Mejor controlador para logic

domotik
#1 por domotik el 22/05/2009
Me gustaria saber cual es el mejor controlador para trabajar con logic 8 sin tener que hacer ninguna historia nada de configuracion... que ya he visto que hay bastantes movidas con algunos de ellos. El Mackie o el Maudio se configuran directamente con logic con solo instalarlos??? a ver si recomendais algunos y que sensaciones os dan. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 22/05/2009
Lo mejor para logic para mi es Euphonix, échale un ojo a la serie artist, cuesta prácicamente lo mismo que la mackie control universal y controlas todo desdde una pantalla táctil y tienes 4 faders motorizados. Un saludo
Subir
quiquemartin
#3 por quiquemartin el 28/05/2009
Hola!

Yo tengo puesto un alphatrack y una behringer bfd2000 y es coser y cantar. De hecho, al enchufar por primera vez la bfd2000 logic me dice que le he puesto una mackie control. Pero vamos, que va de puta madre. :D
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 28/05/2009
Yo utilizo algo parecido al alphatrack del compañero pero de presonus con un solo fader motorizado, no instale ni un solo cd o archivo. funciona a la perfección.
Son comodos y baratos este tipo de controladores.
Pero si tienes algo de dinero ahorrado la gente de por aquí le gusta mucho la combinación Mackie control - Logic.
la euphonix es muy bonita, no conozco nadie que la tenga trabajando a piñón y a diario.
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 28/05/2009
Hola Domotik, yo uso una euphonix mc control en el estudio, y te puedo asegurar que es una maravilla, tanto la pantalla tactil, como la construccion de la misma son asombrosos, estoy esperando un poco para complementarla con la mc mix y tener un control total de logic.
Saludos :D
Subir
letusa_play
#6 por letusa_play el 31/05/2009
Hola, quisiera saber si es posible Controlar la mezcladora del Logic Pro con los fader y perillas del Keystation Pro 88??. Es que en el manual que es poco ilustrativo y extenso no hay nada al respecto a parte de que casi no entiendo jejeje. Un saludo.
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 21/10/2009
Hola Aqui esta la euphonix al completo, es una gozada trabajar con esta controladora.
Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03799.JPG
DSC03808.JPG
DSC03809.JPG
Subir
Ixmac09
#8 por Ixmac09 el 28/11/2012
Me encanta el Studio!!! =D
Subir
logic1983
#9 por logic1983 el 03/12/2012
+1 :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo