¿mejor cubase o protools?

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 20/06/2004
bueno,finalmente me he decidido y me voy a comprar un pc y voy a dejar el triton para mas adelante,ya que creo que con el pc tengo mayores posibilidades de producir y editar,el caso que tengo esta duda y no se si empezar con cubase o protools,este ultimo me dicen que es mas profesional,estaria interesado en la terratec dmx6,o en digidesing m-box ya que viene protools incluido,y no me tendria que comprar aparte de la tarjeta el secuenciador cubase,ya que la tarjeta dmx6 y cubase sx se me dispara de precio y en el m-box no esta nada mal,bueno que opinais tened en cuento que soy novatillo y no quiero liarme mucho,por otra parte ¿si compro un mesa de control necesitaria un teclado midi?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/06/2004
el saw, es mejor, pero un poco mas caro... pero ya se sabe, para gustos....
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 20/06/2004
¿ El saw ? ¿ Te refieres a "SawStudio" ? . Yo tengo la demo en el Pc y no és ninguna virgueria.
Ah, ahora mismo Cubase SX es de lo mejor, han mejorado mucho el soft.

TONi
Subir
texvo
#4 por texvo el 20/06/2004
si, el saw, 5 megas de enorme sonido... pero ya se sabe, lo que es virgueria para uno son cuelgues y mala uva pal otro... cuestion de gustos.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 20/06/2004
Intentalo otra vez con el Triton.
No tires la toalla ;)
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 20/06/2004
el protools, no lo dudes.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 20/06/2004
Decidas Protools (la M Box) o decidas Cubase, no tienes porque comprar el SX, es más, me parece absurdo para un novato.