Mejor Guitarrista (vamos cual gusta mas... :P)

Tollelle
#1 por Tollelle el 09/01/2003
Pos eso, CUal consideran que es el/la mejor guitarrista?¿ (actual, de la historia o de lo que quieran :D)
Bueno no tiene porque ser el/la mejor,¿cual es o son los que mas os gustan?¿

8) pa mi el marciano que mas me gusta y que mejor transmite es ANDY TIMMONS, tiene un feeling del carajo y es capaz de tocar de todo con mucha vida. Tambien admiro mucho a VAI que es capaz de hacer de todo con la guitarra pero se repite un poco y SATCH aunque es el gran maestro de este estilo ya esta muy pastoso con tanto legato :D, de PETRUCCI contar que tiene un coco brutal y sus composiciones son de una Maestria brutal pero es un poco frio , creo que si tuviera el tacto de TIMONNS pa mi seria el mejor :P

Bueno tambien admiro mucho las composiciones de SILVIO RODRIGUEZ y la fabulosa mano de PACO DE LUCIA, tambien el genio de MIKE OLDFIELD se luce de lujo y el sonido SANTANA es eso jeje el sonido santana jeje :) y eso
Enga les toca... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 09/01/2003
The Edge, sin duda.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 09/01/2003
Mark Knopfler. Money for nothing rOx :twisted:
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 09/01/2003
La verdad es que yo he sido el guitarrista que más me he influenciado; soy mi fan número uno hasta tal punto que no sólo conozco toda mi discografía y secretos, sino que ademásguardo todas mis grabaciones pirata, mis multas de aparcamiento, y amontono mi ropa interior como reliquias esparcida por mi habitación
Subir
Viajerosonico
#5 por Viajerosonico el 09/01/2003
Para mí (además de Vai y Satriani) hay que nombrar con letras de oro a Nuno Bettencourt (Extreme), Jeff Beck, Jimmy Page (Led Zeppelin), Ritchie Blackmore (Deep Purple, Rainbow), Tommy Iommy (Black Sabbath), Jeff Haley, al guitarrista de Bryan Adams (que para mi vergüenza no sé cómo se llama :shock: ) y al guitarrista de INXS (que tampoco sé su nombre :? ).


Viajerosonico
Subir
Marti
#6 por Marti el 09/01/2003
hola.

A mi lo que me gusta en especial es cuando hay dos guitarristas (o guitarras) que se compenetran una con otra.

En especial los dos primeros discos de PSYCHEDELIC FURS, y algunos de THE CURE en especial WISH, que en la gira de SHOW en muchos temas eran 3 que tocaban, no es que sean maquinas a la hora de tocar pero hacen un bloque muy atmosferico.

Dave Navarro, Jimi Hendrix (en estudio), Ry Cooder solo por la guitarra slide del tema de los Rolling Stones "Sister Morphine" ya bastaria para mencionarle. John Squire de STONE ROSES, Gary Lee
de SCREAMING TREES...............
Subir
Marti
#7 por Marti el 09/01/2003
Hola.

Se me habia olvidado la araña marciana MICK RONSON.

saludos.
Subir
Juan de Dios Martín
#8 por Juan de Dios Martín el 09/01/2003
Viajerosonico escribió:
al guitarrista de Bryan Adams (que para mi vergüenza no sé cómo se llama :shock: ) Viajerosonico


Keith Scott... yo también coincido, es un guitarrista cojonudo y no siempre reconocido
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 09/01/2003
Jeff Beck y George Benson claramente.,.,,,,.,.......,.,.........,.,.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 09/01/2003
Django REINHARDT
Robert Fripp
John McLaughlin
Larry Coryel
Jim Hall
John Scofield
Bill Frisell
AL DI MEOLA
Jeff Beck
Tommy Bolin ..........
Pat Metheny
Andy Summers
Adrian Belew
Subir
elhombretubo
#11 por elhombretubo el 09/01/2003
Pat Martino, por algo es el Hombre
Subir
Briar
#12 por Briar el 09/01/2003
Robert Fripp, Adrian Belew, Andy Summers, Reeves Gabrels, Michael Brook, David Torn.
Subir
la_aranha
#13 por la_aranha el 09/01/2003
Aqué sí que cuesta decidirse... voy a volver a poner cinco sin orden ni concierto, más un imprescindible (¡a ver a quién pongo yo de imprescindible ahora!):

- Pat Metheny
- Eric Johnson
- Buddy Guy
- Leo Kottke
- John McLaughlin

y el imprescindible.... ¡PACO DE LUCIA!

Saludillos.
Subir
el_pifa
#14 por el_pifa el 09/01/2003
indiscutiblemente jimmy hendrix, vamos si tocaba con los dientes y encima sonaba bien, y creo que en alguna ocasion llego a tocar con el miembro, pero eso no esta demostrado aunque lo de los dientes si y hay imagenes que lo demuestran (por si alguno no se lo cree)
Subir
perdi24
#15 por perdi24 el 09/01/2003
Yoshi escribió:
The Edge, sin duda.


es broma, no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo