La mejor controladora por 300€

  • 2
Jordy Max
#16 por Jordy Max el 25/10/2012
Después de haber probado unos cuantos cacharros, el mejor no existe. Simplemente, es el que me va bien y poco más. Todos dicen "Made in China" en la pegata, y Akiyama no es ni por asomo lo que era. Ha crecido y mejorado bastante, produce unas mesas que poco o nada tienen que envidiarle al resto.

No se cuál es tu nivel o experiencia, ni para que la quieres, creo que ése es el punto de partida. Si aún no te manejas mucho en el tema (y que por las dudas parece que no), podrías arrancar por algo más básico o sencillo, para luego dar el salto. Un hispasónico te da el aviso de que en Thomann hay una M-Audio y que está por casi la mitad de tu presupuesto. Es una buena opción para trastear con muchos botones.

SI la quieres para hacer cuatro mezclas... hombre, te sirve hasta una Hércules de las baratitas... sinó, apostaría por Akiyama de todas las opciones que planteas. De hecho,es una de las que tengo. Y para nada desagrada ni se ve mala, todo lo contrario. Tengo colegas que la han visto y probado, y dicen ése "wow" al tocarla. Luego se deshacen en halagos y otras tonterías :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo