¿el mejor micrófono del mundo? Brauner VMA

  • 1
juanmasony2
#1 por juanmasony2 el 09/01/2009
Sin duda,este microfono valorado en 6000 € BRAUNER VMA supera con creces a cualquier Neuman U87, ¿alguién lo ha probado o sabe en que estudios se utiliza este micro? esta claro que la calidad de voz y sonido que puede lograr con este aparato es algo todavía lejano a nosotros... no entiendo que puede tener este micrófono para que su precio sea tan alto,¿ tiene membrana de oro ?

https://www.thomann.de/es/search_BF_brau ... 6000&ls=50
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 09/01/2009
Dices que es el mejor micro y luego preguntas por qué es tan caro...

Aunque por tu mensaje veo que solo te guías por el precio para decir que es el mejor micro, en ese caso hay otros micros mejores, porque son más caros, como por ejemplo este:

http://www.dv247.com/invt/22928/

Cada tarea requiere de unos micros determinados según el sonido que quieras sacar, y para cada técnico ese micro será el mejor, no todo es el dinero en esta profesión.

Saludos
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 09/01/2009
Pues siento decirte que a muchos los Brauner no nos gustan mucho.. yo tuve uno y lo vendi porque me sonaba muy "Hi-fi" desde entonces sigo dando vueltas a que micro comprarme... pero para nada el brauner es el mejor micro del mundo, hay muchos muy buenos, algún telefunken te puede costar mas del doble y no por eso es el mejor micro del mundo. Saludos.
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 11/01/2009
Grabamos tomas como un Brauner VMX y con un micro chino full MOD,y para el 95% de las tomas preferimos las del chino (bueno de chino solo tiene la carcasa).

Yo con 6.000 Euros no lo invertiria en un Brauner,te lo aseguro.
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 12/01/2009
Coincido con pgsmusic. A mi Brauner -en general- no me gusta. Estridentes y duros para mi gusto. Preferiría unos cuantos modelos y marcas antes que cualquier Brauner.

Esto me recuerda a eso de Calsberg: " Probablemente..., la mejor cerveza del mundo"

Salu2
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 13/01/2009
A mi me encanta ese micro, así como el VM1. Los otros modelos no me gustan tanto.
Para mi, el VMA no suena ni estridente ni duro.

Lo del mejor micrófono es una tontería. Posiblemente, el mejor micro sea un SM57 que vale 90€ y te sirve para casi-todo, jeje.

Salut!
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 13/01/2009
espasonico escribió:
Posiblemente, el mejor micro sea un SM57 que vale 90€ y te sirve para casi-todo, jeje.

:lol: :lol: :lol:
Subir
caraborso
#8 por caraborso el 13/01/2009
---y no necesita famtom. Sirve cualquier previo. O cosa parecida
Subir
KJ Sistemas
#9 por KJ Sistemas el 15/01/2009
Una vez un tecnico me dijo:
Quien hace los bolos mas grandes del mundo? El Papa. Y que micro le ponen? Un 58, ahi tienes el mejor micro del mundo...
xDD
Saludos!
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 15/01/2009
Selectah escribió:
Una vez un tecnico me dijo:
Quien hace los bolos mas grandes del mundo? El Papa. Y que micro le ponen? Un 58, ahi tienes el mejor micro del mundo...
xDD
Saludos!



:D :D
Subir
superguille80
#11 por superguille80 el 15/01/2009
Selectah escribió:
Una vez un tecnico me dijo:
Quien hace los bolos mas grandes del mundo? El Papa. Y que micro le ponen? Un 58, ahi tienes el mejor micro del mundo...
xDD
Saludos!


Hacia tiempo que no me reia tanto, y además es una verdad como una catedral :mrgreen:
Subir
Lectric
#12 por Lectric el 18/01/2009
Yo tengo un Brauner Phantom AE y me encanta cuando quiero sacar un sonido 3D super realista y grande. La verdad es que no se puede hacer un disco entero con él...pero con pocos micros se podria.
Subir
Papazeck
#13 por Papazeck el 22/01/2009
espasonico escribió:
Lo del mejor micrófono es una tontería. Posiblemente, el mejor micro sea un SM57 que vale 90€ y te sirve para casi-todo, jeje.

Salut!


Cuanta razon tienes xdxd aunque yo diria el sm58

:D :D :D :D :D :D :D
Subir
ivostivos
#14 por ivostivos el 03/02/2009
Hola!, Pues yo tengo un Microtech Gefell UM 92.1S , que me costo por los 3000€ y la verdad es que estoy contentisimo de tenerlo, es una pasada.Lo tengo metido en un previo a valvulas Summit Audio TPA 200B y a un Compresor Summit Audio DCL-200, y awita!!
También es verdad que hay veces que si el que canta es malo, por muy buen micro que tengas,...naranjas de la china.
Subir
heamito
#15 por heamito el 06/02/2009
los oktava tambien sacan buen sonido para mi gusto y no son tan caros ahi lo dejo :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo