¿el mejor micrófono del mundo? Brauner VMA
1
2
--15488--
Publicidad
Bueno chicos haya paz jejejej.......tan solo deciros brevemente y coincido con algunas opiniones que no el mejor micrófono tiene que valer MAS dinero.......tan solo preguntate....que previo le revienta los cojones a un micro para sacar un sonido totalmente profesional? es decir yo tengo un akg c414 xL II delicia de micrófono....1000 EUROS.....y un universal audio 6176..... 2430 PAVOS.....Y no necesito que me saquen el dinero en un neumannn de 4000 euros por ejemplo.....saludos a todos y recordad.......puedo tener un rode de 300 euros pero que me he gastado en su previo? FELIZ NAVIDAD.
Gracias por todo y un saludo a todos los hispasónicos.
Yo no creo que exista un mejor micro, cada uno tiene una aplicación. Un SM58 puede ser un gran micro en unas circunstancias y terrible en otras.
---
Antonio Escobar
Mi trabajo - antipop
Mezcla y masteriza tu música a un gran precio - antipop e-Studio
Para #18
Exacto, ¿es mejor el F1 de Vettel que un Kia 4x4 de 20.000 euros? Pues depende de para que, si lo metes en el Paris Dakar el F1 no te dura ni 5 minutos.
Exacto, ¿es mejor el F1 de Vettel que un Kia 4x4 de 20.000 euros? Pues depende de para que, si lo metes en el Paris Dakar el F1 no te dura ni 5 minutos.
10.6.8 | Logic Pro 9 | Access Virus | Waves | Slate Digital | U-He | Native Instruments | Flux | Line 6 | IK Multimedia | Soundtoys | Eastwest
HILOS SIMILARES
Mejor calidad en el master trabajando a 96Khz?? el 14/10/2011
microfono para mi home estudio, cual recomiendan? el 30/01/2010
Adquirir Microfono, consejos? el 23/02/2009
Recomendadme microfono entre 100 y 200 euros el 13/10/2009
limitadores sofware - hay mundo mas alla de L2 ?? el 26/05/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.