¿el mejor micrófono del mundo? Brauner VMA

  • 2
todoterreno
#16 por todoterreno el 17/02/2009
Tengo un BRAUNER VM-1 y te puedo decir que me gusta como suena bastante,ahora bien más creo que es un compendio de cosas ese mismo micro en que sala esté la acústica,por que previo lo metas,por que mesa,que tipo de voz,de estilo,de instrumento,cada técnico somos de nuestro padre y nuestra madre y no hay 2 técnicos iguales,por eso las situaciones son diferentes y creo a mi humilde parecer que es un compendio de cosas,así como decir que esw el mejor micro del munod,si así lo fuera;me podrias indicar si ya puestos quien es el mejor cantante masculino/femenino mejor del mundo (para mí nadie y todos lo pueden hacer mejor o peor creo que siempre diferente),al igual que los instrumentos no hay mejores ni peores,son diferentes y cada uno con una acústica,un sonido o una textura o color diferente,no me creo que se catalogue por el mejor del mundo,no sé si he servido para esclarecer,pero aunque yo tenga un Brauner,no por ello digo que sea el mejor,suenan de una manera particular y dependiendo en que condiciones,y me voy a callar ya que ya me vale de charleta,siento la parrafada,sorry a todos los hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosmedel
#17 por carlosmedel el 25/12/2012
Bueno chicos haya paz jejejej.......tan solo deciros brevemente y coincido con algunas opiniones que no el mejor micrófono tiene que valer MAS dinero.......tan solo preguntate....que previo le revienta los cojones a un micro para sacar un sonido totalmente profesional? es decir yo tengo un akg c414 xL II delicia de micrófono....1000 EUROS.....y un universal audio 6176..... 2430 PAVOS.....Y no necesito que me saquen el dinero en un neumannn de 4000 euros por ejemplo.....saludos a todos y recordad.......puedo tener un rode de 300 euros pero que me he gastado en su previo? FELIZ NAVIDAD.
Subir
Antonio Escobar
#18 por Antonio Escobar el 25/12/2012
Yo no creo que exista un mejor micro, cada uno tiene una aplicación. Un SM58 puede ser un gran micro en unas circunstancias y terrible en otras.
Subir
warrenbeat
#19 por warrenbeat el 25/12/2012
Para #18

Exacto, ¿es mejor el F1 de Vettel que un Kia 4x4 de 20.000 euros? Pues depende de para que, si lo metes en el Paris Dakar el F1 no te dura ni 5 minutos.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 25/12/2012
A mí los Brauner me gustan porque son fieles y no colorean el sonido.
Subir
Pablo Fiore
#21 por Pablo Fiore el 21/10/2017
No el mejor microfono del mundo no existe me a pasado ir a estudios con microfonos de 10 mil dolares y el "mejor sonido" para un tema que estabamos haciendo lo conseguimos con un audiotechnica at4033 /cl (made in japan) que cuesta 399 dolares, osea es un disparate eso q dicen del mejor microfono, cada producto se destaca en un rango de frecuencias predeterminado, sin importar lo que cueste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo