Mejor DAW

#1 por Salmacis el 09/02/2010
Hola amigos Hispasonicos. Pregunta sencilla a ver vuestros gustos y porqué. Para trabajar fundamentalmente e intensivamente con Sintes virtuales y algunos plug-ins, ¿Que DAW es el más versátil, o cual de ellos es el que mejor se adapta a la citada necesidad?
Desde ya agradezco vuestros consejos.

:lol:
Subir
#2 por danyUY70 el 09/02/2010
hola , mira , es todo muy subjetivo en mayor o menor medida para los que estamos iniciandonos todos so mas o menos parecidos y cuando te acostumbras a alguno te parece el mejor ya que despues del esfuerzo por aprender a usarlo , quien te convence de cambiar?
mi caso ....cubase no pude, audition lo use mucho y no lo cambiaba por nada , un dia , no se por que empece a probar reaper (creo que porque consumia menos recursos ) y ahora no lo cambio por nada , que se yo...
es muy relativo
Subir
mod
#3 por MarioFlores el 09/02/2010
Yo creo que cualquiera tiene sus ventajas y contras... todo sera cual es el que mas se te acomode a tus necesidades y al bolsillo tambien, hay unos que son mas caros que otros, versiones reducidas, etc, pero cualquiera te servira para poder trabajar, solo es cuestion de acostumbrarse...

Saludos

http://www.myspace.com/mariofloresaceves

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo