¿Mejor microfono sin patrones? Voces en estudio.

mampy
#1 por mampy el 27/04/2009
Voy detrás de un buen micrófono para voces principalmente pero por lo general los micrófonos de estudio de membrana grande son más económicos si no poseen selector de patron polar.
¿Que micrófono os compraríais (a valvulas o no) que solo sea cardioide pero de máxima calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 28/04/2009
Violet Flamingo.
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 28/04/2009
t bone 800 a valvula , escucha una voz limpia y me gusto mucho el sonido, tambien el rode k2, tambien de valvula
Subir
mampy
#4 por mampy el 28/04/2009
Uy, los t bone creo que son baratos pero sin marcar mucha calidad. Pero no me estraña que recomiendes este micro ya que han movido el hilo a equipo home studio. Yo dentro de equipo de alta gama y de valvulas me gusta el Audio Technica AT4060, que lo acaban de descatalogar (creo) pero aún hay unidades en venta. Antes del t bone me quedaría con muchos micros.
El flamingo está dando mucho, mucho bueno que hablar...
Subir
ArnauTS
#5 por ArnauTS el 28/04/2009
cierto el violet pinta muy bien luego está el cad trion 8000 a válvula y el cad trion 7000 de cinta que también pintan muy bien y ueno yo estoy muy contento con el gauge ecm87 :D
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/04/2009
Studio Projects B1.
Subir
mampy
#7 por mampy el 28/04/2009
ArnauTS escribió:
cierto el violet pinta muy bien luego está el cad trion 8000 a válvula y el cad trion 7000 de cinta que también pintan muy bien y ueno yo estoy muy contento con el gauge ecm87 :D


El Cad Trion 8000 y el Trion 7000 no son exclusivamente cardioides. No entrarían en esta liga. Se trata de buscar la "maxima calidad" en un micrófono solo con diafragma cardioide pero sin llegar a pagar por otros complementos que aunque son buenos y a veces necesarios para grabar la mayoría de voces no es necesario.
Subir
ArnauTS
#8 por ArnauTS el 28/04/2009
masterlogic escribió:
ArnauTS escribió:
cierto el violet pinta muy bien luego está el cad trion 8000 a válvula y el cad trion 7000 de cinta que también pintan muy bien y ueno yo estoy muy contento con el gauge ecm87 :D


El Cad Trion 8000 y el Trion 7000 no son exclusivamente cardioides. No entrarían en esta liga. Se trata de buscar la "maxima calidad" en un micrófono solo con diafragma cardioide pero sin llegar a pagar por otros complementos que aunque son buenos y a veces necesarios para grabar la mayoría de voces no es necesario.

es verdad no me acordaba de q el 8000 tenia patrones el 7000 por eso solo es figura de 8 y ueno el gauge solo cardiode saludos
Subir
Alberto Lopez
#9 por Alberto Lopez el 29/04/2009
the bone está bien¿? esque por el precio.. diría que no se les puede pedir mucho... :roll:

En fin, la verdad es que no se mucho de ellos.. :wink:

Contad por favorr!! :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo