Mejor con una pantalla TFT

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 19/08/2003
Hace mes y medio aproximadamente me compré una pantalla plana TFT (por esta y otras castigado en casa estas vacaciones, ejem), en concreto el modelo Flatron L1510S de LG por 279 euros en Barcelona. Cuelgo esto para que si podeis os planteeis la compra de una TFT para renovar vuestro estudio, ganareis en espacio, comodidad y menor fatiga ocular. En concreto esta LG os garantizo que es una buena compra, puede que la mejor plana de las de su precio y hasta más caras. Desde que latengo no se convierte en un endorro ponerme a componer.
Ya está dicho.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 19/08/2003
Completamente de acuerdo, Toni.
Que diferencia tan grande de un pedazo de armatoste que calienta más que un calefactor y se come media mesa a una cosa tan plana, nítida y cómoda para la vista y que ocupa tan poco, y sin ranuras de ventilación llenas de polvo.
Subir
Jodfri
#3 por Jodfri el 19/08/2003
Tengo exactamente el mismo modelo que tu, toniterrasa, lo compré hace un mes por 265 €. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Cuando mas me alegro es cuando tengo un monton de pantallitas abiertas en mi Cubase VST.

No compongo mas ni mejor, perosi mucho mas cómodo.

Saludos
Subir
fete
#4 por fete el 19/08/2003
Además en el tema de pulgadas se gana pantalla. Un 15" en TFT abarca más campo que un monitor convencional de la misma medida.

¿Os acordais de como se nos irritaban los ojos? Menudo alivio.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 19/08/2003
La lástima es que con un 15'' no todo el mundo tiene suficiente espacio, pues solo puedes trabajar a 1024x768. De todas maneras, ya hay modelos 17'' TFT por unos 350€, que no está nada mal.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 19/08/2003
Yo he tenido mala suerte con el TFT que he comprado. Pillé un Gericom de 17" en navidades, me costó 500 euros en Mediamarkt. Primero lo cambié porque me lo dieron con tres pixels fundidos, como fui al dia siguiente me lo cambiaron y tal rapidamente. A los 5 meses de tener el TFT actual, se le funde un pixel en mitad de la pantalla, no voy a cambiarlo porque ya me daba igual y pensé que era normal casi que pasara eso tras tenerlo un tiempo. Pero no, hace unos 15 días me ha aparecido una raya verde que cruza la pantalla de arriba abajo (la raya parece que tiene uno o dos pixels de grosor), fui a que me lo miraran pero me dijeron que tenia que llamar por telefono al fabricante y ellos me enviarian alguna empresa de mensajería a casa para retirar el TFT y decidir si me lo cambiaban o me lo arreglaban. He estado llamando al fabricante , pero no me cogen el telefono, no se si será que están de vacaciones o algo.
No obstante reconozco que comprar un tft es una gran compra y te hace más comodo el trabajo, a pesar de mi mala suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo