El mejor disco de la historia

Oscar M.A.
#61 por Oscar M.A. el 10/02/2013
Por si no quedó claro, me quedo con Made in Heaven de Queen... El primer disco que compré (tengo 28 añitos jijiji) Y aún recuerdo la publi del disco en la tele... que pasada! A lo que un amigo de la família me dijo: ¿Sabes por que lo has comprado? Porque en la publicidad suben el volúmen y hace que la música te guste mas... A lo que yo, con mi corta edad que no se cual sería pero se pueden hacer los cálculos rápidos, le dije: No, no lo compro por eso, pues hay otros anuncios de discos que no me gustan... Lo compro porque Freddie Mercury es el mejor cantante que he escuchado nunca. Y me dió la razón... ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
289122
#62 por 289122 el 10/02/2013
#61 yo es el primero de queen que escuche( despues del gratest hits 2)...una pasada de disco...me parece curioso que ahora teniendo toda la discografia el ultimo fuese el primero jeje
Subir
1
César---
#63 por César--- el 12/02/2013
pink floyd "dark side of the moon"
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink.jpg
pink.jpg
Subir
acf
#64 por acf el 14/07/2013
para mi es fundamental una buena mezcla de baterías o bases rítmicas..... de sobremanera zepellin me gusta mucho, rainbow, journey, incluso los primeros discos de duran duran tiene una tecnología interesante....
Subir
bamballo
#65 por bamballo el 16/07/2013
Claudio Arrau - piano: Nocturnos, Chopin versión 1986. Phillips.

En otro estilo "Wish You Were Here" - Pink Floid.
Subir
majorp
#66 por majorp el 16/07/2013
#2

:lol:
Subir
emilieitor
#67 por emilieitor el 16/07/2013
Alguien escribió:
" Hotel California " , de los Eagles, es un buen candidato... a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que lo oigo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
emilieitor
#68 por emilieitor el 16/07/2013
Alguien escribió:
Hace un tiempo toqué con unos colegas un tributo de un solo bolo, pero no teníamos a love buzz en el repertorio....pero sí teníamos a Molly's lips de los Vaselines


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cris'andt'emo
#69 por cris'andt'emo el 16/07/2013
"Face Value" de Phil Collins marcó el futuro ya en los '80. "In the air tonight" es un tema que nunca me dejará de sorprender
Subir
cris'andt'emo
#70 por cris'andt'emo el 16/07/2013
y como aporte de algo más o menos actual: "Ophaline" de Dishwalla (recomiendo escuchar con detenimiento el tema "Home") y "A fine day to exit" de Anathema (un disco que, en mi opinión, lo salvó el productor)
Subir
rod_zero
#71 por rod_zero el 16/07/2013
En producción los de ABBA me parecen muy buenos. También Thriller de MJ, Dark side of the Moon, y algunos de Genesis tienen las mejores producciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo