Mejor ordenador

BuenaventuraDurruti
#1 por BuenaventuraDurruti el 21/12/2005
Ya sé que se ha preguntado miles de veces, pero es que la informática va evolucionando tan rápidamente que la respuesta a esta pregunta cambia en cuestión de meses. A veces semanas.
Me quiero comprar un ordenador que será dedicado exclusivamente a audio, para un estudio casero, pero con cara y ojos, que me estoy montando.
De lo que ya dispongo aprovecharía la targeta gráfica, una Matrox G550, y la de audio, mi maravillosa RME Multiface.
Mi pegunta va mas orientada hacia el tema de microprocesador y placa base ¿Valen la pena los athlon 64 x2? ¿Socket 939? ¿Y la placa base? Las gigabyte siempre me han dado buenos resultados, Asus en cambio...habrá sido mala suerte.
Los discos duros, me da la impresión de que, mas o menos, todos funcionan bien.
Y la Ram: ¿Es verdad lo que he leído por ahí de que mas de 2G podrían dar algún problema?

Utilizo Cubase sx2, VSTi´s (DFH, Halion, B4, Elektrik piano y edirol orchestral y alguno mas) y, sobre todo grabo audio.

A ver si alguien me echa un cable.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 23/12/2005
la verdad esq últimamente estoy un poco alejado del mundanal ruido de las últimas novedades en cuanto a Hw pero responderé..

el micro yo lo pillaría Intel... pero bueno quizá sea cuestión de gustos..., estate atento al tema de la refrigeración tambien... a parte de que los micros de hoy son verdaderos hornos... suelen poner unos ventiladores que hacen que suene el ordenador como un avión, lo cual para hacer música es muy molesto.
Subir
1334
#3 por 1334 el 23/12/2005
con lokez... micro intel
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/12/2005
La tecnologia d 64 esta un poco en pañales...pero hay algun k otro hispasonico k ya la usa...d hecho ese amd 64 d doble nucleo es el k se suele usar para tareas duras, encuanto a la ram tal vez ese limite sea con los sistemas d 32..con 64 el limite teorico creo k son 128 gb y 2 terabites d disco duro...pero para eso habra k esperar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo