Que es mejor para mis necesidades?

Uri Greene
#1 por Uri Greene el 27/01/2013
Hola, dispongo de un macbook pro con pro tools instalado y una tarjeta de sonido m-audio de las baratas. Entonces quiero inventir en algo mejor. El mac y pro tools me funciona perfecto asi que esto asi se queda. Pero he de grabar baterias acusticas y quiero saber cual es la mejor alternativa. Sé que puedo comprar una mesa de mezclas y enxufar cada micro de la bateria a un canal de la mesa y desde alli hacer una buena mezcla de la bateria i grabar todo en una pista en pro tools. Pero me gustaria más poder tener una pista de bombo, otra de caja, toms,... para poder editarlo desde el programa. Entonces tendria que buscar una tarjeta de sonido con varias entradas para enxufar directamente los micros de bateria en las diferentes entradas de la tarjeta, me equivoco? Bueno pues queria saber que otras opciones tendria sino. Y si podeis recomendar alguna tarjeta no muy cara tampoco, que no supere los 350€ si puede ser.

Gracias por la ayuda!

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Djezz
#2 por Djezz el 29/01/2013
Pues se de una interface, nunca la eh probado pero creo que es buena eh oido que es buena es la Fast Track Ultra 8R, nose si pasa de 350€ ya que no se cuanto valga el euro pero cuesta en unos 500 dolares o depende de donde lo compres :)

:grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo