Lo mejor para editar Video

bebedoso
#1 por bebedoso el 29/06/2007
Quisiera saber cual es el mejor programa, dejando de lado el Premier, para editar y trabajar video.
Gracias por el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 29/06/2007
El Premiere es muy buen programa para editar videos. Conozco muchas televisiones locales y empresas de montaje que montan con Premiere.

En muchos sitios también montan en Avid, ya que con pasta te puedes hacer con una workstation de avid totalmente preparada para editar.

Està el Final Cut, para Mac, que está también muy bien. Es lo que usan muchos profesionales que trabajan en Mac.
Subir
quebone
#3 por quebone el 29/06/2007
También cabe mencionar el Avid Liquid, antes de pinnacle. Tiene muchas posibilidades y es relativamente sencillo de usar.
Subir
mxzeta
#4 por mxzeta el 30/06/2007
Hi el sony vegas no se puede quedar atras es muy bueno fx audio ...
Subir
Endre
#5 por Endre el 30/06/2007
Si no quieres usar el Adobe Premiere es porque (probablemente) buscas un entorno más intuitivo y, sobre todo, amistoso. En ese caso Sony Vegas es tu programa.
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 01/07/2007
El Premiere me anula los drivers asio en el Sonar y no me permite cambiar a otros drivers, es por esto que no me gusta.
Subir
Santi
#7 por Santi el 02/07/2007
Qué cosa más rara...

Yo trabajo con premiere Pro y Samplitude, y a mí los drivers no me dan ningún tipo de problema.

Has probado a actualizar los drivers???
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 04/07/2007
El probema es con Sonar. ¿Lo tienes instalado en tu sistema a Sonar?
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 05/07/2007
Dios, a mi me estan obligando a montar con Premiere y le estoy cogiendo un asco horrible. Para mi gusto, despues de estar acostumbrado al Vegas, lo veo poco preciso, escaso en audio, con un interfaz liosillo y demasiado poco aprovechado (los margenes de las ventanas que no tiene AfterEffects, por ejemplo), por lo menos en la version 1.5.

Mi consejo totalmente es Vegas, ya que es bastante potente, intuitivo (como el Acid) y estable (eso si, desactiva el Media Manager). Por supuesto, el XPress es mejor, pero tambien este es mas especialito con el equipo, es caro y algo mas lioso.

Salu2 a to2
Subir
Sen
#10 por Sen el 05/07/2007
Acabo de instalar el Avid Liquid y me parece dificilísimo de usar, tiene una pinta excelente pero...
Subir
bebedoso
#11 por bebedoso el 05/07/2007
Para usas "Avid Xpress DV" hay que tener algun tipo de maquina informatica en especial o puede usarse con un PC comun?
Subir
persons
#12 por persons el 05/07/2007
y que plugins son los mejores para efectos y hostias para el premiere?
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 05/07/2007
Te recomiendo windows movie maker, si te parece escaso puede tirar por AVID. :twisted:
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 05/07/2007
Jaja, anda que tu tambien Dani :D:D.

El Avid Xpress puede rular en un PC normal, pero en su web recomiendan cierto equipo porque es en el que se ha probado correctamente, que no quiere decir que no funcione en otros. Es como Pro Tools, que te recomiendan tambien cierto equipo y te ponen en el que da problemas conocidos, pero del resto no dicen nada.

Y persons, sobre efectos y tal, normalmente se usan programas externos, es decir, en Xpress/Vegas/Premiere se hace el montaje con sus transiciones y cortes, y despues el montaje en bruto te lo llevas a After Effects o Combustion y le aplicas efectos. Aunque en los programas de montaje tambien se pueden aplicar ciertos efectos...

Salu2 a to2
Subir
Endre
#15 por Endre el 05/07/2007
Igual se refiere a efectos vst.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo