Mejor monitor in-ear según calidad/precio

serghy
#1 por serghy el 05/10/2008
¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es la mejor marca en cuanto a prestaciones y calidad/precio? ¿Hay algún módulo que gestione de forma inalámbrica varios canales a la vez sin tener que comprar 3 ó 4 módulos diferentes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
arfonzo
#3 por arfonzo el 06/10/2008
y algo mas económico?

se puede utilizar el inalambrico del micro a modo de monitor in-ear?
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 06/10/2008
En un micro tú tienes el emisor y a la mesa conectas el receptor.
En un IEM tú tienes el receptor y a la mesa conectas el emisor.

O tienes uno o tienes otro, pero todo a la vez...no.
Subir
superguille80
#5 por superguille80 el 06/10/2008
arfonzo escribió:
y algo mas económico?

se puede utilizar el inalambrico del micro a modo de monitor in-ear?


Se puede usar pero no exactamente como tu dices, para eso hace falta un set inalámbrico con una frecuencia distinta para enviar y otra para recibir, como los que se usan en retransmisiones deportivas, pero es tonteria usarlo en un concierto porque es mucho mas caro y aparatoso.

PD: Perdón si se me va mucho la pinza y me salgo del tema.
Subir
serghy
#6 por serghy el 05/11/2008
¿Y de otras marcas más baratas?
Subir
Tilt
#7 por Tilt el 06/11/2008
Aprovecho para preguntar si alguien sabe que tal van estos nuevos t.bone:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_iem_100800_mhz.htm

Los renovaron en Agosto y si os fijais han quitado los antiguos que eran reguleros, estos sobre el papel pintan bastante bien (aunque probablemente habría que cambiarle los auriculares).
Subir
legis
#8 por legis el 30/11/2008
los antiguos de T.bone eran de juguete. Eran malisimos. Compré varias unidades y las vendí al mes. Compré Senheisser EW300G2, son caros, pero vas sobreseguro. De todas formas si que me interesaría opiniones sobre los nuevos Tbone,
saludos
Subir
legis
#9 por legis el 30/11/2008
...........
Subir
Antoniete
#10 por Antoniete el 01/12/2008
Yo tengo unos Westone UM1 que funcionan fenomenal y están bien de precio. Bastante recomendables.
Si necesitas más información me lo dices y te digo...
Un saludo.
Subir
Juanins
#11 por Juanins el 16/04/2010
Tengo un amiguete que tiene un ld systems...
Parecen de puta madre para el precio pero leí que trabajan en este rango de frecuencias: 790-813.
Sin embargo leí en este foro a alguien que vendía los sennheisser de 900 pavos, que la banda española recomendada era de 838 a 870 o algo así.
¿Alguien sabe decirme por qué y que pasaría en un bolño con los ld systems si algo sale mal?
Este colega ensaya con ellos y tuvo como 4 bolos y le fué de puta madre, pero si alguien sabe del tema, mejor estar informado:
https://www.thomann.de/es/ld_systems_mei_100.htm
Dos músicos de su banda tienen unos sennheisser de 2ª que les van de lujo y creo que tienen bastante más ganancia en petaca y saturan más tarde en emisor, pero creo que también se puede arreglar enviando más señal desde el auxiliar de la mesa, no?
Subir
Alfred J Cuack
#12 por Alfred J Cuack el 16/04/2010
mirate los de db technologics iem500 yo tengo uno y sale x 130€ merece la pena!!! he tocado en sitios grandes y perfecto, los cascos van a parte eso si...xo vamos q sirve con cualkiera y consume solo una pila de las pequeñas para la petaca que dura mucho. mirate las frecuencias que no coincidan con otro cacharro inalambrico que tengan los de tu grupo
Subir
thewho
#13 por thewho el 17/04/2010
yo uso estos: http://web.espectaculosarranz.com/p1804_Sistema-de-Monitor-In-Ear-JTS-SIEM-101.html
van perfectos, también tienes los shure
Subir
Juanins
#14 por Juanins el 18/04/2010
Gracias, gracias...
Más opiniones sobre cosas por debajo de los 300?
Subir
Customizo
#15 por Customizo el 05/09/2011
Compraste ya algunos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo