¿Mejor estudio de España por el mejor precio?

JohnRambo
#1 por JohnRambo el 07/04/2008
Hola Camaradas,
¿Cual es para vosotros el mejor estudio de España teniendo en cuenta la calidad y el precio?
Hablemos sobre estudios de grabación de verdad, con medios técnicos punteros, acustica... olvidandonos de pijadas como piscinas, campos de tenis, sauna...
Os animo a participar y llegar a conclusiones actuales del mercado, será interesante.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 07/04/2008
solo te importa el estudio en sí o también quieres que haya buenos técnicos...

¿lo quieres para alquilar sin técnicos?
Subir
JohnRambo
#3 por JohnRambo el 07/04/2008
No, no... no te confundas.
Simplemente busco el debate y que podamos entender la industria nacional un poco mejor. Yo ya tengo mi propio studio, aunque no este en el nivel de los grandes, un estudio medio pero digno.
Gracias AlbertoMiranda.
¿Para ti cual es el mejore o los mejore?

Saludos
Subir
Oudereig
#4 por Oudereig el 07/04/2008
44.1 de Girona? No niego que pueden haber mejores
Subir
JohnRambo
#5 por JohnRambo el 07/04/2008
Pues la verdad es que a mi 44.1 me gusta mucho. El tema de las 2 salas le da unos puntos extra, de equipo van bien, la verdad es que puede que este en el top 10 no? Parece que han grabado muchos artistas entre esas paredes, por algo será, digo yo.

Gracias por tu aportacion camarada Oudereig =D>

Un saludo

J.Rambo
Subir
taperolling
#6 por taperolling el 07/04/2008
yo creo que 44.1 de girona por calidad del material, por la acustica y por los técnicos es el mejor estudio relacion calidad precio
Subir
JohnRambo
#7 por JohnRambo el 07/04/2008
Parece que 44,1 tiene muchos adeptos... Habeis grabado alli alguna vez? Que tal la experiencia? Quienes son los técnicos?

Un saludo
Subir
taperolling
#8 por taperolling el 07/04/2008
Yo he estado en 44.1 haciendo varias producciones y solo puedo hablar bien de ellos. Saben muy bien lo que manejan, excelentes personas, y excelente estudio. Tienen mucha experiencia en este mundo y se nota a la hora de trabajar con ellos, cuidan mucho la calidad de todo el proceso de grabacion y, cosa muy importante, se adaptan a tu forma de trabajar, dejandote hacer y solo interviniendo cuando creen que pueden aportarte algo positivo para la producción, por ejemplo: prueba este previo con este micro, o coloca el micro en esta posición, pero nunca sin imponer nada.
Lo dicho uno de los grandes, y ademas la prueba de que un estudio de estas características puede ser rentable y tirar adelante ya que segun tengo entendido les funciona muy bien.
Subir
juls
#9 por juls el 07/04/2008
44.1 es un estudio muy bueno. Yo estuve mezclando ahí con Toni.
Gran equipo, gran sonido y grandes profesionales. El precio es decente aunque tampoco es muy barato.
Creo que es un estudio perfecto para mezclar, porque para grabar hay opciones mas baratas y con mucha calidad en todos los sentidos.
Subir
JohnRambo
#10 por JohnRambo el 07/04/2008
¿No conocemos más estudios o que?
Parece que teneis comision con 44.1 :^o

Me parece que esta en el top 10 pero no me atrevería a catalogarlo como el mejor, numero uno, number on. ¿Podria ser el mejor de Catalunya? quizas...

Que me decis de Madrid? Supongo que habrá competencia directa...
Y del resto de la peninsula?

Saludos
Subir
Oudereig
#11 por Oudereig el 07/04/2008
Supongo que si que habrá competencia directa con algun estudio de el resto de la peninsula, peró que yo sepa, las 2 grandes competencias de 44.1 en Catalunya son Musiclan (http://www.musiclan.com/) y La Casa morada, uno que esta recientemente construido que pinta muy muy bien: http://www.myspace.com/lacasamurada
Subir
JohnRambo
#12 por JohnRambo el 07/04/2008
La Casa morada tiene muy buena pinta, una pena que no se sepa el equipamiento ni caracteristicas de la sala.
Alguien da más?
Vamos camaradas =D>
Subir
JohnRambo
#13 por JohnRambo el 07/04/2008
Alguien conoce el estudio Lamiña? He oido buenas criticas de el... :?:
Gracias
Subir
Willow
#14 por Willow el 07/04/2008
El estudio uno de cinearte Madrid esta muy bien. tienen una solid state logic y mucho outboard. Las tarifas no son las mas caras.
Como punto negativo me parece que esta un poco descuidada la decoracion, pintura....
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 07/04/2008
Un poco de paciencia por favor.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo