La mejor opción?

mose_sonido
#1 por mose_sonido el 08/10/2010
Hola amigos,

Llevo varios años con la misma tarjeta, una m-audio firewire solo, siempre he estado muy contento con ella pero ahora tengo el dinero suficiente para hacer un salto cualitativo y aqui aparecen mis dudas.

Mi estudio se dedica basicamente a voces de rap/reaggue, aunque a veces alguna guitarra acustica a sí que con una o dos entradas ya iria mas que sobrado.

Busco una tarjeta que me ofrezca unos previos de gran calidad y que sea estable... me estube mirando la fireface 400 y estaba bastante decidida a por ella (gracias a la fama de este foro) pero nosé si hay algo que se adapte a mis caracteristicas por un precio menor.

Se me olvidaba, pressupuesto +/- 700€

Muchissimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D-Joanmy
#2 por D-Joanmy el 08/10/2010
Y una Digi002 que tal?
Subir
mose_sonido
#3 por mose_sonido el 08/10/2010
Gracias por contestar,

Las digi me dan miedo, porque a mi entender pagas mucho dinero por poder trabajar con pro tools cuando yo con cubase estoy la mar de contento.

Un saludo
Subir
D-Joanmy
#4 por D-Joanmy el 08/10/2010
marcoos escribió:
Gracias por contestar,

Las digi me dan miedo, porque a mi entender pagas mucho dinero por poder trabajar con pro tools cuando yo con cubase estoy la mar de contento.

Un saludo


Bueno las m-audio tambien trabajan con pro tools.

Que diferencia de pro tools hay.

Mira mi configuración es echo gina3g y yamaha 01v conectada con adat.

Si cambio algun dia sera por una digi para trabajar con pro tools o me compro una m-audio para el portatil esa es otra opcion disponible.

La mia es de dos entradas analogicas solamente.

Con ese presupuesto tienes un monton de tarjetas puedes usar digi igualmente con cubase.
Subir
Samy Romero
#5 por Samy Romero el 08/10/2010
+10000 para la FF400, una pasada!
Te lo dice un usuario de dicha tarjeta desde hace un tiempo, va de lujo y es muy muy buena.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo