La mejor INTERFAZ de estudio PRO

culebra
#31 por culebra el 03/11/2011
Debo hablar desde la parcialidad, pues no he currado nunca con MOTU. Ahora bien, tengo una RME fireface 800 y estoy encantado con ella. Entradas y salidas para aburrir, previos muy decentes, conversores de calidad, estabilidad a prueba de bombas. La recomiendo sin dudar y volvería a comprarla. Los alemanes para estas cosas son muy serios y han hecho un gran producto. Por si se acaba extinguiendo el fireface, ya tengo reservas de PCI firewire 800. De todas maneras, $2000 por una RME de segunda mano lo veo caro, pero no sé cómo están por allá los precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 03/11/2011
Pues los precios allí están con unos arncelres abusivos...
Subir
gonzalobernal
#33 por gonzalobernal el 04/11/2011
Si. Igual amigos gentan en cuenta que aca el 1 dolar son 4 pesos y 1 euro son casi 7.
Subir
gonzalobernal
#34 por gonzalobernal el 04/11/2011
*tener
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 04/11/2011
No te preocupes, yo bailo las letras; tú las sílabas, tu dedopollismo ha comenzado antes; pero te hemos entendido.
De todas formas no sólo es un problema de conversión de divisas, Argentina lleva practicando secularmente una política arancelaria proteccionista: en este caso no se a qué industria nacional protege...
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 04/11/2011
La fireface 800 es, como te han dicho, un excelente dispositivo externo, si usas una controladora firewire 800 (creo que las hay tanto en PCI como en PCie) te irá algo mejor de tasa de trnasferencia hacia el ordenador, además tiene previos de micro línea e instrumento y los de micro, sencillitos y con pocas añadiduras, suenan muy bien.Ahora, da grima leer la cantidad que vas a tiener que desembolsar por vivir en Argentina, casi el doble que aquí.
Subir
gonzalobernal
#37 por gonzalobernal el 04/11/2011
#35
Carmelopec escribió:
Argentina lleva practicando secularmente una política arancelaria proteccionista: en este caso no se a qué industria nacional protege...



JAJAJAJ siii aca tenemos la "Kristina K Hybrid" trabaja en 8bits, pero lo mejor es que tiene multiple conectividad. USB/FireWire/PC2/Infrarojo y bluetooth. En cuanto al proteccionismo no me quejo. La industria esta creciendo, es mas, dicen que va a tener soporte tecnico y todo.. no por internet, directamente por correo tradicional, personalizado. Dicen que ahora va a salir un Update con la que se puede tener 4 pcs conectadas a la misma placa porque no sabian bien que hacer con tantos puertos.. el unico detalle es que si estan las 4 trabajando al mismo tiempo solo anda el midi.. y con un poco de latencia.. unas 2 horas de latencia tiene. En fin, FireFace es alemana.. yo que ustedes dejaria de comprarla, asi os va.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 04/11/2011
No tenemos industria que protejer, ¿cómo nos va?, ¿por culpa de comprar RME nos va de alguna manera?
Subir
Gaston Gauna
#39 por Gaston Gauna el 28/06/2015
no es por generar polemica, pero comentarios como "te sale a cuenta casarte con una de las hijas de Cristina o emigrar" cuando en Europa decaerían tener alguien con pelotas con politicas de protección industrial, de inclusion etc etc como en Argentina.. ese comentario queda grande..

y en cuanto a los comentarios "JAJAJAJ siii aca tenemos la "Kristina K Hybrid" trabaja en 8bits" generalmente quienes se quejan asi son quienes no quieren justificar ninguno de sus ingresos.. evidentemente tan mal la economia no esta con todos los cacharros que nombras que tenes para el estudio entre previos, microfonos etc.. el problema radica cuando importa mas comprar dolares que la salud el trabajo y la educacion de las personas.. si tanto dinero mueves y lo haces por las vias correctas no tendrias problemas para comprar nada, los valores excesivos en argentina no se deben al gobierno sino a los oportunistas que compran barato y venden extremadamente caro. son las personas no el estado.

duele leer estos comentarios.. gracias a este gobierno pase de trabajar por poco menos de actualmente lo que significarían 10 dolares que era imposible mantener mi hogar a poder tener mi estudio.. obviamente a quienes les molestara trabajar les molesta el gobierno actual..

perdon pero realmente me molestan estos comentarios desinformados y tendenciosos porque ademas dejan una imagen de mi pais que no es como mucho de los argentinos que dejan una imagen equivocada de lo que somos..
Subir
Mari Carme L´oc
#40 por Mari Carme L´oc el 28/06/2015
Creo que se aludîa a los aranceles; no a los argentinos, los aranceles están ahí, nadie se los ha figurado, lo cierto es que existen, no se entra a ponderar si son justos, convenientes o lo contrario; pero, si tienes amigos argentinos, estás recibiendo pedidos de Thomann una semana antes de que vengan para que se los lleven luego como su equipo y procuran llegar de madrugada para coger dormidos a los de la aduana.
Lo cierto es que las cosas cuestan una barbaridad más que a los de cualquier país, y mo hay industria local que proteger,
De eso se quejan los argentinos, aquí hace años que no hay en casi ningún sector.
Subir
rod_zero
#41 por rod_zero el 01/07/2015
#40 Si yo tampoco entendí ese comentario, a todas luces algunos países en sudamerica tienen aranceles demasiado altos en cosas que ellos mismos no producen como es el caso del equipo musical. Obviamente la cosa es muy diferente si nos referimos a la agricultura.
Subir
samaiasis
#42 por samaiasis el 02/07/2015
Gaston Gauna escribió:
gracias a este gobierno pase de trabajar por poco menos de actualmente lo que significarían 10 dolares que era imposible mantener mi hogar a poder tener mi estudio
que hizo este gobierno para que pegues ese salto??? participaste de algun credito de esos o algo asi??... comentame un poco, a ver si me puedo anotar yo!! que tengo dos hijitos que alimentar tambien!! y no me alcanza el sueldo...jjajja
gracias
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo