La mejor manera de sacar el audio de un video del Youtube

GerPePla
#46 por GerPePla el 04/01/2015
Vamos....que no va de coña sobre el tutorial de violín:
Por cierto que me cae bien la "ticher" y su voz.....uffff

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GerPePla
#47 por GerPePla el 04/01/2015
Uy...a lo mejor me he pasado poniendo el video por aquí y cierran este post. Ufff no había caído en ese detalle.
Subir
D4v
#48 por D4v el 04/01/2015
joder como sois,la verdad que bajarse material de otros no esta bien pero que el problema es de youtube también lo es ya que es el que expone el material,aunque si yo me compro un cd de musca me puedo hacer las copias que me de la gana,otra cosa seria que me lucrara con ellas,pero hacer copias es legal en el momento que adquieres una original,por otro lado la piratería hace tanto daño como favores,es una forma de hacer propaganda directa de un producto,algunos por eso ni se molestan en hacer buenos sistemas anti copia,porque se dan cuenta que al que le gusta su programa acaba comprándolo.
Subir
D4v
#49 por D4v el 04/01/2015
#46 la mayoría de tutoriales creo que son de libre difusión,no es piratería.
Subir
GerPePla
#50 por GerPePla el 04/01/2015
#49 Ah bueno, entonces podré utilizar un programa gratuito como "a tube catcher" para tener a la ticher "for ever" aunque cierren después el "yo tuve" ese (aunque parezca, por pesado, que me pagan por hacer publicidad de este software, palabra que no recibo ni un céntimo)
Subir
tonirocker
#51 por tonirocker el 04/01/2015
D4v escribió:
ubén escribió:
Otro problema global, la energía instaurada ahora mismo es muy contaminante, remedio: quedarnos a oscuras, dejar de ver la televisión y de paso daros de baja en vuestra distribuidora de la luz y olvidar ordenadores, internet, portátiles, teléfonos móviles, a fregar a mano y demás artilugios con un funcionamiento eléctrico,

a mi me van a cortar la luz :lol: :lol: :lol: ¿ves?el problema sigue siendo que por culpa de 4 chorizos que han reventado el país no tengo trabajo y por ende no tengo para pagar la luz,ya son 3 recibos sin pagar así que en breve sin luz,cuando vuelvan de vacaciones supongo :lol: :lol: :lol: y no sera por que no intento con optimismo superar el día a día,ya sabes como me va la cosa,como para preocuparme que la gente se baje audios de youtube,si los que nos gobiernan son los primeros que van al todo gratis con toda la cara dura del mundo,ellos que deberían dar ejemplo cuanto mas tienen menos pagan,pues el que no tiene se tiene que apañar como pueda,yo personalmente no me molesta que la gente se baje cosas si no las usa con animo de lucro,pero si las puede pagar que las pague,yo si cobrara un sueldo digno me compraría los cds de música,me pillaría las películas y así todo,al consumir se activaría todo,es un circulo vicioso,eso si,si le quitas a la gente todos los derechos también es un circulo vicioso y se enmierda todo,es mas,la industria de la musca la han reventado los iluminados que nos gobiernan,no los que se bajan la música y bueno la era digital de comprar música a bajo costo tampoco a ayudado mucho,el que a creado ese formato se a forrado,la pasta que antes era para 1000 personas ahora es para 1,si cuando la cosa vaya bien la gente sigue sin valorar las creaciones de los demás y siguen bajando las cosas por la patilla pues ya es de cara duras,pero no veo que sea el momento de pensar que alguien roba por bajarse una canción cuando están haciendo lo que están haciendo y no manito no,no es otro tema,es el mismo tema,una cosa lleva a la otra y por lo visto aquí roban,siguen gobernando y aun hay gente que les ríe la gracia,aunque razón no te falta,no es el momento de concienciar a la gente,hay otras cosas que hacer antes.
cuanta razon tienes, no tenemos mas problemas ene ste pais que ir a por si cuatro se bajan videos de youtube, ahh, claro, que hay que3 comprarlo todo,clarooo, comprarselo a uno, al otro, al otro... como dices en otros tiempos anteriores yo tambien compraba discos, peliculas pero ahora se acabo finalize o no la crisis, la industria discografica no puede continuar como hasta ahora, es un modelo caduco. Por cierto internet, compartit, descargar tambien permite conoces obras que de otra manera serian desconocidas y quizas se llegue a la compra, podria hacer un prqueño listado de bandas y artistas que he conocido descargando alguna obra suya y luego comprando.
Subir
D4v
#52 por D4v el 04/01/2015
#50 por mi si,yo uso el jdowloader para bajarme video tutoriales en mp4.
Subir
GerPePla
#53 por GerPePla el 05/01/2015
Viendo este video de "yo tuve" me parece a mí que lo tengo claro con el violín y no sé si seguir las enseñanzas de la "ticher" (por muy guapa que sea) o aprender del señor violinista del video. Creo que también va a parar a la buchaca de mi disco duro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 07/01/2015
Sisu escribió:
PD: Me imagino que no soy el primero en preguntar eso, pero todos sabemos que esta pag web siempre ha pecado de tener un buscador de mierda, no he sabido encontrar nada.
Se me había pasado esto; ¿ a qué página y buscador te refieres ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo