El mejor disco de la historia

rafader
#31 por rafader el 03/03/2010
supongo que el salto cualitativo de mono a estereo o al multipistas fue revulsivo en su epoca y por la tanto decisivo en la creacion de discos asombrosos :shock: , aunque por otra parte, desde que sale la tecnologia hasta que realmente se le saca todo el "jugo" pasa un tiempo... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NACHOFLOYD1
#32 por NACHOFLOYD1 el 05/03/2010
sin lugar a dudas, la cara oculta de la luna de pink floyd es lo mejor que se ha grabado nunca!!!!
Subir
The Master Beat
#33 por The Master Beat el 05/03/2010
La saga Use Your Ilusion de Gun`s Roses me parecen brutales, mezcla,mastering,produccion, bestiales (por cierto mejor el I que el II) subjetivamente hablando claro.
Subir
The Master Beat
#34 por The Master Beat el 05/03/2010
NACHOFLOYD1 escribió:
sin lugar a dudas, la cara oculta de la luna de pink floyd es lo mejor que se ha grabado nunca!!!!



Logico viendo el Nickname que tienes. =D>
Subir
ArnauTS
#35 por ArnauTS el 05/03/2010
Para mi estos dos
Michael Jackson-Thriller y Pink Floyd- Dark Side Of the Moon
Subir
miwaves
#36 por miwaves el 06/03/2010
ArnauTS escribió:
Para mi estos dos
Michael Jackson-Thriller y Pink Floyd- Dark Side Of the Moon


Si, coincido con Arnau, las producciones de Quincy Jones con Jackson me encantan
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 06/03/2010
Yo soy un raro y me encanta la producción del "Bleach" de Nirvana :mrgreen:
Subir
gar_ink
#38 por gar_ink el 06/03/2010
PerversaFantasía escribió:
Yo soy un raro y me encanta la producción del "Bleach" de Nirvana :mrgreen:


En el primer grupo que tuve hacíamos una versión de Love Buzz :bananaguit:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
rafader
#39 por rafader el 07/03/2010
miwaves escribió:
ArnauTS escribió:
Para mi estos dos
Michael Jackson-Thriller y Pink Floyd- Dark Side Of the Moon


Si, coincido con Arnau, las producciones de Quincy Jones con Jackson me encantan


todo lo que toca Quincy Jones lo convierte en oro... :vaquero:
es el master
Subir
pueblo
#40 por pueblo el 08/03/2010
gar_INK escribió:
PerversaFantasía escribió:
Yo soy un raro y me encanta la producción del "Bleach" de Nirvana :mrgreen:


En el primer grupo que tuve hacíamos una versión de Love Buzz :bananaguit:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A mí tambien me gusta el sonido de ese disco , aunque prefiero el sonido del In Utero de calle.

Hace un tiempo toqué con unos colegas un tributo de un solo bolo, pero no teníamos a love buzz en el repertorio....pero sí teníamos a Molly's lips de los Vaselines :mrgreen: ...igualmente no pudimos acabar el set, cosas de vecinos tocapelotas....eso sí, teniamos el volumen tirando a altito...luego sufrí las consecuencias unos días con el acúfeno correspondiente :( .

Por otra parte Agaetis Byrjun es sin duda uno de los mejores discos en los últimos 10 años. Claro que en ese paquete entrarían 100 discos más como poco....y no tengo tanta memoria :mrgreen: :wink: .

The Fragile de NIN, es una obra maestra en todos los sentidos.
Subir
Paice
#41 por Paice el 09/03/2010
gar_INK escribió:
Otros discos actuales con producciones interesantes (desde mi humilde punto de vista):

Ágaetis Byrjun - SIGUR RÓS

I am a bird now - ANTHONY AND THE JOHNSONS

Cualquiera de Wilco o de Radiohead...


Dos discos increibles :D

A estas alturas clásico, para algunos puede que sobrevalorado, sobrereseñado, sobre referido como disco influyente, "sobre" muchas cosas. En fin, a mi todavía me vuela la cabeza:
My Bloody Valentine: Loveless
De sonido creo que no entiendo nada, pero siempre me gusto como sonaba el dots and loops de stereolab.
Hacia 1998, pocas cosas me parecían así de sofisticadas. Por supuesto, los discos de Kraftwerk siempre me han sonado increibles: cristalinos y calidos.
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 09/03/2010
pueblo escribió:
gar_INK escribió:
PerversaFantasía escribió:
Yo soy un raro y me encanta la producción del "Bleach" de Nirvana :mrgreen:


En el primer grupo que tuve hacíamos una versión de Love Buzz :bananaguit:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A mí tambien me gusta el sonido de ese disco , aunque prefiero el sonido del In Utero de calle.

Hace un tiempo toqué con unos colegas un tributo de un solo bolo, pero no teníamos a love buzz en el repertorio....pero sí teníamos a Molly's lips de los Vaselines :mrgreen: ...igualmente no pudimos acabar el set, cosas de vecinos tocapelotas....eso sí, teniamos el volumen tirando a altito...luego sufrí las consecuencias unos días con el acúfeno correspondiente :( .

Por otra parte Agaetis Byrjun es sin duda uno de los mejores discos en los últimos 10 años. Claro que en ese paquete entrarían 100 discos más como poco....y no tengo tanta memoria :mrgreen: :wink: .

The Fragile de NIN, es una obra maestra en todos los sentidos.

El Fragile de Nin (aparte de haberse convertido en el disco más escuchado por mi estos últimos dos años, coincido contigo en su impresionante producción: hay que ver como se entremezclan electrónica, sonidos sucios, cuerdas, voces, no sé, hay ahí una magia muy precisa, cada escucha nueva es un descubrimiento nuevo.
Subir
Monza
#43 por Monza el 09/03/2010
Imagen no disponible
Subir
Santas Palmeras
#44 por Santas Palmeras el 09/03/2010
Imagen no disponible
Subir
rafader
#45 por rafader el 11/03/2010
niconobs escribió:
Imagen no disponible


larga vida a las bateras de led zeppelin!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo