Mejor DAW

Salmacis
#1 por Salmacis el 09/02/2010
Hola amigos Hispasonicos. Pregunta sencilla a ver vuestros gustos y porqué. Para trabajar fundamentalmente e intensivamente con Sintes virtuales y algunos plug-ins, ¿Que DAW es el más versátil, o cual de ellos es el que mejor se adapta a la citada necesidad?
Desde ya agradezco vuestros consejos.

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danyUY70
#2 por danyUY70 el 09/02/2010
hola , mira , es todo muy subjetivo en mayor o menor medida para los que estamos iniciandonos todos so mas o menos parecidos y cuando te acostumbras a alguno te parece el mejor ya que despues del esfuerzo por aprender a usarlo , quien te convence de cambiar?
mi caso ....cubase no pude, audition lo use mucho y no lo cambiaba por nada , un dia , no se por que empece a probar reaper (creo que porque consumia menos recursos ) y ahora no lo cambio por nada , que se yo...
es muy relativo
Subir
MarioFlores
#3 por MarioFlores el 09/02/2010
Yo creo que cualquiera tiene sus ventajas y contras... todo sera cual es el que mas se te acomode a tus necesidades y al bolsillo tambien, hay unos que son mas caros que otros, versiones reducidas, etc, pero cualquiera te servira para poder trabajar, solo es cuestion de acostumbrarse...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo