Es mejor un conversor USB o mejor mesa mezclas usb

espartosa
#1 por espartosa el 17/04/2011
Voy a iniciarme en grabación en casa, y tengo muchas dudas en cuanto a la elección del conversor. Querría tener 4 pistas simultáneas y no se si adquirir un conversor o una mesa mezclas USB o firewire que ya tiene conversor. Que tiene mejor calidad? Latencia ? Que marca? Presupuesto hasta 300 euros

Echarme una mano, yo ya me he vuelto loco....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 17/04/2011
Hola, exactamente que quieres grabar? Si no tienes interface de audio, esto es lo que necesitas. Al mencionar conversor te refieres a previos? Cuentanos......
Subir
espartosa
#3 por espartosa el 18/04/2011
Me refiero a interface digital, adquiero uno independiente o una mesa que lo lleve?...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/04/2011
Y por que tiene que ser una mesa? si necesitas solo 4 entradas simultaneas existen interfaces bastante buenas que te dan lo que necesitas, ahora una mesa de mezclas con interfaz USB pues me da la impresion de que saldrá mas caro y para el caso no tiene mucha utilidad que sea una mesa, si la mezcla hoy en dia la trabajas por software.

Una interfaz de audio te permite tener entradas y salidas, pero sin todos los potenciometros y faders, que para efectos prácticos no sirven de mucho en estos caso de home studio. La interfaz te permite tener mayor portabilidad que una mesa y también te permite optar por previos que no sean los propios de la interfaz, ya que por lo general integran mas entradas de linea, pero en realidad es cosa de comparar precios y a fin de cuentas si te sirve la mesa con interfaz incluida y está a buen precio, pues también es opción, pero reitero, me da la impresión de que si se trata de una interfaz te saldrá mas barato que una mesa con interfaz integrada.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 20/04/2011
Si yo como harpocrates666 te recomiendo mas una interface con previos, que una mesa usb, te pongo unos ejemplos.

MOTU 8pre
https://www.thomann.de/es/motu_8pre.htm

Digidesign Digi 003 Rack
https://www.thomann.de/es/digidesign_digi_003_rack_factory_2.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo