Que es mejor los driver kx o los ASIO4all?

  • 1
mao
#1 por mao el 05/02/2004
el motivo de mi pregunta es debido a que hace poco instale los drivers kx y mejoro bastante la latencia pero lo malo es que hay que enfrentarse con un nuevo mixer que confunde demasiado con estos drivers no he podido pasar una pista midi con soundfonts a formato de audio.
talves la ventaja de los ASIO4all es que no te desubican tanto.

en este momento estoy pensando en desinstalar los kx e instalar la soundblaster y despues los ASIO4all debido a ese problema que les acabe de contar.

queme aconsejan?[/code]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 05/02/2004
los asio4all son todavia una solucion de compromiso, yo trataria de informarme aqui mismo sobre los KX que me parecen mejores, tomate un tiempo y pregunta aqui, seguro que te hechan una mano con tus problemas.
Subir
MF
#3 por MF el 05/02/2004
A mi no me funcionan con la SoundBlasterLive y los drivers de creative.. no instales los ASIO4all.
Quedate con los KX de momento.. creo que creative tarde o temprano, sacará una solucion a este problema.
Este asunto ya huele.. no creo que nos dejen colgaos, hay demasiada gente que le interesa y supongo que nos haran el favor.
Saludos, MF.
Subir
pacon
#4 por pacon el 05/02/2004
creo que los asio4all solo funcionan si tienes drivers wdm, y que yo sepa los de la live no lo son.
MF, ¿crees de verdad que creative te dara solucion al problema?
JAJA
Creo recordar que se decia lo mismo acerca de que sacarian unos drivers asio para la live... ¿tu los viste?... yo no. En lugar de eso sacaron una nueva tarjeta...
Subir
Keydreams
#5 por Keydreams el 06/02/2004
Pacon tiene razón, Creative dejo colgados a los usuarios de la Live porque
lo único que les intereso es lanzar otra estrategia para seguir llenando sus bolsillos.
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 06/02/2004
Una pregunta que me gustarìa hacerte es en que secuenciador quieres pasar los Midi a Wav y que sistema operativo estàs utilizando.
Yo hace un tiempo los instalè sobre el Win98 y resulta que los midi no funcionaban en el Sonar 2.2 y si funcionaban el el Pro Tools Free, pero con un sonido de lo peor. Cuando quise desinstalarlos y reinstalar los de la SB Live, me encontrè con la sorpresa de que tampoco funcionaban los Midi correctamente. Al final le di formato a la particiòn del Win98 y listo. Reinstale todo de nuevo.
No me gustarìa que me pasara esto en la particiòn del Win XP si instalo los kx
Yo tengo un disco con dos sistemas operativos, el 98 en una particiòn y el XP en la otra.
mao escribió:
el motivo de mi pregunta es debido a que hace poco instale los drivers kx y mejoro bastante la latencia pero lo malo es que hay que enfrentarse con un nuevo mixer que confunde demasiado con estos drivers no he podido pasar una pista midi con soundfonts a formato de audio.
talves la ventaja de los ASIO4all es que no te desubican tanto.

en este momento estoy pensando en desinstalar los kx e instalar la soundblaster y despues los ASIO4all debido a ese problema que les acabe de contar.

queme aconsejan?[/code]
Subir
leogra1
#7 por leogra1 el 06/02/2004
Supongo que la manera que tenias de hacerlo con los drivers Creative era seleccionando en le mixur como fuente de grabacion el SYNth, luego en el secuenciador muteabas todas las pistas midi y dejabas sonar la que querias grabar, seleccionabas una pista audio y listo, grabas y ya esta. El sistema con los Kx drivers es el mismo, lo que ocurre es que en el nuevo mixer (azul) estan todas las fuentes seleccionada para grabar, es decir que si quieres grabar solo midi, en el kx mixer que tiene unos altavoces con un punto rojo debes bajar todos los volumenes a 0 excepto el midi que es el que tiene una corchea encima, es decir los demas (WAV, AC97, etc) los bajas de volumen al 0 o los muteas, despues debes seguir el procedimiento habitual en tu secuenciador.

Si esto no funciona, será un problema del cableado del apartado DSP del kxmixer, en el que tendras que modificar o añadir alguna ruta. Seguro que encuentras mas informacion el la pagina de KX drivers o en sus foros (driverheaven)

http://www.driverheaven.net/showthread. ... +with+asio

Sobre lo de asio4all no tengo ni idea, pero vamos que los kx funcionan muy bien.

Un saludo
Subir
Baloo Madrid
#8 por Baloo Madrid el 02/09/2009
hola, yo te puedo decir que en mi caso, una yamaha mw 10 que es mesa de mezcla y micros y targeta de sonido, es que ni si quiera los drivers de fábrica de la targeta son tan rápidos como asio4all, por lo que os incito a que los probeis la ultima version con cualquier targeta y compareis.

http://www.asio4all.com/

Un saludo
Subir
Baloo Madrid
#9 por Baloo Madrid el 02/09/2009
se me olvidava comentar: a mi si me funcionan con live 7 y 8
Subir
undercore
#10 por undercore el 02/09/2009
juer...es que este post es de 2004...los asio4all por aquella época no eran muy allá

recuerdo los kx...y me paso lo mismo que al que abrió el hilo...un coñazo del copón
Subir
el-noctambulo Baneado
#11 por el-noctambulo el 02/09/2009
joder, el xico tardo en tener su contestacion, 5 años.... que mania de no leer las fechas de los post :lol:
Subir
Baloo Madrid
#12 por Baloo Madrid el 03/09/2009
el-noctambulo escribió:
joder, el xico tardo en tener su contestacion, 5 años.... que mania de no leer las fechas de los post :lol:



hace tiempo que no paso por aqui y vaya recibimiento, claro que leo la fecha de los post, pero si el google es asi, y si perguntas por cuestiones sobre asio te enlaza a hispasonic, asi que al igua que a mi, le puede redireccionar a cualquiera.
Subir
Baloo Madrid
#13 por Baloo Madrid el 03/09/2009
o es que te molesta?
Subir
Baloo Madrid
#14 por Baloo Madrid el 03/09/2009
por cierto, cuando te dirijas a la gente, y en especial a mi, hazlo con respeto, que por lo que veoo te dedicas ha hacer amigos por aqui.
Subir
el-noctambulo Baneado
#15 por el-noctambulo el 03/09/2009
ajam si lo que tu digas, esto es lo que consigue la persecucion de gente como acousticxaos.

a mi molestarme nada. pero contestar un post que tiene mas de 5 años... pues hombre no tiene mucho sentido no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo