
pues ya esta me he comprado el launchpad, ahora a aprender a utilizarlo junto con ableton ya os contare, todavia me lo tienen q entregar =P~ pero estaba buscando la forma de controlar ableton live.
Subir
Planet_telex
#50 por Planet_telex el 26/02/2010
Pero entonces ¿se puede o no se puede traspasar la licencia si tienes la versión educacional? :?
Subir
lluispi
#51 por lluispi el 26/02/2010
Pues al final me pille la APC40 de la cual estoy bastante contento, lo combino con el Axiom y me va de perlas, ahora me faltaría unos buenos pads, porque los de la Axiom los tengo seleccionados para disparar efectos desde Artillery.
Que tal el Nanopad? Me gustaría un montón la Maschine pero ese presupuesto se va para unos monitores...
Salud.
Subir
tezifon
#52 por tezifon el 26/02/2010
ohmyrat escribió:
Alguien escribió:

cuando le pones el automap ya es la gloria

automap??


http://createdigitalmusic.com/2009/07/29/ableton-live-midi-remote-scripting-how-to-custom-korg-nanoseries-control/

como estan las cosas ahora creo yo q bcr2000 con akai apc 20 seria una buena configuración
Subir
Loving Farra
#53 por Loving Farra el 08/03/2010
Volviendo al hilo.....
Que buena pintaza no??

Subir
Sergio Jimenez
#54 por Sergio Jimenez el 08/03/2010
pintaza, pero mu tocho no?
Subir
alespardo
#55 por alespardo el 09/03/2010
Y seguro q mu mu mu caro, además parece algo mas q controlador no?
Subir
usi
#56 por usi el 09/03/2010
Subir
1
Sergio Jimenez
#57 por Sergio Jimenez el 09/03/2010
Bueno, sera el mejor, pero la cuestion es... hay algo que no puedas hacer con digamos unos o dos controladores mas pequenyos y baratos que puedas hacer con este?

Si se te jode en un bolo, tienes 2000 y pico mas para comprarte otro? Verdad que si tienes 200 para uno mas barato?

Si me preguntas que si me gustaria uno, claro joder, pero es como tener un ferrari, mola mazo, pero quiza no es muy practico...
Subir
Loving Farra
#58 por Loving Farra el 09/03/2010
Alguien escribió:
Si se te jode en un bolo, tienes 2000 y pico mas para comprarte otro? Verdad que si tienes 200 para uno mas barato?


Totalmente de acuerdo... pero si la pasta no fuera una preocupación, te quedarías sólo en algo como un LaunchPad+BCF2000 o APC20+BCR??
Tb me quedaría con Jazzmutant Mu.... debe ser la caña!
Subir
Sergio Jimenez
#59 por Sergio Jimenez el 09/03/2010
pues claro que me kedaria con un Lemur Mu, pero hay muchas variantes a tener en cuenta en la equacion... espacio, portabilidad, precio....
Subir
Mudo
#60 por Mudo el 09/03/2010
...
HardWhoreFan escribió:
Alguien escribió:
Si se te jode en un bolo, tienes 2000 y pico mas para comprarte otro? Verdad que si tienes 200 para uno mas barato?


Totalmente de acuerdo... pero si la pasta no fuera una preocupación, te quedarías sólo en algo como un LaunchPad+BCF2000 o APC20+BCR??
Tb me quedaría con Jazzmutant Mu.... debe ser la caña!


Pues yo no. Prefiero el control háptico de los botones de goma...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo