El mejor paquete de plugins para mezcla final?

  • 2
circonio_zr
#16 por circonio_zr el 29/01/2014
Bueno sinceramente muchas gracias por todos los consejos, si algo queda en claro para mi seria lo siguiente, no solo de plugins profesionales se hace una buena mezcla, entiendo que el tiempo invertido en ingenieros de sonido, no es en vano, y la mano artesanal del hombre siempre es la que tiene la ultima palabra, pero tambien es cierto que se pueden hacer buenas mezclas con sonidos caseros sin tanto artilugio pluguinero no?
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
circonio_zr
#17 por circonio_zr el 29/01/2014
Ah !! queria comentarles que tengo temas mios en Soundcloud, mi usuario alli es Circonio_ZR si quieren escuchar mis temas para que me los acribillen a criticas constructivas por supuesto, son recontra re bienvenidas!
Gracias gente una vez mas Jah Bless
Subir
Fernando Monreal
#18 por Fernando Monreal el 31/01/2014
jo! con lo sencillo que es, un profesional es una persona que vive de ello, la cual su trabajo es eso, así de simple quien no vive de ello no es un profesional, independientemente de sus dotes
Subir
Fernando Monreal
#19 por Fernando Monreal el 31/01/2014
Otra cosa para ser ingeniero hay que estudiar, no vale el autodidacta, ese no es un ingeniero de sonido
Subir
Fernando Monreal
#20 por Fernando Monreal el 31/01/2014
3º se puede ser técnico de sonido si una gran experiencia te acompaña ya que as empezado de aprendiz con alguien, desde muy joven, pero para ser ingeniero hay que hacer carrera si o si
Subir
Fernando Monreal
#21 por Fernando Monreal el 31/01/2014
dicho de otro modo no es lo mismo un albañil que un aparejador que un arquitecto, pero hombre en que mundo viven ustedes!!
Subir
litronita
#22 por litronita el 22/06/2016
zirconio yo no soy ningunprofesional pero conpluguins waves desde luego que se puede hacer una mezcla profesional waves tiene todo lo que puedas necesitar....otra cosa ya es una grabacion profesional ya que necesitarias una sala y unos equipos mucho mas caros y complejos pero la mezcla creo que si se puede,,,lo mas dificil es saber usarlos bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo