Mejor interface para esta configuracion

Jubego
#1 por Jubego el 10/06/2008
hola a todos,queria que me aconsejaran para comprar un interface de audio o tarjeta que se lleve bien con Mac Pro y cubase 4.Necesito por lo menos 16 I/O ADAT y 4 I/O analógicas con el mejor sonido posible,gracias,sobre todo que de garantias en estabillidad con Mac y cubase.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 10/06/2008
Una RME Fireface 800...
Subir
KJ Sistemas
#3 por KJ Sistemas el 10/06/2008
La M-audio 2626 esta muuuy bien
Saludos!
Subir
FADERS
#4 por FADERS el 10/06/2008
Hola, para mi la RME Fireface 800, PRISM Orpheus, APOGEE Ensemble, FOCUSRITE Saffire
Que te vaya bien.26/26 IO
Subir
Jubego
#5 por Jubego el 11/06/2008
pues FADERS la única que se adapta de las que mencionas a las necesidades de las que propuse al principio es la RME,pero gracias de todas formas
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 11/06/2008
con 16 adat pues RME,DE CAJON, si solo necesitras 8 la apogee ensemble,yo la tengo y va de lujo....

de aqui poco te llega lo que tu ya sabes...menudo equipo te estas montando poco a poco heeeee

un saludo musics :wink:
Subir
Jubego
#7 por Jubego el 11/06/2008
hola power,pues estaba a punto de ponerte un privadin por la mackie,por si la habias enviado porque estaba tardando jejej.Con respecto al tema que traigo¿ves mejor RME que MOTU para esta configurración,y por otro lado ¿mejor cubase 4 que logic? un saludo tio
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 11/06/2008
mejor RME si,mas cara pero mejor.y teniendo un mac mejor todavia la apogee ensemble.de aqui poco vendo la mia por lo de la tascam 3200dm,que ya tengo la targeta incorporada y todo.pero solon llevan 8 canales adat,supongo lo querras concectar a una 01v96 o algo asi verdad :wink: .....cubase y logic son diferntes y los dos muy buenos...yo prsonalmente si uitilizas mac me decantaria por logic 8 ya que ademas la mackie control pro con logic son como anillo al dedo.la detecta al momento,no tienes que hacer nada.un saludo jumismo y explica si puedes lo de las entradas adat....
Subir
Jubego
#9 por Jubego el 11/06/2008
suponia lo del logic por la integracion con mac pero es que me da pereza ponerme otra vez a aprender un programa nuevo ya que antes usaba cubase sx,me pasé a protools le y ahora que mas o menos lo domino vuelvo a cambiar y la verdad es que a menos que merezca muy mucho la pena no me apetece ponerme otra vez a estudiar un programa nuevo como logic que nunca lo he usado.Tampoco creo que haya mucho problema en la integracion de la mackie control con cubase 4 ¿no? y lo de las salidas adat simplemente es que con el tiempo quiero hacerme con algun sumador de 16 canales y me gustaria conectarlo de esta manera con la interface y posiblemente con un aurora 16 si algun dia tengo pasta para comprarlo jejjee.Por cierto ¿cuándo me has enviado la mackie?un saludo
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 11/06/2008
no no te merece la pena si ya utilizas cubase,ami cubase es u progrma que me gusta mucho,si puedes vete a por el cubase 4.0. que esta muy bien,me encanta el motor de sonido.lo del summing muy bien pensado,luego te envio un privado por lo de la mackie,no vayan a atracar el furgon por donde viene que la gente esta muy mal este mes..jajajaja :mrgreen:
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 11/06/2008
Aaaaaa jusimismo la focusrite saffire yo la tuve antes de la apogee y tambien te la recomiendo encarecidamente,unos previos super limpios y cristalinos,ruido de fondo 0.y si no tubiera la apogee ensemble seria la candidata a la que volveria,aparte de precio est muy bien y tienes los 16 adats que querias.respecto a la rme la unic diferencia que vas a notar esque los previos de l focusrite son mas cristalinos y transparentes y un precio mucho mejor,pero mucho. :wink:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saff ... _26_io.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo