Mejor escuela calidad precio...SAE,Microfusa...cual?

Luchez
#1 por Luchez el 31/08/2008
Mejor escuela calidad precio...SAE,Microfusa...cual??
Si,lo se,hay muchos otros foros que ya explican esto,pero ninguno concreta en su totalidad...que si uno dice que aqui se aprende mas...yo aprendi mucho aqui, pero luego otro dice nose que de Sae es la ostia.....que Microfus es una mierda...cev o ces...crash...cual es la mejor en CALIDAD PRECIO!
es decir,en cual aprendes bien por un precio razonable o si merece la pena gastarse una pasta en la mas cara...el mes que viene voy a barcelona a ver las escuelas personalmente,pero necesitaria ayuda sobre a cual me oriento mas,ya que segun mucha gente me dijeron que microfusa madrid es una mierda comparada a la de barcelona,lo mismo dicen de sae,entonces claro,uno como yo,decide irse alla a estudiar ya que lo que quiere aprender es a grabar,masterizar,mezclar....controlar equipos y todo eso orientarlo a su home estudio y a algun trabajito de tecnico de sonido en...yo que se,un teatro o alguna empresa de eventos...
el mercado laboral esta jodido...todos lo sabemos,que si tienes mucha dedicacion por lo que haces condigues lo que sea,pero una ayuda de vuestra parte,no viene nada mal!
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nocturno
#2 por nocturno el 31/08/2008
Mucha suerte, seguro que si le pones muchas ganas y dedicación llegarás lejos. No puedo ayudarte con el tema de las escuelas ya que yo nunca he estudiado ni me planteo dedicarme de manera profesionaal, peero seguro que te dan muchos y buenos consejos por aquí. Suerte
Subir
androgine
#3 por androgine el 31/08/2008
Respondete a ti mismo. Ya has dicho que vendras a bcn a ver las escuelas. Mira lo que ofrecen, las instalaciones, programas de estudios, y sobretodo, escuchalas. No te quedes con lo bonita que pueda ser una sala, o lo atrayente que pueda parecer una SSL, es vital para decidir, que escuches las salas donde vas a trabajar. Al fin y al cabo en esta profesión nuestra oreja es la herramienta más valiosa. Y una vez las hayas visitado todas entonces compara y elije por ti mismo, no tengas miedo de tu propia opinión.
Uno de los motivos por el que nunca se llega a ninguna conclusión es porqué no hay nadie que haya estudiado en todas las escuelas, y por lo tanto, no hay nadie que pueda realizar una comparación objetiva. Por eso lo mejor es que te bases en tu propio criterio, ya que lo más que te puede decir la gente aquí son sus propias experiencias personales.
Yo, por ejemplo, estudié en Crash, y debo decir que la experiencia fué muy positiva, aprendí muchisimo y lo pasé bien. Además las instalaciones me parecieron las más profesionales de entre todas las escuelas.
Lo importante es, sobretodo, que elijas lo que elijas, trabajes duro y des el 110%. Seguro que en cualquier escuelas vas a aprender muchisimo.
Animo y mucha suerte :)
Subir
trueke
#4 por trueke el 01/09/2008
Yo hice un curso en Microfusa. Y no tengo quejas.
Tiene razon el compañero, una vez que te metes, tienes que poner todo tu tiempo y esfuerzo en ello. La inversion lo merece.
Subir
Luchez
#5 por Luchez el 01/09/2008
androgine,cual es los requisitos academicos para entrar en crash?
muchas gracias a todos los la molestia de opinar y darme consejo,la verdad es que teneis toda la razon,ire a barna el mes que viene y me mirare todas las escuelas que pueda y me informare de cual es la que mejor profesorado y material tiene.
trueke,carrera de sonido de microfusa es una de las cosas que me echan atras,no por el curso en si,sino por la duracion del mismo,es decir,que eso de realizar sonido 1y2 especializacion y master en solo un año me parece precipitado,o no,quien sabe,lo mismo solo estudias lo que es necesario,nose,jaja,las dudas rondan mi cabeza,quizas porque el dinero esta por medio...
muchas gracias.
Subir
trueke
#6 por trueke el 01/09/2008
Bueno yo hice cursos sencillos, de ecualizacion, masterizacion. etc.
No entre en la gran inversion
Subir
androgine
#7 por androgine el 01/09/2008
En Crash no había requisitos de acceso para hacer el nivel de técnico de sonido, y supongo que no lo habrán cambiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo