Mejor Hardware para Windows XP

lhdd
#1 por lhdd el 20/11/2011
Hola a tod@s,el tema es que me encanta XP y tengo hardware que funciona muy bien en XP,pero toca cambiar de PC,el mio ya es viejuno(tengo un Pentium 4 3,2 con 2 gb de RAM.Cuando cargo mucho plug-in la cosa ,a veces,se pone inestable. Así que he pensado en hacerme con un PC nuevo,peeero,me entero de que hay ciertas características a tener en cuenta...como que XP no soporta mas de 4 gigas de RAM,o que ,por ejemplo,en un procesador de gama i3,i5 o i7 no se aprovecha bien.Asi que como no estoy actualizado en el progreso de procesadores,la pregunta seria:Cual es el procesador mas potente que soporta a pleno windows XP??? También seria de gran aporte saber si hay alguna manera de hacer que XP aceptemas de 4 G de Ram,saludos y gracias desde ya

NOTA:Me pase un buen rato buscando en la pagina antes de escribir este post,aun asi no encontré nada especifico,igual se me paso algo y ya existía información,chau!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 20/11/2011
No debes configurar un equipo para un Sistema Operativo. Puedo entender que quieras algo compatible con "X" secuenciador (si no está obsoleto) que te va muy bien con tus pluggs pero lo que pretendes me parece un sin sentido. Si quieres apostar por un equipo con futuro (quiero hacer énfasis en el consumo de memoria RAM) lo suyo es enchufar un secuenciador 64 bits con 8GB de RAM y un Phenom II buscando precio (100€ o menos) o un i5, incluso un i7 (entre 170 y 285€ aprox.). Lo suyo sería tener pluggs compatibles con 64 bits y un Windows 7 64 bits.
Subir
lhdd
#3 por lhdd el 20/11/2011
Hola, fíjate por donde no creo que sea un sin sentido,la tarjeta que uso soporta XP,de ahí que no quiera cambiar,no grabo en grupo,voy pista por pista.No soy un consumista descontrolado de hardware,no grabo profesionalmente,solo pretendo que mi equipo no cambie demasiado,no tengo una visión de futuro donde cargue 50 pistas y necesite tirar de ellas,por eso quiero seguir en la plataforma de xp.Si me pasara a un i7,por ejemplo, tendría que pensar en un SO que le sacara rendimiento y... adiós xp!! Quizás no me explique bien,tengo windows xp 64 bits y quiero el máximo hardware donde sacarle provecho,poder subir la RAM a tope y que no sea lo que tengo(pentium 4 3,2)Saludos!!Por cierto,no cargo el secuenciador de plug-ins,con algunas reverb me apaño y poco mas.Grabo teclado por entrada de audio o en pocos casos desde HALION...vamos que no soy un productor,solo quiero mejorar mis grabaciones,saludos nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo