El mejor expansor

xzibit007
#1 por xzibit007 el 11/02/2008
hola hispasonicos me gustaria que me recomendaran en mejor expansor vst
pero quiero que sea solo expansor nada mas no importa si es gratuito o no
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 14/02/2008
Yo estoy enamorado del Image-Line Maximus desde la primera ves que lo usé.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 13/06/2008
alguno más? creo que ese que comentas es de todo menos expansor, no?
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 13/06/2008
si el maximus no es un expansor. entonces no se que es un expansor... que es¿?
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 13/06/2008
Hola MVRH+!

Según las características que se apuntan del maximus, parece un maximizador con otras funciones, entre las que (perdón por mi falta de apreciación) si se encuentra la de expansor...

it's also a Compressor, Limiter, Noise Gate, Expander, Ducker and De-esser. Maximus excels equally well as a final mastering plugin or as a per-track effect. Lock and load.

Salut!

Jupiter apuntó esto respecto a los expansores...

un expansor no "aumenta" el rango dinámico de una pista, si bien, los sistemas de reducción de ruido en grabadores analógicos usaban un sistema de compresión-expansión.

un expansor reduce el nivel de audio, una vez este baja hasta determinado nivel, en una cantidad "ratio" tipo un compresor (2:1, 4:1,...).
una puerta de ruido no se abre si el nivel no alcanza x dbs, volviendo a cerrarse cuando ese audio "cae" de nuevo hasta ese nivel (threshold) de x dbs, pero esto es una PUERTA, se abre o se cierra totalmente (-20 o -50 dbs o NADA).

el expansor seria, mas que una puerta, una persiana automática ( ), que baja el nivel tanto como definamos en el ratio, lo que se traduciria (masomenos) en una "creación" de dinámica distinta a la original, los niveles bajos serian mas bajos, los medios serian un poco mas bajos y el alto seguiria igual, pero sin llegar a cerrar al estilo "portazo".
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 13/06/2008
No se que programa usas, yo utilizo el audition y utiliza erl expansor que viene con el y, la verdad, me parece que esta muy bien. Estuve porbando tambien el izotope ozone (Que tienede todo) y me gustó, pero cuando te acostumbar a algo....
Un saludo
Subir
neph
#7 por neph el 14/06/2008
no es solo expansor, es expansor y puerta floorfish
http://www.digitalfishphones.com/main.p ... &subItem=5
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 14/06/2008
Alguien escribió:

puerta floorfish



y eso que es? uy! que curiosidad me ha entrado amigo... :wink:
Subir
texvo
#9 por texvo el 14/06/2008
neph escribió:
no es solo expansor, es expansor y puerta floorfish
http://www.digitalfishphones.com/main.p ... &subItem=5


el tipico utopico... esta cojonudo.. el de siempre :)
Subir
texvo
#10 por texvo el 14/06/2008
puerta; es que cundo no detecta audio a un nivel que tu predeterminas cierra too... asi no pasaría el ruido de fondo en los silencios, por ejmplo.
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 14/06/2008
mira tengo los tres y sólo uso el de-esser,,,, probaremos los otros dos... gracias
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 14/06/2008
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

puerta floorfish



y eso que es? uy! que curiosidad me ha entrado amigo... :wink:


me ha liado lo de floorfish,,, pensé que era un tipo de puertas especiales y sólo es la marca del plug... :oops: me llaman el empanado!!!

Salut!
Subir
neph
#13 por neph el 14/06/2008
no pasa nada, la verdad es que a veces nos liamos todos :mrgreen:
el comp de la misma casa es muy bueno en percusiones (entre otros)
Subir
Miguel Angel
#14 por Miguel Angel el 10/03/2014
hola amigos hoy en día estoy con un gran problema en mis masterings después de que hago mi mezcla queda todo bien como me gusta en tones cuando a hago el mastering de mis canciones suenan muy encajonadas y quisiera abrirlas, que suene mas abierto pero que no afecte cuando se reproduzca en un sistema monofónico, les agradecería que me aconsejen como puedo mejorar eso gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo