Que es mejor para mi?

cresom
#1 por cresom el 14/08/2011
Hola buenas, me gustaria que me recomendaseis algunas cosas. Primero os explico, acabo de empezar en esto y me gustaria dejar de lado mi mesa hercules pequeñita y pasarme a algo mejor. Todavia no se si pasarme a platos o a reproductor así que me gustaria que me recomendaseis y me guiaseis un poco en esto. Además estoy pensando en comprarme algo pero el presupuesto es muy muy muy ajustado para alguien que solo puede sacar dinero en cumpleaños y dias de reyes xD. Con un presupuesto de 300 - 400 € que puedo hacer ?


Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Da Music Freedom
#2 por Da Music Freedom el 14/08/2011
A estos precio que buscas para empezar en digital( en un futuro próximo lo agradecerás) y mezclando tu mismo( aunque con posibilidades de automezcla sync).
Te recomendaría el NextBeat MK2 o el Stanton 4DJ/S. Si quieres mas información,en el post sobre el futuro de controllers, hay mucha y valiosa información sobre estos buenos aparatos.
El NextBeat lo puedes encontrar por 350 en Alfasoni(hace poco costaba 1000) y el Stanton esta por 450 en todas creo mas o menos...
Subir
cresom
#3 por cresom el 14/08/2011
Ahora me lo estoy mirando, pero no me gusta mucho la idea del todo en uno. Además no me importaría comprar cosas de segunda mano.

He visto algún pack en interne, pero como tampoco tengo ni idea...

http://djmania.es/numark-cd-dj-in-box-usb-p-9440.html
http://djmania.es/numark-fusion-494-p-4837.html
http://djmania.es/akiyama-dj2000usb-mx1usbm-p-7647.html
Subir
Da Music Freedom
#4 por Da Music Freedom el 14/08/2011
hombre todo es mirar reviews y opiniones por internet, si miras un poco veras que hay muchos que hablan muy bien del NextBeat y eso quiere decir algo... Pillarte esos Akiyama es tirar el dinero, si te compras platos Akiyama que sean los Acura los otros dan pena aunque los Acura estan en el top con Technics 1200 Mk2,Numark TT500, Vestax de alta gama....
Como te digo si te compras platos tendras de gastar mucho, porque necesitaras mesa+ tarjeta de sonido para trabajar en digital(los vinilos no son nada baratos y yo pincho con ellos pero por mucho que me guste a dia de hoy las mejores opciones son digitales porque te diviertes igual(si mezclas tu mismo,sin sync ni nada de eso), puedes hacer muchas mas cosas, todas las canciones están a la venta en un formato rápido y mejor de precio que el vinilo y a la par en calidad....)
Si no te gustan los todo en uno yo me iría a por una controladora, en el caso de Serato ITCH me iria a por la Vestax VCI300 + el Vestax VFX1(maquinita de efectos) en el caso de Traktor a por la S4 o la Denon Mc6000 aunque esto se te va de precio, los equipos que has puesto están muy por detrás y es un poco tirar la pasta. Si quieres algo mas barato Traktor + el X1...
Subir
cresom
#5 por cresom el 14/08/2011
Uff que lío me estoy haciendo ajajaja, pero lo que se puede decir coger dos reproductores de cd y después un mezclador. No hay nada de eso ?
Algo así también es tirar el dinero? http://djmania.es/pack-cdx-mp250-um120-p-11361.html

Gracias
Subir
Da Music Freedom
#6 por Da Music Freedom el 14/08/2011
Si que hay muchos hay Denon 1200 + un mezclador, hay Pioneers 400 + mezclador, hay Numarks 800 + mezclador, pero solo sirven para mezclar dos canciones y ya esta y a dia de hoy te digo que la mejor opcion es o un Stanton 4DJs o un NextBeat Mk2 porque a parte de mezclar las dos canciones puedes aplicar muchos efectos y jugar mas con la mezcla teniendo mas por menos o igual(en cuanto a precio) y es una tontada( en mi opinion) gastarse lo que cuesta un Pioneer CDJ 400 teniendo esos controladores a esos precios y con esas opciones que te dan... Aun asi no es mi dinero y lo respeto, cad uno que escoja lo que le convenga, pero yo te doy una alternativa que te puede ser mas util o que se puede ajustar a lo que buscas por mejor precio aunque a lo mejor no te guste...
Subir
cresom
#7 por cresom el 14/08/2011
Es que es eso no me hago a la idea en el tema de comprarme un controlador de esos.
Subir
Da Music Freedom
#8 por Da Music Freedom el 14/08/2011
Tienes que pensar que tienes lo mismo y mas por menos y encima sin necesidad de portátil ni nada(hablando del NextBeat y el Stanton) y encima de lo mas compacto para llevar a cualquier sitio. Si no te aclaras pega un vistazo a videos del youtube y puede que te solucionen la duda.
Subir
Da Music Freedom
cresom
#10 por cresom el 14/08/2011
Me empieza a gustar...
Subir
seorodriguez
#11 por seorodriguez el 15/08/2011
intuyo que cresom esta harto de un controlador (a mi me paso eso tambien con mi hercules) en cuanto a esos packs es una oprtunidad tambien tienes la opcion de dos cdj 100 de segunda mano que si buscas un poco por menos de 250 euros que para aprender a cuadrar son buenos ya que ni tienen contador de bpm y el pitch no es muy preciso es decir si cuadras con eso cuadras con lo que sea y un mixer barato de 2 canales que viendo tu presupuesto es lo mas aconsejable. Si prefieres ahorrar algo mas te puedes comprar un pareja de cdjs superiores que seria lo mejor ya que lo de los platos como te dicen es mas caro. yo me tire mas de un año ahorrando y ahora tengo 2 cdjs pioneer y un mixer behringer todo complatible con midi y con efectos y sampler pero con un presupuesto del triple al tuyo eso ya es cosa de que tu valores tus posibilidades pero con ese presupuesto no creo que encuentres nada mejor en cuanto a el nextbeat no le veo futuro por algo ha bajado de precio y me parece que el stanton tampoco tiene mucha cosa
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 15/08/2011
cómprate el Stanton , vas a flipar y de paso te curras una review buena para estrenarte .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo