¿mejor cubase o protools?

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 20/06/2004
bueno,finalmente me he decidido y me voy a comprar un pc y voy a dejar el triton para mas adelante,ya que creo que con el pc tengo mayores posibilidades de producir y editar,el caso que tengo esta duda y no se si empezar con cubase o protools,este ultimo me dicen que es mas profesional,estaria interesado en la terratec dmx6,o en digidesing m-box ya que viene protools incluido,y no me tendria que comprar aparte de la tarjeta el secuenciador cubase,ya que la tarjeta dmx6 y cubase sx se me dispara de precio y en el m-box no esta nada mal,bueno que opinais tened en cuento que soy novatillo y no quiero liarme mucho,por otra parte ¿si compro un mesa de control necesitaria un teclado midi?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/06/2004
el saw, es mejor, pero un poco mas caro... pero ya se sabe, para gustos....
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 20/06/2004
¿ El saw ? ¿ Te refieres a "SawStudio" ? . Yo tengo la demo en el Pc y no és ninguna virgueria.
Ah, ahora mismo Cubase SX es de lo mejor, han mejorado mucho el soft.

TONi
Subir
texvo
#4 por texvo el 20/06/2004
si, el saw, 5 megas de enorme sonido... pero ya se sabe, lo que es virgueria para uno son cuelgues y mala uva pal otro... cuestion de gustos.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 20/06/2004
Intentalo otra vez con el Triton.
No tires la toalla ;)
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 20/06/2004
el protools, no lo dudes.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 20/06/2004
Decidas Protools (la M Box) o decidas Cubase, no tienes porque comprar el SX, es más, me parece absurdo para un novato.
Por unos 60 ó 70 Euros tienes Magix Studio y por un poco menos de 100 tienes Cubasis. Ambos son excelentes para empezar y son versiones recortadasa de los grandes, pero no vas a echar en falta nada de nada.
Para cuando realmente se te queden pequeños, si eso pasa, ya podrás ir a por SX o SL que es el hermano menor.

Si no me equivoco, con la M-Box, también podrás usar otros secuenciadores como Cubasis.
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 20/06/2004
guitarra escribió:
el protools, no lo dudes.


Cubase...cualquier version
Subir
texvo
#9 por texvo el 20/06/2004
Jordimatik escribió:
Decidas Protools (la M Box) o decidas Cubase, no tienes porque comprar el SX, es más, me parece absurdo para un novato.
Por unos 60 ó 70 Euros tienes Magix Studio y por un poco menos de 100 tienes Cubasis. Ambos son excelentes para empezar y son versiones recortadasa de los grandes, pero no vas a echar en falta nada de nada.
Para cuando realmente se te queden pequeños, si eso pasa, ya podrás ir a por SX o SL que es el hermano menor.

Si no me equivoco, con la M-Box, también podrás usar otros secuenciadores como Cubasis.


de entrada.... lo mas razonable... pero tampoco estareis de acuerdo... el ferrari siempre aun que petardee y vaya de palo. ;)
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 20/06/2004
Si vas a trabajar midi con instrumentos virtuales, yo secuenciaria (en pc) en cubase mejor q en pro tools, mas q nada por el soporte de la gran mayoria de inst virtuales, rtas todavia sigue estando flojillo en ese sentido. Asi como si vas a trabajar con audio, mejor pro tools. Tb puedes combinar los dos, secuencais midi en cubase y luego audio en PT
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 20/06/2004
ganjamusic no hagas ni puto caso a los que te digan cubase, yo tengo un pc con motu y pulsar para ojear todos estos programillas, cubase, nuendo, etc, pero luego tengo mi supermáquina con protools para trabajar en serio.

ademas esto de cubase esta lleno de plug in que te volveran majara como estan todos estos.


ante la duda vete con la guapa.
Subir
GustavoTheLoar
#12 por GustavoTheLoar el 20/06/2004
guitarra escribió:
ganjamusic no hagas ni puto caso a los que te digan cubase, yo tengo un pc con motu y pulsar para ojear todos estos programillas, cubase, nuendo, etc, pero luego tengo mi supermáquina con protools para trabajar en serio.

ademas esto de cubase esta lleno de plug in que te volveran majara como estan todos estos.


ante la duda vete con la guapa.



Yo tambien te diria que te vayas con la mas guapa...Pro Tools dicen...en fin y en cuanto a "no hacer ni puto caso"..bueno...si...hazle caso a Pro Tools no estan donde estan por que si...tampoco Cubase...mis repetos...
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 20/06/2004
bueno bueno no te pongas asi jeje la verdad q yo adoro pro tools
Subir
unknown
#14 por unknown el 20/06/2004
no sabia que para trabajar enserio hay que tener "protuls"..
si cubase no te parece profesional..yo que uso FL studio..ya ni te cuento..
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 20/06/2004
eso si lo peor de PT con diferencia es la secuenciacion midi, todo hay q decirlo o no? y el soporte para instrumentos virtuales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo