El mejor formato para exportar videos

Antonio Escudero Castilla
#1 por Antonio Escudero Castilla el 12/09/2016
En este video veremos como exportar nuestro video con la mayor calidad, dependiendo del uso que le vayamos a dar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 12/09/2016
En el titulo te falta la palabra (CON PREMIERE).El mejor formato para exportar videos con Premiere.
El tutorial es correcto y basico para los usuarios de Premiere, pero....
Y los que no usamos premiere?, practicamente este video no nos sirve para nada, puesto que cuando he visto el post, pensaba que explicarias más detalles de la exportación.
Sólo nos aclaras que el mejor formato es H.264 (correcto), pero no nos cuentas los detalles importantes a la hora de exportar.
Los frames, el vitrate constante o variable, (VBR CBR), 1 pasada o dos pasadas, que valor de Kbt/s es el adecuado en relacion peso/calidad, que frecuencia de audio es la adecuada si 48000Khz o 44100Hz y el bitrate de audio, si 160kb/s, 128kb/s, etc,etc

Todos estos puntos son los importantes a la hora de exportar un video, para obtener calidad y poco peso y saber para que lo vamos a utilizar y donde.
Espero un próximo video explicandonos mas detalles.
Saludos
Subir
Antonio Escudero Castilla
#3 por Antonio Escudero Castilla el 12/09/2016
Hola Papitu, pues tienes razón, me ha faltado lo de Premiere. En cuanto a lo que me comentas, es cierto que no he profundizado en el ajuste del codec porque estoy siguiendo un orden en los videos y meter en ese momento toda esa información iba a ser demasiado. por eso indico que premiere tiene una serie de presets ya creados dentro del formato H264 para elegir el que mejor nos venga según donde se vaya a reproducir el video. dependiendo de dicho preset cambia el ajuste del codec.

No te imaginas lo que te agradezco este comentario y me has dado un idea para un próximo video donde explicaré, el vitrate constante o variable, (VBR CBR), 1 pasada o dos pasadas y que frecuencia de audio es la adecuada si 48000Khz o 44100Hz, etc,etc.

Un saludo amigo y lo dicho muchas gracias por el tiempo que te has tomado en escribirme.
Subir
papitu
#4 por papitu el 12/09/2016
De nada, y esperaré con ansia tu próximo video.
Saludos
Subir
Valentín Bastida Vicente
#5 por Valentín Bastida Vicente el 03/10/2018
Estoy intentando exportar un proyecto desde premiere para reproducirlo en un proyector. Cual sería el mejor formato para este tipo de visualización? Es muy urgente por favor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo