Mejor mixer para grabar en Logic Pro

sigi_co
#1 por sigi_co el 05/01/2012
Me podrían ayudar? quiero adquirir el mejor mixer (calidad sonora) para grabación en estudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/01/2012
Cual es tu presupuesto? Que vas a grabar? cuantas entradas simultaneas necesitas? por que tiene que ser un mixer? para grabar en ordenador se utilizan interfaces. Para tener la mejor calidad en grabación no te conviene para nada un mixer, ya que para conseguir un mixer con un sonido muy bueno hay que dejarse mucha pasta, lo mejor es un previo dedicado y buscas buena calidad, pero con una interfaz te basta y sobra para tus proyectos.
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 05/01/2012
esa pregunta puede dar lugar a respuestas muy variopintas, supongo que como buscas lo mejor si es de produccion actual te recomendaran los que saben (yo desconozco) algo de esto:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

78637ef564e70f3a46172d12ffb84-3139736.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
sigi_co
#4 por sigi_co el 05/01/2012
Grabare un grupo de rock, buscare buenas interfaces con mínimo 8 entradas simultáneas, mi presupuesto es de 1500 dollars.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 05/01/2012
#4

Bueno, con eso no te compras el mejor mixer. Mira las posibilidades son barias. Existen previos con 8 entradas, interfaces también las hay, puedes usar una combinación de previo dedicado de multiples entradas y una interfaz quizás con pocas entradas pero que se pueda conectar digitalmente con el previo, o puedes solo valerte de una interfaz con muchas entradas.
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 05/01/2012
Con ese presupuesto puedes pillar una interface que no se vaya mucho de precio y que a su vez tenga una buena conversión, vease una RME babyface, que tiene muy buena calidad y conexión ADAT para porder ampliar las entradas y un buen previo para conectar por ADAT, como puede ser el Audient ASP 008, que tiene 8 canales simultáneos.

Igual se pasa unos 100 eurillos de tu presupuesto, pero creo que es una combinación muy buena...

Con los 2 previos de la babyface + la conexión ADAT tienes 10 canales de grabación con una calidad de sonido estupenda.

En cuanto a un mixer, tal y como dice Harpocrates, tienes que mirar de 5 o 6000 euros para arriba para que empiece a merecer la pena su combinación de calidad de sonido + previos.

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo