Que es mejor para un estudio, xp o win 7

miyke_06
#1 por miyke_06 el 06/11/2011
el tema es: en que sistema corren mejor los programas de edicion y mezcla profesionales en un pc...

yo lo he manejado en win xw y win 7, a mi me gustaba como corria en win xp, ahora con el 7 me corre bien pero tuve que instalar un monton de drivers y hay cositas que no me tienen muy satisfecho, pero si es mucho mas bonito y algo mas estable....

ahora espero opiniones, no se queden callados
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 07/11/2011
Yo te recomiendo el Windows 7, es el mejor sistema operativo que creó Microsoft hasta la fecha. El XP anda muy bien, pero el 7 es el XP mejorado, con una estética mucho más moderna y una estabilidad mucho mejor trabajada. Igual, depende mucho de la PC que tengas. Si tu PC tiene 2 o más procesadores y 4 o más GB de RAM, sin dudas te conviene el Windows 7 a 64 bits, pero si tenés 2 GB o menos, el XP te va a andar mejor.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 08/11/2011
Yo tengo un Core2Duo con 2 Gigas de RAM y el W7 es infinitamente superior al XP. Va mucho mejor en todos los sentidos. Gestiona mejor todo.... Lo único es que en reposo consume el doble de RAM (600 Megas) pero en serio que no note falta de ella en ningún momento.
Subir
miyke_06
#4 por miyke_06 el 11/11/2011
creo que el w7 es muy bueno, de hecho el post lo puse por que a mi me parece bien pero un colega me recomendo cambiarlo y no estoy decidido a hacerlo....

saludos colegas
Subir
skatelanks
#5 por skatelanks el 13/11/2011
nose a que te refieres enque sentido si uno u otro pero por cuestiones de compatibilidades de drivers y todo este asunto yo usaria XP sin embargo yo uso mac jejeje
Subir
Silice
#6 por Silice el 13/11/2011
W7 rinde mucho mejor que XP, teniendo en cuenta el hardware que tenemos hoy en día. La primera versión del XP fue diseñada para un Pentium III, y esos se usaban en 1998-2000.
Subir
el_grunge
#7 por el_grunge el 14/11/2011
Bueno yo les he de decir que estube ctrabajando con Windows 7 un tiempo y si es muy estable y tiene bonios graficos... pero a mi me consumia 2Gb de ram sin tener ningun programa abiero ademas que tanto grafico tan bonito me consumia mucho cpu.

Decidi por regresarme a mi Windows XP 64bit y aprobechar mejor mis 8Gb de ram y mi procesador en cosas que realmente se necesitan...

Saludos.
Subir
joepiano
#8 por joepiano el 14/11/2011
Win 7 64 bits sin duda, nada que envidiar a Mac ... saludos
Subir
Newjack4ever
#9 por Newjack4ever el 14/11/2011
windows 7 64 bits, con el desde que salió, y ni un pantallzo azul, ni cuelgue, si controlas un poco y sabes lo que metes en el y lo mantienes limpio de virus es maravilloso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo